Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Bueno, para el que le interesen los números, estos son los de Carvalho en el pase estas 2 últimas temporadas, con respecto a su equipo y a nivel global. Para comparar ponga las de nuestro equipo al final.

    16/17

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6859503**[/ATTACH]
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6859504**[/ATTACH]

    17/18

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6859505**[/ATTACH]
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6859506**[/ATTACH]
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6859507**[/ATTACH]
    Equipo grande de liga portuguesa
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 16:59:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A mí lo que peor sabor de boca me deja, con diferencia, porque es algo más allá del tema meramente futbolístico, es el bandazo que se ha dado para pasar de Mikel Merino a Carvalho.
      Imposible que no se me venga a la mente el paso de Zárate a Damiao, o el David López a Brasanac.
      La impresión de ir a lo que salga en vez se seguir un plan establecido, es acohonante.
      Por favor...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Por favor...
        ¿No tienen en común el hecho de ir a por un huevo y traerte una alcachofa, quizás?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis
          Lo digo ya de cara al futuro, porque me lo veo venir: yo no digo que vaya a salir mal, ni que sea el mayor tuercebotas que haya encima de la tierra.
          Lo que digo es que creo que la plantilla necesita otra cosa y que seguramente por ese dinero habr�a chorrocientas mil mejores opciones, espigado mediocentro belga incluido (y eso que yo no lo quer�a ni en pintura).
          Y a m�, en lo personal, pues me da bajona. Y mucha. Porque era el �nico fichaje que realmente me importaba.
          Entiendo lo que dices compañero, yo también creía que los tiros irían por un mediocentro más llegador, pero un jugador como Carvahlo no lo encuentras tan fácilmente. Si viene, te defiende, saca el primer pase desde la defensa y te permite jugar acompañado de Guardado y Canales a la vez, más Boudebouz un poco escorado a banda si quieres. También tenemos a Camarasa y Narváez y es más fácil encontrar otro mediocentro de buen trato de balón que otro tío cómo William. Además cubrimos con garantía el puesto de Javi García, que era la posición más coja.
          Es mi opinión después de que el portugués sea una opción real, antes no creía que pudiésemos dar un salto real de calidad con lo que sonaba, por eso incluso lo de que no me parecía descabellado guardar el dinero para el estadio.

          Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo creo que con este fichaje lo que demostramos es que queremos jugar como el city de guardiola, dejando a carvalho hacer de fernandinho (salvando las distancias) y dejando hacer por delante de él a canales, ryad, guardado, el sustituto de fabi y compañia haciendo estos de gundongan, de bruyne, silva,...

            un 4-1-4-1, juego de toque, posesión, arrastrar al rival,.... pero que necesita de ese fernandinho (william carvalho) para dar ese equilibrio defensivo él solito (sin mencionar que nuestros centrales mejores o peores, no son tan contudentes como kompany, otamendi, ....)

            Además, si acaba llegando un buen jugador por fabian, cosa que no dudo, cuando haga falta mas mordiente ofensivo siempre se puede poner al susodicho con guardado y canales en el medio y darle descanso a carvalho

            Vamos, exactamente igual que maneja su equipo guardiola
            A wys y Marcos_21 les gusta esto.

            Comentario


            • Entiendo que, si se gastan esa pasta en este jugador, tienen el ok del entrenador. De otra manera no lo entendería.
              Sigo prefiriendo a Merino.
              Tal vez quieran despistar o meter presión a algún otro fichaje?

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Coincido contigo, pero has dicho antes que hay otras opciones más baratas en el mercado. Qué Jugadores traerías para esa posición?
                hay muchos pero tras el no de Merino yo hubiese ido a por Locatelli.

                A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  No se, supongo que simplemente son formas diferentes de verlo

                  yo creo que tener 1 tio como william te hace que arriba en vez de tener a ryad, canales y sanabria con guardado y merino tocando por detras que se puede acumular a ryad, canales, inui, sanabria y se puede seguir teniendo a guardado y al sustituto de fabi tocando por detras de estos y permite a estos jugadores sentirse mas liberados y tener a alguien seguro por detras que si que es cierto que no te va a deslumbrar con un pase, pero tampoco te va a perder el balon y te cubre la espalda; y con mandi y bartra igual; creo que siendo dos centrales que se incorporan tocando y moviendo la pelota mucho, creo que es inviable tenerlos juntos en el campo sin tener un 3er central para hacer coberturas o un tio como william que le cubra las espaldas; e insisto aunque es un esquema buenisimo, me parece un desperdicio (en la temporada pasada necesario) en un ataque posicional como el de setien renunciar a un jugador de ataque para meter un central, y no me veo a mikel o roque mesa haciendole coberturas a bartra cuando este haga una de las suyas subiendo con la pelota

                  Pero vamos, que aquí en el futbol ni tu ni yo ni nadie tiene la razón, la razón la dará el balón cuando el equipo vaya bien o vaya mal, el resto es que hablemos porque nos gusta xD
                  Roque Mesa fue el máximo recuperador de la liga española en la UD.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Verá tú como lo traigan y salga Setién diciendo que ha sido petición suya...
                    Que entonces será buenísimo el futbolista, sin duda
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Precisamente se tuvo que cambiar el esquema ante la imposibilidad de sacar el balón bien desde la defensa al centro del campo...
                      exacto, ganar superioridad con 3 centrales en salida (hombre libre, 2 vs 3) porque con Javi ahí era imposible girar rivales y entre líneas no está cómodo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        hay muchos pero tras el no de Merino yo hubiese ido a por Locatelli.
                        Muy buen jugador
                        No veo yo facil quitarle al milan a locatelli por un precio asequible para nosotros

                        En todo caso cedido un año sin más hubiese sido una opción como estan intentando el Parma, el Sassuolo,...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Verá tú como lo traigan y salga Setién diciendo que ha sido petición suya...
                          pues diré que la ha cagado, como tantas otras veces.
                          Que una cosa es estar de acuerdo en general con la filosofía y el hacer del entrenador, y otra tragar con todo lo que haga.
                          Y lo mismo con Serra.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Entiendo que, si se gastan esa pasta en este jugador, tienen el ok del entrenador. De otra manera no lo entendería.
                            Sigo prefiriendo a Merino.
                            Tal vez quieran despistar o meter presión a algún otro fichaje?
                            El "es muy buen jugador" con media sonrisa de Serra, en la presentación de Canales, ha sido muy significativo. Creo que la cosa está muy encarrilada por Carvahlo, espero no equivocarme, si de algo vamos conociendo a D Lorenzo.

                            Comentario


                            • Yo me embajoné porque me imaginaba un mediocentro posicional al uso.,y este no lo es.
                              luego pensé que si hacen está ooeropera tan cara tiene que existir consenso, o bien Setién le ve cosas que aún no ha ofrecido en sus equipos(selección y Sporting de Portugal) o Serra y Setién han llegado a un acuerdo igual que el año pasado con García (Serra) y Guardado (Setién) para el puesto de 5.
                              este es el 5 de Serra y queda el 5 de Setién que probablemente además ocurra en cierta medida como con guardado y tb quepa la posibilidad de que juegue de interior/organizador.
                              Con esta medida
                              A final de mercado o en invierno si ves que el me
                              ​​mediocentro tipo Setien funciona pues le das salida a García.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                pues diré que la ha cagado, como tantas otras veces.
                                Que una cosa es estar de acuerdo en general con la filosofía y el hacer del entrenador, y otra tragar con todo lo que haga.
                                Y lo mismo con Serra.
                                Y luego el negativo soy yo...xD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X