Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Si Pintado es un chavalín que se tira a la piscina sin agua de su llegada, seguirá siendo el mismo chavalín que se tira a la piscina sin agua de italia, no?
    Lo que hay que hacer es no hacerle ni caso a este chavalote con ganas de protagonismo. Ya está, ya le ha rentado y habrá ganado seguidores, a partir de ahora espero que la gente sea consciente de que es un niño que se cree alguien.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Depende de la pasta que tengamos

      locatelli de los que ha sonado es el que más me gusta, Battaglia y oriol Romeu también me gustan bastante y pueden ser asequibles

      si baldej no ha firmado por el Milán sería mi opción número 1 aunque locatelli con miras al futuro sigue siendo aún más interesantes

      Ese puesto ahora mismo está muy cotizado en el mercado y es difícil encontrar jugadores dentro de nuestro mercado
      No ves a Locatelli mucha "apuesta" como para ponerlo aquí con 20 años y con un juego que puede depender tanto de él?? Hablo desde la ignorancia más absoluta, al nota lo conozco de fotos de google y ya.
      A Barcelona Verdiblanca, Axioma y Probetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        En pretemporada aunque sea de locos probaría como mcd a bartra tal vez de buen resultado y lo que haya que buscar Sean dos buenos centrales
        Sinceramente creo que sería un error
        Bartra es diferencial como central y su salida de balón es brutal desde esa zona, veo innecesario sacrificar a uno de nuestros mejores jugadores aunque pueda rendir en ese otro puesto

        que fichen a un buen 5 y dejen a Marc en su sitio
        A xesco, Free, Chano8 y a goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Mi opción preferida es Oriol Romeu, pero ni siquiera ha sonado, así que un mox para mí.
          El año pasado se ofertó por él y se iba de precio. Este a lo mejor es viable
          A Probetis y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy he puesto una noticia en el post de rumores sobre Óliver Torres que puede venir cedido con opción de compra.

            No se si tendrá que ver con la no llegada de WC.

            Comentario


            • Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio futbolístico WC
              Ea ahí os dejo una info híbrida entre M.Rajoy y Nacho Vento sobre WC.
              A rakemitri, ReskN, Gattuso8, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hoy he puesto una noticia en el post de rumores sobre Óliver Torres que puede venir cedido con opción de compra.

                No se si tendrá que ver con la no llegada de WC.
                Un jugador creativo hace falta, desde luego.
                A Probetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  No ves a Locatelli mucha "apuesta" como para ponerlo aquí con 20 años y con un juego que puede depender tanto de él?? Hablo desde la ignorancia más absoluta, al nota lo conozco de fotos de google y ya.
                  Sin duda
                  es una apuesta , por eso está al alcance (como Merino) ; puede salir bien o mal pero creo que locatelli a demostrado la suficiente personalidad como para confiar en puede acabar de crecer aquí

                  es más arriesgado que william, oriol,... pero también podemos ganar más que con ellos

                  a mí me da el mismo “miedo” pero confío en setien sobre todo y su capacidad para llevar jugadores jóvenes

                  Comentario


                  • Hemos pasado de Merino a Dendoncker, de Dendoncker a Carvahlo y ahora que??

                    Todos sabemos que las opciones posteriores a las A con Serra son la leche...

                    Comentario


                    • Digo yo que el Barça tendrá que decidir entre Aleña o Denis Suárez o ceder a ambos sin lugar a dudas uno o los dos me valdrían aleña como apuesta Denis es un jugón me encanta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Sin duda
                        es una apuesta , por eso está al alcance (como Merino) ; puede salir bien o mal pero creo que locatelli a demostrado la suficiente personalidad como para confiar en puede acabar de crecer aquí

                        es más arriesgado que william, oriol,... pero también podemos ganar más que con ellos

                        a mí me da el mismo “miedo” pero confío en setien sobre todo y su capacidad para llevar jugadores jóvenes
                        Una apuesta que si sale bien al año siguiente te dan 35 40 kilos seguro. Como ha pasado con Fabian

                        Comentario


                        • No viene entonces no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Hemos pasado de Merino a Dendoncker, de Dendoncker a Carvahlo y ahora que??

                            Todos sabemos que las opciones posteriores a las A con Serra son la leche...
                            Mientras no sea radoja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Las tonterías que hay que hacer para intentar relajar el ambiente. Que yo vengo aquí a pasarlo bien, no a enervarme.
                              No mienta, usted viene a ver si le encasqueta el Corsa a alguien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Entonces matic y motta son ideales para Guardiola, sarri o setien o similares ¿no? En mi opinión si nos limitamos a perfiles no encajan al igual que según tú es un contraestilo William, y lo que te digo no es por lo que dices sino por el tono que estoy seguro que no he malinterpretado
                                si se siente atacado no mires aquí que yo vengo a discutir pero de futbol y ya
                                Y volviendo al tema, yo es que lo de los estilos me hace bastante gracia de todos modos en general

                                seguro que si ibra no estuviese loco y Guardiola no fuese un tipo prepotente ; con la calidad técnica que tiene el sueco y habiendo marcado más de 20 goles seguro que la historia sería diferente y no dirías lo que dices ahora , me parece un opinion facilona aprovechando que conoces el desenlace de una historia que nadie pensaba que acabaría así y que pudo acabar de forma muy diferente; de hecho mira a Suárez, milik, Willian jose, Sanabria que son rematadores con menos capacidades técnicas que zlatan y han encajado genial con entrenadores del estilo

                                y mirando a William, si llega Williams , hace un temporadon, nos sostiene el centro del campo el solo y ganamos un título seguro que no leemos lo mismo

                                Pero vamos , me parece genial que expreses tu opinión formada. me parece interesante, pero creo que estais siendo muy cabezones y cuadriculados e insistiendo en un parámetro que al final es meramente resultadista ya que insisto si él entrenador lo quiere y le hace funcionar a las mil maravillas ¿ya no sería contraestilo?

                                Háblame de que busca poco el balón, háblame de que le cuesta dar balones al espacio, háblame de que juega fácil, de que aunque es potente le cuesta arrancar, háblame de... pero de contraestilo sin saber qué rol tienen pensado para él cotradiciendo al propio mister .... y a todo esto, yo también prefiero que llegase locatelli pero no quita que Williams por la mitad de su valor de mercado es una buena opción siempre
                                sí, Thiago Motta es uno de los 5 más perfectos que existen en el fútbol y que si tuviese 10 años menos y no hubiese caído en una época tan triste del Barcelona hubiese hecho carrera allí perfectamente.

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X