Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las declaraciones de Setién sobre Carvalho son una guantá sin mano a aquellos que dicen que este jugador no encaja con su idea de juego.
    A g.Garcia, bono88000 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Las declaraciones de Setién sobre Carvalho son una guantá sin mano a aquellos que dicen que este jugador no encaja con su idea de juego.
      Alguien tenía que decirlo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

        Es posible que haya acuerdo total con el jugador y que este incluso firmado y que no se quiera oficializar hasta llegar a un acuerdo con el SP. Por que lo que no cuadra, es que como han dicho paginas atrás, desde el entorno del jugador den por hecho que viene al Betis y sea el club el que este diciendo que aun no hay nada...
        Sí, debe ser el SP quien está apretando por el taco a ver qué saca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          al oeste en Triana vivía y crecía
          sin montarme muchas veces en las calesitas
          iba al Ruperto sin tajarme demasiado
          porque el lunes santo yo sacaba San Gonzalo
          Con su permiso...

          Cierto día, en la calle Betis con amigos
          unos canis del Turru me metieron en un lío
          y mi madre me decía una otra vez:
          con tu tía y con tu tía vas a Rochelambert

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Las declaraciones de Setién sobre Carvalho son una guantá sin mano a aquellos que dicen que este jugador no encaja con su idea de juego.
            No es que le cuadre, es que, directamente, dice que con él prácticamente se asegurarían acertar con el pivote. Casi na...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Además de que el tío está de vacaciones después del mundial, el asunto es peliagudo por la situación del Sporting, etc. Son muchos los factores que influyen en esta operación. El año pasado sacamos a Boudebouz por una lesión de rodilla, a Bartra por el atentado y ahora podemos sacar a Carvalho por una paliza de los aficionados. Es la forma del Betis de acceder a ciertos jugadores.
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Real Hiena Balompie
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              que va
              Si lo malo es que es verdad jajajajaja

              Somo buitres (o como dice el compañero hienas) esperando a que ocurran desgracias XD
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Vamos por separado, la desvalijamos, salimos cada uno por su cuenta y nos volvemos a reunir en el punto más bonito de la ciudad de Manchester: La terminal de salidas de su aeropuerto.
              Señores, tengo el gusto de ofreceros un video, en primichia mundiá, de cómo reclutó mi Serra una serie de músicos para una fiesta que iba a montar.

              Va disfrazado con barba, sombrero y camisa de cuadros para que no se le reconozca, pero es mi Serra.

              Así que imaginen cuando vaya a por fumbolistas.



              https://www.youtube.com/watch?v=t_3NxcYqWPs
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 10/07/18, 12:54:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Las declaraciones de Setién sobre Carvalho son una guantá sin mano a aquellos que dicen que este jugador no encaja con su idea de juego.
                Todavía tengo los dedos marcados.
                A Al_Capone, Axioma, Carmona y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Las declaraciones de Setién sobre Carvalho son una guantá sin mano a aquellos que dicen que este jugador no encaja con su idea de juego.
                  El ridículo que han hecho los que dicen que este fichaje no vale porque no cuadra en el sistema de Setien es chiquetito

                  Comentario


                  • en mi opinión ese jugador no vale ese dineral que el Betis ofrece, no digo que sea un naf pero no se... en el partido contra España lo vi lento y trotón, y la liga española es mas exigente que la portuguesa...

                    Comentario


                    • Yo soy de los que quiere que venga porque nos va a dar una consistencia brutal pero aun así, seamos serios, no va a salir Setién a decir que el jugador es malo y que no pega con él y más aun, cuando parece que nos hemos decantado por él. De hecho yo lo he entendido al revés, le han preguntado varias veces y ha sacado otros nombres en vez de hablar de elxdd

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        en mi opinión ese jugador no vale ese dineral que el Betis ofrece, no digo que sea un naf pero no se... en el partido contra España lo vi lento y trotón, y la liga española es mas exigente que la portuguesa...
                        de gea debería estar en el dos hermanas
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Yo soy de los que quiere que venga porque nos va a dar una consistencia brutal pero aun así, seamos serios, no va a salir Setién a decir que el jugador es malo y que no pega con él y más aun, cuando parece que nos hemos decantado por él. De hecho yo lo he entendido al revés, le han preguntado varias veces y ha sacado otros nombres en vez de hablar de elxdd
                          Madre mía, el orgullo ante todo.
                          A Danielinho182 y larache les gusta esto.

                          Comentario


                          • No creo que el orgullo tenga que ver con la ignorancia.........o si....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Yo soy de los que quiere que venga porque nos va a dar una consistencia brutal pero aun así, seamos serios, no va a salir Setién a decir que el jugador es malo y que no pega con él y más aun, cuando parece que nos hemos decantado por él. De hecho yo lo he entendido al revés, le han preguntado varias veces y ha sacado otros nombres en vez de hablar de elxdd
                              En realidad ha sido el periodista el que ha sacado a Merino y demás. En mi opinión ha sido bastante claro en la respuesta, que está consensuado, que reúne ciertos requisitos que se buscan y en otros cree que se puede adaptar. Yo he sacado unas patatitas pa empujar mis dudas iniciales.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • ni Setien ni Serra son infalibles.
                                se puede estar en desacuerdo con ellos dos (me incluyo) porque el fútbol no entiende de certezas y porque es algo tan subjetivo que cada uno puede tener una visión u otra de una acción, jugador,etc...

                                esto no va de ir dando guantás o no, esto va de opinar (incluso habiendo visto al jugador 4 veces) e intercambiar impresiones e ideas.

                                es muy muy pero que muy triste venir a echar en cara nada, más cuando la amplia mayoría de los que lo están haciendo llevan todo el año criticando cualquier paso, declaración, alineación o cambio del entrenador (respetable por mi parte) y ahí sí que no les parecía entendible el criterio de un profesional.

                                en fin, que más vale mirarse a uno mismo y ver cómo actúa antes que venir a discernir con esos modales de aficionados al fútbol y al Betis.

                                por mi parte, y aunque moleste, voy a seguir opinando aunque difiera de Serra (al que admiro) y Setien (al que aprecio), nadie en este deporte tiene la verdad absoluta.

                                ni ellos, ni usted, ni yo.
                                A Galleros54, Al_Capone y a otros 14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X