Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mi lo que me da la impresión es que no parece que ni la terraza, ni los nuevos palcos, ni la ampliación de la puerta de cristales tenga pinta de estar lista para el Viernes que viene.

    Me baso exclusivamente en las fotos y los comentarios de Betisweb, no tengo más argumentos, lo mismo la terraza y los palcos que son obras de interior están más avanzadas de lo que creemos pero en la presentación de Inui los palcos no parecían que fueran a buen ritmo.

    Y la ampliación de la puerta de cristales que es lo que más a la vista está parecía bastante retrasada, también es verdad que hoy en día las obras avanzan a un ritmo espectácular y lo que parece que no va a dar tiempo al final sí lo hace.
    A adricf89 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Con lo de mover las jaulas no me gustaría que se vieran calvas de asientos en el estadio por la separación que había antes entre fondo y las jaulas espero que en esa separación pongan asientos para que no se vean esas calvas no se si me explico si encuentro una imagen os enseño lo que no me gustaría que se vea

      Comentario


      • #78
        Oye y no sería mejor colocar la jaula en la esquina de gol norte con preferencia? Pregunto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
          Oye y no sería mejor colocar la jaula en la esquina de gol norte con preferencia? Pregunto.
          Veo muy peligroso poner a la afición visitante ahí, ya que preferencia con gol Norte está (al aire) ante una trifulca puede ser muy muy peligroso

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            Oye y no sería mejor colocar la jaula en la esquina de gol norte con preferencia? Pregunto.
            No creo, ya que es zona que al atardecer no pega el sol mientras si sigue pegando en la grada de enfrente, y dudo que la gente situada en ese sector esté dispuesta a que el sol les deslumbre mientras los visitantes puedan ver el partido cómodamente.
            A Myleftegg le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Recurrente, pero y el marcador de gol sur "pa cuando"? Me parece fundamental tener otro marcador en gol sur y más si van a repetir imagenes, veo a los abonados de gol norte levantandose para ver imagenes repetidas, no se si el club es consciente de ello.
              A Josema80, betico45, Cisovou, Ricromo, pepeillus y a Foski les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                En esta imagen podemos ver que siguen con las labores de los nuevos palcos en Fondo y Gol Norte. A la derecha de la foto, en Fondo, ya parece que se observan asientos puestos, mientras que en el resto de palcos parece que ya están puestos los soportes de los mismos.

                Llama la atención que han desplazado la jaula de visitantes hacia la izquierda. Antes el vomitorio que queda dentro estaba más centrado, por lo que no es una ampliación, sino un desplazamiento.
                Da la impresión de que justo en la esquina se suprimen los nuevos palcos, ¿No?

                O dicho de otra manera, que los de gol norte no son contiguos a los de fondo. Es un poco feo eso. No sé si entre gol sur y fondo también pasa.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Veo muy peligroso poner a la afición visitante ahí, ya que preferencia con gol Norte está (al aire) ante una trifulca puede ser muy muy peligroso
                  pim pam toma lacasitos... se le pone una mallita de seguridad a 20 cm del suelo y voila!!


                  pd: es una simple broma, por Dios, que no las sujetamos con papel de fumar...
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 10/08/18, 13:21:17.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                    No creo, ya que es zona que al atardecer no pega el sol mientras si sigue pegando en la grada de enfrente, y dudo que la gente situada en ese sector esté dispuesta a que el sol les deslumbre mientras los visitantes puedan ver el partido cómodamente.
                    por esa misma razon se podrían poner a los visitantes en una jaula en la esquina de gol sur -fondo... XD

                    Comentario


                    • #85
                      myleftegg tegg

                      borra el comentario, que te has colado de frenada. Sin acritud.

                      saludos

                      Comentario


                      • #86
                        ahora en serio, lo que yo si pediria encarecidamente es que estudiaran poner en fondo arriba un sistema de agua pulverizada pa esas tardes de infierno... calor no... infierno.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          myleftegg tegg

                          borra el comentario, que te has colado de frenada. Sin acritud.

                          saludos
                          borrar el comentario? es una simple broma, saludos
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 10/08/18, 12:55:46.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Anoche pasé por el estadio y efectivamente parece desplazada 7 u 8 filas, pero solo de la parte de fondo hacia gol norte, la han dejado más estrecha parece.

                            Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                            En esta imagen podemos ver que siguen con las labores de los nuevos palcos en Fondo y Gol Norte. A la derecha de la foto, en Fondo, ya parece que se observan asientos puestos, mientras que en el resto de palcos parece que ya están puestos los soportes de los mismos.

                            Llama la atención que han desplazado la jaula de visitantes hacia la izquierda. Antes el vomitorio que queda dentro estaba más centrado, por lo que no es una ampliación, sino un desplazamiento.

                            Comentario


                            • #89
                              Por cierto la puerta de cristales estaba as� anoche
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/08/18, 09:27:38.

                              Comentario


                              • #90
                                Todo lo que han previsto y anunciado que se haría este verano, estará para el Viernes 17 dia del Estreno.... Parece que no nos conozcamos como funcionan las cosas en España y en Andalucia::: Siempre para el último momento, contratreloj y se terminan el mismo dia del estreno.

                                Ni el marcador de Gol Sur.
                                Ni el túnel de vestuarios.
                                Ni el asimilado de tono exterior de GOl Sur y Fondo.

                                Han estado nunca previstos para este verano.

                                Estan cumpliendo su promesa de ir avanzando año a año en la modernizacion del Estadio y asi lo estan cumpliendo... Este año ademas con obligaciones por imposiciones de la UEFA..No se puede hacer todo de golpe, oiga... Eso solo podra hacerse con Prferencia Cubierta y nos obligara irnos a la Cartuja una buena temporada ( y menos mal que existe la Cartuja) ...Si no no podrían venir los Canales, los Inui ( a coste 0 pero con un pastizal de suelgo y una importante prima de fichaje) o William.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/18, 11:43:31.
                                A Vert & Blanc y Myleftegg les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X