Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    que makelele tenia mucha calidad?? makelele tapaba toda la zona media el solito ahora mucha calidad... para mi no!
    Si Makelele no tenía calidad, Carvalho es Monreal

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si Makelele no tenía calidad, Carvalho es Monreal
      makelele calidad para distribuir el juego? la calidad la tenia que el solo se bastaba para defender con todo lo q tenia por delante suya, pero makelele calidad para distribuir el juego?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8

        Yo no es por meterme en la pelea, compañero, pero llamar negro a un negro no es un insulto...
        Yo tampoco me voy a meter, pero depende mucho del tono con que se diga. Y muchas veces no se lo suelen decir en tono cariñoso precisamente.

        Salvo yo, cuando digo "mi negra" a algunas morenas de por ahí...

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Creo que estamos todos de acuerdo en opinar, sólo me referí a las peleas.
          Me encantan los debates futbolísticos.
          Totalmente de acuerdo con usted. No entiendo a los que se enfadan con otros foreros porque tengan opiniones ( o simples gustos) diferentes.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            makelele calidad para distribuir el juego? la calidad la tenia que el solo se bastaba para defender con todo lo q tenia por delante suya, pero makelele calidad para distribuir el juego?
            El concepto de calidad es discutible, no te metía una balón al hueco, pero tenía calidad a rabiar en control, regate, pase fácil, lo que pasa que allí estaba rodeado de Zidane, Figo, Ronaldo, pero vmaos que Makelele era de los buenos de verdad

            Comentario


            • aficionados del sporting diciendo q si se vende por menos de 25 kilos muy mala venta para el sporting.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El concepto de calidad es discutible, no te metía una balón al hueco, pero tenía calidad a rabiar en control, regate, pase fácil, lo que pasa que allí estaba rodeado de Zidane, Figo, Ronaldo, pero vmaos que Makelele era de los buenos de verdad
                Hombre Makelele, un honor tenerle por el foro, pero no es usted nada humilde para consigo mismo sacando a relucir tus cualidades...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El concepto de calidad es discutible, no te metía una balón al hueco, pero tenía calidad a rabiar en control, regate, pase fácil, lo que pasa que allí estaba rodeado de Zidane, Figo, Ronaldo, pero vmaos que Makelele era de los buenos de verdad
                  claro que era de los buenos de verdad por q el solito se bastaba con todo lo q tenia delante pero calidad lo q se llama calidad yo no se lo he visto. calidad fernando redondo, xabi alonso...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    aficionados del sporting diciendo q si se vende por menos de 25 kilos muy mala venta para el sporting.
                    Es que su valor de mercado real es ese. Si lo sacamos por 15 es para mantear a Serra.

                    Yo sigo pensando en que se irá a algún equipo potente deportivo y/o económicamente hablando, por eso no me quiero hacer muchas ilusiones.

                    Comentario


                    • Me gusta el jugador y el tipo de jugador que es, pero lo conozco de haberlo visto en la eurocopa y mundial con portugal. Dentro del tipo de futbolista que es, ¿Cuales son los puntos fuertes de William y sus carencias o errores mas comunes? Lanzo la pregunta para el que lo haya visto más partidos nos pueda describir un poco mas al futbolista y de paso dejamos el debate de si nos gusta el fichaje o no un rato que llevamos ya varias paginas dándole vueltas a lo mismo (si os parece).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        Es que su valor de mercado real es ese. Si lo sacamos por 15 es para mantear a Serra.

                        Yo sigo pensando en que se irá a algún equipo potente deportivo y/o económicamente hablando, por eso no me quiero hacer muchas ilusiones.
                        seria lo mas normal, ami me hacia mas ilusion gelson pero carvalho ojala se hiciese.

                        Comentario


                        • Tendrá algo que ver la cabeza de caballo al final del vídeo de Pau López con este posible fichaje?, o nos está trolleando el puñetero Peinado?.
                          A Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Me gusta el jugador y el tipo de jugador que es, pero lo conozco de haberlo visto en la eurocopa y mundial con portugal. Dentro del tipo de futbolista que es, ¿Cuales son los puntos fuertes de William y sus carencias o errores mas comunes? Lanzo la pregunta para el que lo haya visto más partidos nos pueda describir un poco mas al futbolista y de paso dejamos el debate de si nos gusta el fichaje o no un rato que llevamos ya varias paginas dándole vueltas a lo mismo (si os parece).
                            Lo mejor es que es un muro. Recupera bastantes balones. Muy bueno tacticamente, no pierde nunca la posicion. No es malo en los pases.
                            Pero no ha seguido siendo el dominador que empezó a ser en la Eurocopa sub21 en el reparto del juego. Es bastante lento. No lo verás en el area contraria nunca salvo en jugadas a balon parado.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Tendrá algo que ver la cabeza de caballo al final del vídeo de Pau López con este posible fichaje?, o nos está trolleando el puñetero Peinado?.
                              Ni tiene nada que ver, ni Peinado nos está troleando; es que nos gusta más especular que a un tonto un lápiz.

                              Aparte que vaya cábalas mentales os montáis algunos, Carvalho es un apellido, ni siquiera tiene nada que ver con "caballo". Lo de la máscara es por un meme viral, una referencia cultural. No tiene absolutamente nada que ver con Carvalho.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                seria lo mas normal, ami me hacia mas ilusion gelson pero carvalho ojala se hiciese.
                                El puesto de MCD es mas importante que el de extremo para un equipo. Este año hemos jugado toda una temporada sin tener un extremo derecha (lesion de cambell) y nos las hemos apañado. Sin un centrocampista que robe balones el equipo se desploma (Si hubiera una lesión de Javi Garcia. Ya no tenemos a Amat.)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X