Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

    Claro, claro. Y sus argumentos los comprendo y no son infundados, pero creo que manejarán informes exhaustivos del jugador y estará más que estudiado ya que, y esto creo que no se nos escapa a nadie, es la posición clave entorno a la que gira el juego que despliega Setién, tanto en de defensa como en ataque en el inicio de jugada para ataque posicional. Algo más habrá visto Setién que se nos escape, no creo que en sus conversaciones con Serra se especulara con arriesgar en este refuerzo...
    pues claro que tendrá sus motivos y desde luego son muy interesantes oírlos aunque a mí por lo que he visto (más allá de la selección, ojo) no me parece una necesidad en este equipo como para destinar esa pasta.

    que hace falta, ok, pero a ese dinero...me parece una locura.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Yo estoy bastante tranquilo
      Si no viene este vendrá otro y ya esta
      Sabiendo lo bien que funcionan y lo bien que se entienden Serra y Setien, me preocupa poco la planificación este año

      ¿habrá errores? pues seguramente alguno habrá, pero vamos con lo que estamos fichando y los nombres que estan sonando, seguramente el error sea la excepción

      Comentario


      • Años pidiendo llegar a una situación como la de ahora, peleándonos con el club y ahora que lo están haciendo bien, nos peleamos entre nosotros

        Hay que entender que es una situación nueva y es normal que no vayamos todos a una, sinceramente yo estoy muy a favor de que venga Carvalho, pero el argumento que dan los que no lo quieren, es más amplio que el mio, que lo he visto seguramente menos que ellos.

        Lo digo porque no nos dejemos llevar por la euforia de lo que esta sonando y yo soy el primero que lo hace, pero aquí hay gente que sabe mucho de fútbol y creo que habría que respetar su opinión bastante, aunque sea totalmente contraria a la nuestra y choquemos, es la dura realidad, Betisweb este verano es un experimento social, ya os digo que en 10 años que llevo aquí nunca he visto tantos piques entre nosotros
        A Carmona, El Analista y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          pues claro que tendrá sus motivos y desde luego son muy interesantes oírlos aunque a mí por lo que he visto (más allá de la selección, ojo) no me parece una necesidad en este equipo como para destinar esa pasta.

          que hace falta, ok, pero a ese dinero...me parece una locura.
          Yo es que nunca he dudado en que la morterá iba a ir destinada al centro del campo (pivote y sustituto de Fabián si este salía). La venta de nuestro canterano a propiciado elevar la inversión, y con los Canales, Bou, Guardado, Camarasa, Joaquin... Pues tampoco me sorprende que se vaya pro un cerrojo de quilates y se apueste por un interior de perfil medio...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ni Setien ni Serra son infalibles.
            se puede estar en desacuerdo con ellos dos (me incluyo) porque el fútbol no entiende de certezas y porque es algo tan subjetivo que cada uno puede tener una visión u otra de una acción, jugador,etc...

            esto no va de ir dando guantás o no, esto va de opinar (incluso habiendo visto al jugador 4 veces) e intercambiar impresiones e ideas.

            es muy muy pero que muy triste venir a echar en cara nada, más cuando la amplia mayoría de los que lo están haciendo llevan todo el año criticando cualquier paso, declaración, alineación o cambio del entrenador (respetable por mi parte) y ahí sí que no les parecía entendible el criterio de un profesional.

            en fin, que más vale mirarse a uno mismo y ver cómo actúa antes que venir a discernir con esos modales de aficionados al fútbol y al Betis.

            por mi parte, y aunque moleste, voy a seguir opinando aunque difiera de Serra (al que admiro) y Setien (al que aprecio), nadie en este deporte tiene la verdad absoluta.

            ni ellos, ni usted, ni yo.
            aqui se va a ver todo cuando ruede la pelota, cada uno tendremos una opinion pero todo se vera si merecio la pena ficharlo cuando lo veamos con las 13 barras. lo mejor de todo es poder opinar siempre con respeto cosa q usted la tiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

              Yo es que nunca he dudado en que la morterá iba a ir destinada al centro del campo (pivote y sustituto de Fabián si este salía). La venta de nuestro canterano a propiciado elevar la inversión, y con los Canales, Bou, Guardado, Camarasa, Joaquin... Pues tampoco me sorprende que se vaya pro un cerrojo de quilates y se apueste por un interior de perfil medio...
              el pivote hacia falta y desde luego la inversión iba ahí pero el perfil de pivote para mí no era este, honestamente.

