Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que no lo confirme Maolito, yo no me creo ná

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Pues estoy seguro que Setién le va a dar oportunidad en la pretemporada (si no llega antes una oferta) y le va a juzgar si vale o no sin prejuicios.

      Otra cosa es que le valga después pero seguro que le da una oportunidad como a uno más.
      Hombre, hablar de prejuicios con Brasanac... A Brasanac ya se le juzgó cuando jugó aquí una temporada y es un paquetazo paquetazo. Vamos a ser serios, por favor. Todo lo que sea quedarnos con este y con Tosca sería RIDÍCULO Y VERGONZOSO. Un saludo
      A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
        Al final el fichaje será Brasanac y habrá muchos béticos contentos.
        ¿Sí o qué?
        A Carmona, Chewbacca, Eggmen, Gattuso8, larache y a ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

          Hombre, hablar de prejuicios con Brasanac... A Brasanac ya se le juzgó cuando jugó aquí una temporada y es un paquetazo paquetazo. Vamos a ser serios, por favor. Todo lo que sea quedarnos con este y con Tosca sería RIDÍCULO Y VERGONZOSO. Un saludo
          Lo seria pero supongo (o quiero pensar) que no se hará así.

          Mejor no adelantar contecimientos.

          Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            precisamente el PER es muy de Andalucía

            Y para ese mas ...

            Comentario


            • me esta cansando este tema porque no se ha hecho lo mismo que con bartra que nos enteramos 2 semanas antes y ya estaba fichado

              Comentario


              • Qué dura debe ser la vida para ciertas personas, todo el día fustigándose y pensando en lo peor, qué catastrofistas!
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                  Pero vamos a ver, un futbolista no es un trabajador. Faltaría más. Un futbolista de nivel es un producto y de ese modo se venden a sí mismos. A ver si va a resultar que cualquier futbolista de buen nivel cobra millon/es de euros por su cara bonita exclusivamente. Venden su trabajo y su imagen a los clubes y estos disponen de los mismos como del estadio. Si no, no cobrarían lo que cobran.

                  Te diría incluso que denominar trabajador a un futbolista me parece casi una falta de respeto a todos los trabajadores de verdad.
                  Si estoy en parte de acuerdo. Son millonarios por jugar a la pelota, pero son personas al fin y al cabo.
                  Considerar que son productos y que si son agredidos no se les debe tratar como trabajadores, sino productos, es hablar de esclavitud, y eso me parece mucho más grave que pretender compararlos con cualquier otro tipo de trabajador.
                  A Asturbetico y Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                    Hombre, hablar de prejuicios con Brasanac... A Brasanac ya se le juzgó cuando jugó aquí una temporada y es un paquetazo paquetazo. Vamos a ser serios, por favor. Todo lo que sea quedarnos con este y con Tosca sería RIDÍCULO Y VERGONZOSO. Un saludo
                    ¿Dónde se dice o se intuye que Brasanac y Tosca vayan a formar parte del Betis 2018/19? Pregunto sin actitud, que lo mismo me he perdido algo...
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos vamos a quedar a Brasanac, Tosca, Alegría, repescamos a Tarek, Bruno, Lolo Reyes y Vargas, TODO porque puede ser que Carvalho no venga, esa es la conclusión que se queda de todo esto
                      A Carmona, Axioma y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Que te parezca normal que a día 12 de julio y con cuatro fichajes (encima libres y de calidad) ya hechos, se esté apretando un poco en lo que queda buscando las mejores opciones posibles = Quiero quedarme a Brasanac y Tosca, que vuelva Cañitas, por favor.

                        Maravilloso el nivelito veraniego en BetisWeb...
                        Ignora al niño **** ese, que se puede esperar de el? Solo hay que ver su historial de mensajes para darse cuenta de la pena que da

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Creo que Notorious mencionó ya esta opción que le gustaba, verdad?
                          Creo que si, era uno de los que dijo que le gustaba.

                          Que falta haría una buena red de ojeadores.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                            Ignora al niño **** ese, que se puede esperar de el? Solo hay que ver su historial de mensajes para darse cuenta de la pena que da
                            No como su historial de mensajes, que está lleno de opiniones argumentadas con fundamento y educación y en todos muestra muchísimo respeto hacia el resto de foreros.
                            A BéticoSantander, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que ser consecuente con este tipo de fichajes, no se suelen cerrar de un día para otro y más cuando hay de por medio equipos con mayor poder económico que el Betis.

                              Si el Betis aspira a poder fichar a este tipo de jugadores, nosotros también nos tendremos que acostumbrar a que las negociaciones no serán nada fáciles.

                              En el momento que el equipo se asiente a jugar en Europa con asiduidad, más fácil será convencer a los jugadores.
                              A Eggmen le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                ¿Dónde se dice o se intuye que Brasanac y Tosca vayan a formar parte del Betis 2018/19? Pregunto sin actitud, que lo mismo me he perdido algo...
                                Vamos a ver, que el que ha salido diciendo que quiere ver a Brasanac, Narvaez y compañia ha sido Setien. Lo de que se queden sólo es una suposición, en ningún momento he dicho que se van a quedar. Y lo de mi mensaje "al final se quedará brasanac y habrá muchos béticos contentos" es porque en este tema he visto mucha gentr quejándose de que se gaste ese dinero en WC, que no tiene salida de balón, que no vale para el esquema de setien... Entonces para ellos será mejor los Brasanac, Jonas Martin, lolo reyes, que son más baratitos. Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X