Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    En la imagen se ve que tiene el movil al lado , esta esperando la llamada de Serra .
    A serra no le cogen el telefono, no se extrañe ver a don lorenzo en bañador en la proxima foto
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Que alguien le diga a este hombre que es Ushuaia en Ibiza.
      Ains....

      Comentario


      • Juan Carlos, otro señor aburrio de la chupipandi twittera, seguro que le comenta joselito_betiko.

        PD: veo que siiiiiiii juro que ni lo habia mirado

        Joselito relajate figura, tiene que tener la campanita de Twitter puesta hasta para el que lava los calcetines en la ciudad deportiva, ahí estará el adorandole.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/07/18, 16:47:50.

        Comentario


        • Cusharme, que vengo de hablar con er ahente de Casimiro del Real Madrid. Por lo visto ha peleao con la directiva y vendría libre. Me pide que pregunte a la afición si quereis que venga o no. A mí me parece un gran jugador, pero necesita saber qué pensáis.

          Casimiro SI, o Casimiro NO.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/18, 16:47:38.
          A Israfil, franete, sevillanobetico y a javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

            Vamos a ver, que el que ha salido diciendo que quiere ver a Brasanac, Narvaez y compañia ha sido Setien. Lo de que se queden sólo es una suposición, en ningún momento he dicho que se van a quedar. Y lo de mi mensaje "al final se quedará brasanac y habrá muchos béticos contentos" es porque en este tema he visto mucha gentr quejándose de que se gaste ese dinero en WC, que no tiene salida de balón, que no vale para el esquema de setien... Entonces para ellos será mejor los Brasanac, Jonas Martin, lolo reyes, que son más baratitos. Un saludo
            Que Setién quiera verlos no implica nada. También quiso ver a Fabián y mira por donde, 30 kilos más este verano. Y la mayoría abogabamos por volver a cederlo.

            No todo es blanco o negro. ¿Si hay un sector de beticos que no queremos gastarnos un pastizal en WC ya implica que queremos a Jonás y Brasanac? Un silogismo un tanto arriesgado, ¿no?. Porque a mí esos me parecen muy mediocres. Y yo quiero un buen jugador de pivote. No cuadra su ecuación, me temo.

            Un saludo y mucho Betis!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Cusharme, que vengo de hablar con er ahente de Casimiro del Real Madrid. Por lo visto ha peleao con la directiva y vendría libre. Me pide que pregunte a la afición si quereis que venga o no. A mí me parece un gran jugador, pero necesita saber qué pensáis.

              Casimiro SI, o Casimiro NO.
              pero hombre abra una encuesta, asi no desviamos el hilo...
              A Israfil y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¿y el pato Sosa?
                buen ojo ahi.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  pero hombre abra una encuesta, asi no desviamos el hilo...
                  voy
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Cusharme, que vengo de hablar con er ahente de Casimiro del Real Madrid. Por lo visto ha peleao con la directiva y vendría libre. Me pide que pregunte a la afición si quereis que venga o no. A mí me parece un gran jugador, pero necesita saber qué pensáis.

                    Casimiro SI, o Casimiro NO.
                    Aunque Setien diga lo contrario, creo que no encajaría en su idea de juego.

                    voto Casimiro si.
                    A Israfil y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Cusharme, que vengo de hablar con er ahente de Casimiro del Real Madrid. Por lo visto ha peleao con la directiva y vendría libre. Me pide que pregunte a la afición si quereis que venga o no. A mí me parece un gran jugador, pero necesita saber qué pensáis.

                      Casimiro SI, o Casimiro NO.
                      Donde estaba usted cuando tenía que hablar con el agente de Adans??
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Traigo malas noticias. Dice Carvalho que para venir tenemos que igualar el número de páginas que tiene en Sportingweb.

                        Me da por mirar y tiene 1401 páginas. Esa gente está más loca que nosotros, yo me rindo.

                        https://www.forumscp.com/index.php?topic=54141.28000

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                          Aunque Setien diga lo contrario, creo que no encajaría en su idea de juego.

                          voto Casimiro si.
                          Aquí tenéis la encuesta. No haceros de rogar mucho que tengo al hombre en espera.

                          https://www.betisweb.com/foro/varios...-o-casimiro-no
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/18, 17:44:22.
                          A Franquicia y Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Juan Carlos, otro señor aburrio de la chupipandi twittera, seguro que le comenta joselito_betiko.

                            PD: veo que siiiiiiii juro que ni lo habia mirado

                            Joselito relajate figura, tiene que tener la campanita de Twitter puesta hasta para el que lava los calcetines en la ciudad deportiva, ahí estará el adorandole.
                            sigo insistiendo le dais notoriedad a gente que no la merece, gente que NO es nadie, dejad de hablar de ella por favor, ahora cualquiera adquiere notoriedad en un mundo virtual...vamos lo que antes llamábamos tontos del barrio y no le echábamos cuenta

                            Comentario


                            • “Se encostássemos todos os jogadores a uma parede, à laia das identificações nas prisões e perguntássemos a uma falange de opinadores quem era o chibo, estou certo que 90% responderia: William.

                              Este gajo é despachá-lo pelo que for possível. Vai ser engraçado ver o seu próximo clube passar de gasolina a gasóleo num instante”.


                              Están calentitos en sportingweb.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                “Se encostássemos todos os jogadores a uma parede, à laia das identificações nas prisões e perguntássemos a uma falange de opinadores quem era o chibo, estou certo que 90% responderia: William.

                                Este gajo é despachá-lo pelo que for possível. Vai ser engraçado ver o seu próximo clube passar de gasolina a gasóleo num instante”.


                                Están calentitos en sportingweb.
                                Mi nivel de portugués se limitó en su momento a hablar en inglés en Lisboa pero más o menos entiendo que lo señalan de topo, no?
                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X