              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Yo estoy bastante tranquilo
                Si no viene este vendrá otro y ya esta
                Sabiendo lo bien que funcionan y lo bien que se entienden Serra y Setien, me preocupa poco la planificación este año

                ¿habrá errores? pues seguramente alguno habrá, pero vamos con lo que estamos fichando y los nombres que estan sonando, seguramente el error sea la excepción
                yo estoy igual de tranquilo y mas con los 30 kilos q hay en la cartera. ami me da igual q paguen 25 por carvalho, serra si los paga es por q se puede y por q las demas posiciones se van a seguir reforzando con carvalho y sin carvalho. el verdadero problema lo teniamos en los años de stosic, incluso macia y torrecilla ahi si era un problema por q no habia un duro y los fichajes tenian q ser de 2 millones o cedidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Además de que el tío está de vacaciones después del mundial, el asunto es peliagudo por la situación del Sporting, etc. Son muchos los factores que influyen en esta operación. El año pasado sacamos a Boudebouz por una lesión de rodilla, a Bartra por el atentado y ahora podemos sacar a Carvalho por una paliza de los aficionados. Es la forma del Betis de acceder a ciertos jugadores.
                  esto da miedo......

                  Proximo articulo en prensa " Los sicarios de serra buscan un organizador y un central "

                  Lorenzo Serra Ferrer se ha quedado sin un duro despues de gastarse en Carvalho 288 millones. Para ello ya ha mandado a sus sicarios para abaratar costes como hizo con anteriores jugadores.......
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/18, 14:14:55.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Las declaraciones de Setién sobre Carvalho son una guantá sin mano a aquellos que dicen que este jugador no encaja con su idea de juego.
                    Hasta que el balón no eche a rodar, ilustrado...

                    Camarasa es un jugador aprobado también por el cuerpo técnico y no ha cuajado bien aún.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                      El ridículo que han hecho los que dicen que este fichaje no vale porque no cuadra en el sistema de Setien es chiquetito
                      Ome no me veo a Setien en rueda de prensa " No sé porque Serra insisten tanto en Carvalho si va a jugar lo mismo que Ceballos en el Madrid, por cierto, que bueno es Ceballos y Serra no me lo trae"
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Después de escuchar a Serra y Setién esperemos que el fichaje finalmente se haga, porque el ridículo sería monumental si ahora tira pa Mónaco.
                        para mi ridiculo ninguno, vendra otro. ridiculo ir por brasanac y q te lo quite el huesca por ej. ir por gente como carvalho es q es lo normal q aqui no hubiese terminado.

                        Comentario


                        • Pues si el propietario del esquema dice que este tío es perfecto para su esquema, no se qué vamos a debatir, en todo caso al esquema y al propietario del esquema.
                          A Asturbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ni Setien ni Serra son infalibles.
                            se puede estar en desacuerdo con ellos dos (me incluyo) porque el fútbol no entiende de certezas y porque es algo tan subjetivo que cada uno puede tener una visión u otra de una acción, jugador,etc...

                            esto no va de ir dando guantás o no, esto va de opinar (incluso habiendo visto al jugador 4 veces) e intercambiar impresiones e ideas.

                            es muy muy pero que muy triste venir a echar en cara nada, más cuando la amplia mayoría de los que lo están haciendo llevan todo el año criticando cualquier paso, declaración, alineación o cambio del entrenador (respetable por mi parte) y ahí sí que no les parecía entendible el criterio de un profesional.

                            en fin, que más vale mirarse a uno mismo y ver cómo actúa antes que venir a discernir con esos modales de aficionados al fútbol y al Betis.

                            por mi parte, y aunque moleste, voy a seguir opinando aunque difiera de Serra (al que admiro) y Setien (al que aprecio), nadie en este deporte tiene la verdad absoluta.

                            ni ellos, ni usted, ni yo.
                            Se está poniendo esto de una manera en que los que ven más fútbol aparte del Betis, no van a poder dar su opinión o valoración sobre ningún fichaje o posible. Es gracioso que los mismos que dicen "por favor, Probetis (o cualquier otro forero), qué no puedes decir de este jugador?",sean los mismos que van persiguiendo a aquellos foreros que les da su opinión o apreciación sobre un fichaje.

                            Por mi parte, no escribiré nada más sobre fichajes. El que quiera conocer al jugador, que se ponga a seguirlo. ya está bien. No intercambiaré más opiniones sobre fichajes.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/07/18, 14:21:45.
                            A Carmona, momblanch y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el pivote hacia falta y desde luego la inversión iba ahí pero el perfil de pivote para mí no era este, honestamente.
                              para mi en un equipo siempre debe de existir ese tipo de jugador un pivote defensivo y carvalho lo es. si fuese del barca o madrid diria no me hace falta pero equipo como el betis para mi hace falta este jugador y es clave.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                para mi ridiculo ninguno, vendra otro. ridiculo ir por brasanac y q te lo quite el huesca por ej. ir por gente como carvalho es q es lo normal q aqui no hubiese terminado.
                                Pero yo no hubiera aireado tanto la negociación, eso no es lo normal. No te va a facilitar las cosas nada. Pienso que ha sido una cuestión premeditada internamente en el club para amortiguar el impacto de la salida de Fabián.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X