Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá fichaje estrella?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá fichaje estrella?

    Me refiero a gastarse, el taco, en un jugador o un jugador con nombre
    Creo estamos fichado muy bien, Canales, Pau, Inui... mejor no se puede empezar.
    Personalmente prefiero fichar a 3 de 10k que 1 de 30k
    La semana que viene comienza el lío y, supongo, veremos por donde van los tiros.
    71
    SI
    33,80%
    24
    NO
    66,20%
    47

  • #2
    No creo que sea buena idea gastar todo en un jugador...cuando hay puestos que aún hay que mejorar y encontrar jugadores que den la talla en Europa

    Comentario


    • #3
      Me parecería una tontería, es mejor fichar tres 4 jugadores solventes que uno. Prefiero traer a Denis Suárez David Lopez dendonker y un lateral polivalente con eso tendríamos un plantillon

      Comentario


      • #4
        Suena Ander Herrera...

        Comentario


        • #5
          Ni lo creo ni me parece bien.
          Si vas a gastar 25M en un jugador, puedes mejor gastar 10M en 2 jugadores y 5M en otro (y que lo valgan los 3) y te traes 3 refuerzos importantes en vez de una estrella. Eso es lo mejor para la plantilla de largo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Depende del jugador que sea, si haría una inversión fuerte.

            Comentario


            • #7
              Y yo digo, 25-30 en Ander, o 30 en Denis y Oliver/Ceballos?
              Pues eso
              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que el Betis tiene experiencia en traer 14 jugadores de 3 millones en vez de 2 contrastados y ya hemos visto como nos ha ido, yo depende el futbolista que sea, porsupuesto que haria una inversion fuerte, calidad antes que cantidad, mucho mas este año que tenemos una buena base, por poner un ejemplo, si Serra tuviera opcion de repartir el dinero de Fabian en Hector Herrera y Dendoncker, lo firmaba ahora mismo.
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 27/06/18, 08:38:03.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Suena Ander Herrera...
                  Donde suena? Porque yo el Herrera que he visto que suena es el mexicano!!

                  Comentario


                  • #10
                    Espero que no se pulan lo de Fabian en Ander Herrera,jugador normalito,normalito ademas debe de tener una ficha de escalofrio
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 27/06/18, 08:47:49.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo apostar todo a un sólo jugador me parece muy arriesgado, prefiero igualmente si tenemos 30 millones fichar dos buenos de 15 o tres de 10 que uno sólo de 30.

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que hay mimbres para que se pudiera sacar partido a un jugador de 30 millones.

                        Aún así, creo que 3 de 10 sería lo ideal.

                        Comentario


                        • #13
                          Con la posible venta de Fabián, en los fichajes puede haber un antes y un después.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Espero que no se pulan lo de Fabian en Ander Herrera,jugador normalito,normalito ademas debe de tener una ficha de escalofrio
                            ¿normalito?
                            A Axioma, Eggmen, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              ¿normalito?
                              Ni muy guapo ni muy feo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X