Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
    Se sabe algo del interés del Betis sobre William Carvallo ? Y que os parece este corpulento jugador ?.
    desde mi ignorancia futbolistica, y viendolo solo en el mundial. Aqui no pega para nada, el unico partido medio destacable ayer, yo aqui no lo querria.
    luego rompera en la reencanacion de yaya toure...
    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo único que le veo es corpulencia , no lo conozco ,pero al ser internacional titular indiscutible con los lusos será por algo no creéis?
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
        Yo lo único que le veo es corpulencia , no lo conozco ,pero al ser internacional titular indiscutible con los lusos será por algo no creéis?
        Porque no hay otro mejor.

        Y porque no es que sea malo, es que para nuestro sistema no encaja. Pero puede hacerlo muy bien en otros.
        A Carmona y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de los 5 millones brutos son ,2 millones de sueldo más medio millón de prima por fichar más 50% de impuestos aproximadamente 5 kilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Suso o Iago Falque?
            Cejudo.
            A Chano8, Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Sacar el balón de atrás sabe hacerlo también, lo que si me gustó y mucho fue al belga jugando de central derecho y sacando el balón jugado. De medio centro defensivo también debe funcionar perfectamente.Ese si me convencio y también es corpulento .

              Comentario


              • William carvalho para otro equipo/fútbol es brutal, pero es lo mismo que ocurre con Llorente.
                en Llorente algunos lo ven menos claro porque tiene dos equipos en su currículum que juegan bonito( R.Madrid, y la sub21)
                Pero en el R.Madrid ha decepcionado mucho, ya que cuando le han dado oportunidad no ha generado lo que se esperaba contra equipos menores.
                Y en la selección sub 21 era un auténtico lastre.
                La selección sub 21 jugaba medio bien a pesar de Llorente. Por favor revisar la final donde nos pintaron la cara y observad como nos presionan la salida sobre Llorente y los centrales y no pasamos de campo propio.
                Pues esto aquí es el ABC de todos los días.
                La única experiencia notable de Llorente en el mundo del fútbol es la antítesis de el fútbol posicional,
                Repliegue bajísimo, salida en velocidad por los carriles. Transiciónes en pocos toques y conducción de un mediapunta por potencia, muy arropados.
                Nada de sacar la pelota con criterio en la presión.
                Yo la verdad como confío en Serra creo que Llorente no viene, porque entiendo que si esto lo veo yo que soy un mero aficionado, el y sobretodo Setién lo tienen que tener muy claro.
                Recordemos que aunque negocie Serra, hay una comisión deportiva en la que están además de Serra, H&C y Setién.
                Lo de Llorente lo veo más bien especulaciones típicas aleatorias de la prensa. Que necesita el R.Betis? MCD!
                donde hay MCD buenos(?) Joven y que no esté .jugando pero venga de un club grande.
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • Y Dejonker que os parece ,porque a mí sí que me encajaría como Baltra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                    Y Dejonker que os parece ,porque a mí sí que me encajaría como Baltra.
                    Gran futbolista Dejonker, primo hermano no espigado de Leander Dendoncker.
                    A tarteso, amorVERDadero y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno leander dedoncker ,perdón .
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • De ser cierto e incluso fichar, sale alguien de delante. Ojo con Tello o Boudebouz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Yo veo bien que se llegue a un acuerdo con el sporting, no por quitarnos de futuros lios (parece que no tendria mucho recorrido) sino por mantener una relacion cordial con ellos que nunca se sabe en un futuro
                          aver con la nueva directiva le metemos a adan sino...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                            Se sabe algo del interés del Betis sobre William Carvallo ? Y que os parece este corpulento jugador ?.
                            william carvalho otro q le sacariamos dinero en un año seguro.

                            Comentario


                            • Dejen a los Ndiayeses en su papelera correspondiente. Gracias.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Dejen a los Ndiayeses en su papelera correspondiente. Gracias.
                                un william carvalho siempre en mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X