Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Nacho Vento es cierto que ya sabemos que a veces se le va la pinza... Pero creo que lo que se deduce de su tweet es que es una sorpresa... Vaya que no creo que hable de Jonny que ya ha estado sonando. A ver si lleva razón...
    Nacho Vento lo que le gusta es llamar la atención, seguro no tiene ni puñetera idea.
    A El Analista le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Lo de Serra... Es que no tiene ya ni calificativo. Siempre que viene al Betis lo cambia. Siempre. No sé cómo lo hace pero su trabajo es brutal la verdad.

      Nos dicen hace un par de años que íbamos a tener a ese tipo de jugadores de ese nivel esperando nuestra decisión y las carcajadas serían menuas.
      Hace las cosas bien, con una mezcla explosiva de profesionalidad y beticismo. Es un ser perfecto para el Real Betis. Ya es la 3ª vez que lo demuestra. Si el refrán es cierto y a la tercera va la vencida... Nos vamos a llevar muchas alegrías.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

        Totalmente deacuerdo contigo.
        ¿Se sabe algo de otro fichaje cerrado, que se está comentando?
        Poco más. Lo de Jonny parece ser lo más avanzado.
        A Chewbacca y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Si el trato de balón que muestra en el video de la noticia de afdlp es representativo de su juego real, Javi García va a chupar mucho banquillo.

          Comentario


          • No era el tipo de jugador que pensaba que iba a venir pero negar que es un jugadorazo es de necios.

            gran reto para Setien sacarle jugo porque potencial tiene. Ojito si lo consigue
            A conrad, Marc Bartra y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Yo ayer lo dije , Serra se embolico con este futbolista y hasta que no se lo ha traido no ha parado .
              A Bruno SantosBR, conrad y Marc Bartra les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Si le piden eso,pero y si pierden el juicio y se llevan a Rui patricio por 0€ ¿Que carita se nos quedaría?
                Ninguna carita. Cara bien alta, en mi opinión.

                Hemos aprovechado la oportunidad de mercado que ofrecían las dificultades por las que atravesaba el Sporting, pero sin abusar, respetando a la institución (el Sporting, que indudablemente está pasando por momento muy difíciles) y negociando con ellos.

                Creo que se han hecho las cosas bien. Ni somos tontos ni somos unos buitres.

                A la larga es algo que, creo, redundará en beneficio de nuestro prestigio y credibilidad.

                Saludos
                A El Analista, rakemitri y a otros 15 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Si el trato de balón que muestra en el video de la noticia de afdlp es representativo de su juego real, Javi García va a chupar mucho banquillo.
                  Lo cual sería una gran noticia para Setién ... mirar al banquillo y encontrar a un tipo como Javi García no tiene precio.

                  Saludos.
                  A monty betiko y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tanto en la selección como con el Sporting tiene el 14. Pero ahora ese nº lo tiene Inui.

                    ¿Se viene mal rollo en el vestuario? Abramos el debate.

                    PS: Contribuyendo a tener las 300 páginas más cerca

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Espero y deseo que les toque pagar los 55 kilos. Al caraho Mendes.
                      Pues yo, con todo el asco que le tengo a Mendes, espero que no, porque estaban en todo su derecho de rescindir sus contratos. No es de recibo que los ultras entren a las instalaciones del club a darles de hostias ( además promovidos por la directiva. No la de ahora, pero la directiva del club al fin y al cabo). Que se joda y pague el Sporting.
                      A kurosawa, Marc Bartra y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi nueva canción para referirme a DON LORENZO...jajaj
                         
                        A Bruno SantosBR, conrad y Marc Bartra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fichaje que deja dudas, por lo que comentan bastantes foreros... Por otro lado, los fichajes con más coste de traspaso de Serra, hasta ahora, no han sido muy rentables. Sin duda, se trata de un jugador reconocido con grandes virtudes técnicas y físicas, pero al que no se le ha visto el juego que esperamos de un mediocentro en un equipo de Setién. Con la calidad que se le presupone esperemos una buena adaptación... En todo caso, futbolista con cartel y por ello no parece una inversión tan arriesgada.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Según las cifras que se estan comentando tiene pinta de que se va a convertir en el fichaje más caro de nuestra historia...ya puede robar balones en el centro del campo el gachó.

                            Por cada balón no robado debería darle un billete de 10 euros a cada aficionado.
                            A Marc Bartra le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                              Lo cual sería una gran noticia para Setién ... mirar al banquillo y encontrar a un tipo como Javi García no tiene precio.

                              Saludos.
                              Poder alternar a Javi y Carvalho en las tres competiciones es un lujo y una responsabilidad para hacer algo grande este año si se mantiene más o menos este nivel en el resto de posiciones. En Copa, por ejemplo, deberíamos llegar mínimo hasta encontrarnos a uno de los tres grandes (Barça, Atleti y Madrid).
                              A Balompédico y spitfire_rbb les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora tengo yo problemas a la hora de pasar página, me salen cosas raras...

                                El foro se está rebelando contra nosotros, compañeros. No quiere dejarnos llegar a las 300.
                                A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X