Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje



    A mí me Sale un 11 bastante competitivo con lo que hay


    Pau

    Barragán - Mandi- Bartra- Junior

    Javi Garcia
    ​​​​​​
    Canales - Camarasa

    Tello Boudebouz Joaquín
    Sanabria




    Falta plantilla pero un 11 aseado hay, y sin contar a Guardado e Inui .



    Ahora mismo para mitad de tabla ese equipo nos llega, pero no es a lo que aspiro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      un 12 más bien
      Ya quité a Tello. Lo dejo en el Banco con los Guardado, Inui, Loren, Feddal o Sergio Leon
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/07/18, 09:07:54. Razón: Me cago en el correcto y en su.....

      Comentario


      • Ojalá se lo lleve el Itálica por 50 M (conociendo a Cagarros, sería un precio normal).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Ahora mismo para mitad de tabla ese equipo nos llega, pero no es a lo que aspiro.
          Es un 11 para empezar la Liga, ni he contado con Inui o Guardado, y con el esquema más que asimilado.

          Si solo tuviéramos 2 competiciones ese 11 luchaba por Europa junto a los Feddal, Guardado, Inui, Loren.......

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras

            Por favor sergio García no que ese está gafado .
            El corrector me está volviendo más loco que Carvalho a Serra.


            Para mí , ahora mismo hay jugador para iniciar el campeonato y competir. Aunque no para afrontar las 3 competiciones
            ​​​​​​
            si Camarasa no convence a Setién en este mes y poco para empezar la liga, deberia salir
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Otro dia mas, a seguir esperando

              Comentario


              • Entonces ....día de la marmota,hoy será el día para una cosa u otra no?

                Comentario


                • Pongo parte de una noticia aque leí hace unos días, principalmente por quien es su representante.


                  https://www.google.com/amp/s/amp.mar...e178b46a5.html

                  Valencia expulsa a Gonzalo Villar y da ejemplo en la cantera




                  Gonzalo Villar no va a jugar más en el Valencia. Mateu Alemany lo ha dejado muy claro en su comparecencia pública. El canterano tiró un pulso al club en plenas negociaciones para renovar y el conjunto de Mestalla se ha mostrado inflexible. Al jugador le restaba un año de contrato y, según la versión del Valencia, intentó rescindir el contrato de manera unilateral, vía burofax, aconsejado por su agente Pere Guardiola para irse al Girona.


                  .............
                  ............
                  ..





                  Por último, el Director General lanzó un aviso a navegantes: "Esta situación debe servir como ejemplo de que el Valencia va a ser intransigente con ese tipo de actitudes. Quien no quiera estar, no lo queremos en el Valencia. El gran problema para las familias es la contaminación de determinados agentes".





                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/07/18, 09:28:02.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pongo parte de una noticia aque leí hace unos días, principalmente por quien es su representante.


                    https://www.google.com/amp/s/amp.mar...e178b46a5.html

                    Valencia expulsa a Gonzalo Villar y da ejemplo en la cantera




                    Gonzalo Villar no va a jugar más en el Valencia. Mateu Alemany lo ha dejado muy claro en su comparecencia pública. El canterano tiró un pulso al club en plenas negociaciones para renovar y el conjunto de Mestalla se ha mostrado inflexible. Al jugador le restaba un año de contrato y, según la versión del Valencia, intentó rescindir el contrato de manera unilateral, vía burofax, aconsejado por su agente Pere Guardiola para irse al Girona.


                    .............
                    ............
                    ..





                    Por último, el Director General lanzó un aviso a navegantes: "Esta situación debe servir como ejemplo de que el Valencia va a ser intransigente con ese tipo de actitudes. Quien no quiera estar, no lo queremos en el Valencia. El gran problema para las familias es la contaminación de determinados agentes".
                    Que buen rollo...

                    Comentario


                    • A mi lo que más coraje me da de esto es que al ser un fichaje caro, se han parado (o esa impresión da) otras operaciones y no sale nada de ninguna hasta que vea Serra que dinero tiene que invertir en esta.
                      Si no viene que pase ya a por los demás antes de que nos los puedan quitar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La verdad es que es un poco desesperante ser de este club, ni con dinero podemos optar a jugadores de este tipo o nivel. En fin.
                        Me vas a comparar el presupuesto de equipos como el Mónaco o el Inter con el nuestro.

                        Telita.

                        Lo milagroso sería que pudiésemos conseguir a este jugador con esa competencia y lo desesperante es que ese jugador nos lo quitase el Getafe, por ejemplo.
                        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 12/07/18, 09:28:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          A mi lo que más coraje me da de esto es que al ser un fichaje caro, se han parado (o esa impresión da) otras operaciones y no sale nada de ninguna hasta que vea Serra que dinero tiene que invertir en esta.
                          Si no viene que pase ya a por los demás antes de que nos los puedan quitar
                          Yo es que creo que Serra tiene uno ya en la chistera.

                          Comentario


                          • Caminito de Mónaco, cometan.
                            bien bien.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Que posibilidades hay de Wilmar barrios?

                              Comentario


                              • con Jardim si cuadra más este jugador, ya entrenaron juntos.

                                a por otras opciones más interesantes que esta, que las hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X