Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debutará Inui con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuidado con ser tan optimistas que ya nos la hemos pegado muchas veces. Después cuando tienen la verdiblanco enfundada, algunos parece que les pesa..............y otros son unos pasotas.

Por recordar alguno, Sergio García

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No lo digo que lo vayamos a vender, ni que quiera que lo vendamos, pero es que el mundial que se está marcando es de nivel Champions y no tengo ni idea de la cláusula de rescisión que tiene, de hecho no sé si ha llegado a pasar eso alguna vez. Pero que el Mundial de Inui lo ha puesto en el escaparate del mundo del fútbol es de necios negarlo.
      Para eso se fichó y se anunció antes del mundial precisamente, para que esto si pasase, nosotros solo gozasemos del gusto

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Para eso se fichó y se anunció antes del mundial precisamente, para que esto si pasase, nosotros solo gozasemos del gusto
        A mi me gustaría saber su cláusula, por curiosidad.
        A Foski le gusta esto.

Comentario

betisweb en estado puro
          A Chronic y Bentley les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me gustaría saber su cláusula, por curiosidad.
            20M

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

20M
              no creo que nadie se acerque a esa cifra, sobre todo porque son 30 los que cumple este año, y supongo que no invertirán en este futbolista, muy técnico y con gran habilidad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

no creo que nadie se acerque a esa cifra, sobre todo porque son 30 los que cumple este año, y supongo que no invertirán en este futbolista, muy técnico y con gran habilidad.
                Pero que ya no es si se acercan o no.
                Señores, que ni se ha estrenado en un entrenamiento. Que ni si quiera sabe cual es su taquilla.
                ​​​​​​Disfrutemos un poquito.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/07/18, 21:52:21.
                A Notorious1 y Driyons les gusta esto.

Comentario

Con 20 millones fichas a Lozano
                  A luu le gusta esto.

Comentario

Seguramente 30 millones para un chico de 21 años como Fabian, se antoje baja, 20 millones para un futbolista de 30 años como Inui, es una muy buena clausula, considero que estamos a salvo.
                    A luu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Con 20 millones fichas a Lozano
                      Uff, este no se queda atras, el PSV tambien se tiene que estar frotando las manos.

Comentario

Ahora no creo que nadie vaya a venir por Inui, pero si sigue por este camino, en el mercado invernal veremos que es lo que pasa.

Puede que algún equipo de su país se lo quiera llevar y pagar un buen montante.

Comentario

Comentario

Joaquin y Sergio Leon frotandose las manos con la inminente llegada de "Taka" al vestuario
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Entre Joaquín, Sergio y Barragán no lo queda nada al pobre.

Comentario

no lo llegamos a cerrar antes del Mundial y ni nos cogen el teléfono.
                                A rakemitri, Galleros54, Carmona, Axioma, Bentley y a luu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X