Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    ¿A que va a ser eso? El problema con el bueno del Willy es que no han encontrao una caja del tamaño del perro en el avión.....
    Según mis fuentes, lo mandan vía satélite. Está hecho a falta de encontrar un veterinario para 'Goliat'.
    A sevillanobetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      ¿Qué ocurrió con Kukleta? por llegar a las 200 páginas que no quede.
      Kukleta fue un fichaje que tuvo en vilo al beticismo durante mucho tiempo. Si mal no recuerdo fue el primero o uno de los primeros fichajes de Lopera y se hablaban maravillas de él y para el Betis, arruinado como estaba y en segunda, suponía un fichaje de mucha pasta. Vino, jugo un partido y marco un gol y todo el mundo pensaba que habiamos fichado al "cristiano Ronaldo" de la época. En poco tiempo ya ni jugaba. Alguien que compartió vestuario con él me dijo una vez que era un tio de mucha calidad pero estaba quemado. Ni se entrenaba bien y fumaba como un carretero.

      Pero lo principal es que se llevaron mucho tiempo hablando de él y poniendolo por las nubes, diciendo que lo quería media europa. Creo recordar que era Checo pero jugaba en la liga rusa y allí fue máximo goleador.

      En fin... para más información visiten hemerotecas..

      A paco1764, Chano8, kurosawa y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Si al final ficha, ya estoy imaginando sus primeras declaraciones: "En cuanto salió la oportunidad de recalar en el Betis no me lo pensé" o "inmediatamente le dije a mi representante... o el Betis o nadie".
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Según mis fuentes, lo mandan vía satélite. Está hecho a falta de encontrar un veterinario para 'Goliat'.
          Ojú eso es más difícil... bueno eso y las bolsas pa recoger los regalitos mañaneros del bisho....
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • El partido Del Potro-Nadal esta muy bien.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              Kukleta fue un fichaje que tuvo en vilo al beticismo durante mucho tiempo. Si mal no recuerdo fue el primero o uno de los primeros fichajes de Lopera y se hablaban maravillas de él y para el Betis, arruinado como estaba y en segunda, suponía un fichaje de mucha pasta. Vino, jugo un partido y marco un gol y todo el mundo pensaba que habiamos fichado al "cristiano Ronaldo" de la época. En poco tiempo ya ni jugaba. Alguien que compartió vestuario con él me dijo una vez que era un tio de mucha calidad pero estaba quemado. Ni se entrenaba bien y fumaba como un carretero.

              Pero lo principal es que se llevaron mucho tiempo hablando de él y poniendolo por las nubes, diciendo que lo quería media europa. Creo recordar que era Checo pero jugaba en la liga rusa y allí fue máximo goleador.

              En fin... para más información visiten hemerotecas..
              Pancrate también debutó marcando un gol a los dos o tres minutos al salir al terreno de juego, además creo que aquel gol nos dio la victoria en Bilbao. Poco más jugó.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                Pancrate también debutó marcando un gol a los dos o tres minutos al salir al terreno de juego, además creo que aquel gol nos dio la victoria en Bilbao. Poco más jugó.
                Si, también un jugador de los que marcó época... yo creo que junto con Fantaguzzi podríamos hacer un trio de leyendas.

                Comentario


                • Pues si viene este y ceballos....da para al menos ereccion espontanea
                  A Israfil y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me veo la semana que viene igual con el sí de Carvalho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                      Kukleta fue un fichaje que tuvo en vilo al beticismo durante mucho tiempo. Si mal no recuerdo fue el primero o uno de los primeros fichajes de Lopera y se hablaban maravillas de él y para el Betis, arruinado como estaba y en segunda, suponía un fichaje de mucha pasta. Vino, jugo un partido y marco un gol y todo el mundo pensaba que habiamos fichado al "cristiano Ronaldo" de la época. En poco tiempo ya ni jugaba. Alguien que compartió vestuario con él me dijo una vez que era un tio de mucha calidad pero estaba quemado. Ni se entrenaba bien y fumaba como un carretero.

                      Pero lo principal es que se llevaron mucho tiempo hablando de él y poniendolo por las nubes, diciendo que lo quería media europa. Creo recordar que era Checo pero jugaba en la liga rusa y allí fue máximo goleador.

                      En fin... para más información visiten hemerotecas..
                      Recuerdo que salió una noticia en la que Lopera llegó a decirle a Roman Kukleta (Q.E.D.) "o dejas el tabaco (al parecer se fumaba el tío dos paquetes de winston diarios) o dejas el Betis", a partir de ahí no jugó más.
                      A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Sabéis de algún jugador que antes de ficharlo haya llegado a las 200 páginas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje

                          Recuerdo que salió una noticia en la que Lopera llegó a decirle a Roman Kukleta (Q.E.D.) "o dejas el tabaco (al parecer se fumaba el tío dos paquetes de winston diarios) o dejas el Betis", a partir de ahí no jugó más.
                          NO quería seguir con eso pero en esa época, en la que todos los jugadores fumaban este tipo se pasaba. En los descansos de los partidos siempre decía que tenía que ir al baño y se veía el humo salir... Pero es que era otra época. Mi hermana, por esa epoca era becaria y hacía una especie de encuesta personal a los jugadores de betis y Sevilla para el correo y una de las preguntas era... marca de tabaco y prácticamente todos respondía.. y eso salía en el periodico!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Pancrate también debutó marcando un gol a los dos o tres minutos al salir al terreno de juego, además creo que aquel gol nos dio la victoria en Bilbao. Poco más jugó.
                            fue contra el osasuna

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Sabéis de algún jugador que antes de ficharlo haya llegado a las 200 páginas?
                              El post de Joaquín creo que las superó.

                              Comentario


                              • El sueño de Willy. No estaría mal un palco-piscina en la Palmera ¿ein?

                                A Israfil, Axioma, BéticoSantander, pablodel y a kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X