Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos venimos arriba muy rápido y luego la caida es más gorda. Sí, a todos nos ha dado esperanzas la sonrisita de Serra, pero la verdad es que estamos hablando de un jugador de muchos kilates y que puede jugar perfectamente en equipos "champions". Seguramente pase como con Gelson Martins y acabe en un equipo de este calibre. Viendo las últimas declaraciones del dirigente del Sporting a mí ya me ha dado la bajona, desde luego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Nos venimos arriba muy rápido y luego la caida es más gorda. Sí, a todos nos ha dado esperanzas la sonrisita de Serra, pero la verdad es que estamos hablando de un jugador de muchos kilates y que puede jugar perfectamente en equipos "champions". Seguramente pase como con Gelson Martins y acabe en un equipo de este calibre. Viendo las últimas declaraciones del dirigente del Sporting a mí ya me ha dado la bajona, desde luego.
      Pero que no tienen nada que ver las declaraciones del presidente con las negociaciones con el Betis, que llevan ya un tiempo y que están cerca sino ya listas, que van más por los clubes que se acercan a los jugadores libres del Sporting a "picotear". Si no nos podemos ilusionar con buenos futbolistas, mejor cerramos el Real Betis Balompié y fundamos un club de petanca, el fútbol es ilusión y lo más importante ya el año pasado se hizo realidad esa ilusión con un trabajo en la secretaría técnica bastante bueno.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/18, 19:53:27.
      A Galleros54, Mandrágore, bono88000, marlo y a Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Digo yo...el Sporting muy gallito no se puede poner, entre otras cosas porque los jugadores NO SON suyos, se han ido literalmente. La realidad es que se han quedado sin estrellas y sin dinero, y si alguien quiere venir a darte 15 , pues 15 que vale el jugador en tu mercado. Que luego piensas que te van a dar la razón, ya veremos y en cuanto tiempo, y los recursos y tal, pero que el Sporting tiene que cerrar 6 o 7 operaciones sin demorarse mucho y sin pasta, es la realidad.

        Si la claúsula que le puedes poner a fabián es 30, pues el jugador vale 30, ni un euro más, si la de ceballos es 15, pues eso vale. Si tus jugadores han rescindido, pues valen, o cero euros, o lo que te quieran dar. No hay más.

        Comentario


        • Pues nada habrá que hacer más caso a un presidente polémico donde los ultras han agredido a sus jugadores y el lo ha permitido que a Serra que habla de negociaciones encarrilada

          Y lo mejor esque no habla de William.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/18, 20:08:45.

          Comentario


          • Hasta que Bartra no suba una foto suya con Carvalho, no me creo na.

            Comentario


            • Pero este presidente es nuevo, no? Tengo entendido que no es el que permitió lo de los ultras. En cualquier caso, claro que podemos ilusionarnos, en ningun caso he dicho esto. Solo que tratándose de jugadores de este calibre mejor ilusionarse cuando esté cerrado, porque ya hemos tenido "casi atados" o muy encarrilados a Mikel, Dendoncker, y Martins... Solo digo que mesura con este tipo de jugadores porque son muy difíciles y nos caemos de la negociación en cuanto aparece un club más grande.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                La parte que no entiendo es que supongais que Carvalho no es del estilo Setien cuando Serra ha confirmado las negociaciones. ¿ Va a negociar por futbolistas sin el beneplácito del entrenador?
                Algo así parecido ocurrió con layún, también tenía conversaciones y al final, el fichaje fue otro que nadie había oído ni nadie sabía nada, lo mismo, serra, está actuando igual y el fichado es otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  Algo así parecido ocurrió con layún, también tenía conversaciones y al final, el fichaje fue otro que nadie había oído ni nadie sabía nada, lo mismo, serra, está actuando igual y el fichado es otro.
                  Yo también lo he pensado, lo mismo la risita de Serra era:
                  sí, estamos negociando, no tenéis ni pajolera idea de por dónde van los tiros, jijijiji
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 05/07/18, 20:29:28.
                  A juanjo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    La parte que no entiendo es que supongais que Carvalho no es del estilo Setien cuando Serra ha confirmado las negociaciones. ¿ Va a negociar por futbolistas sin el beneplácito del entrenador?
                    Y llevar a cabo la operación más importante, ahora resulta que en nuestra abundancia económica vamos soltando 20 kilos por el primero que pasa. Este jugador está visto hasta el hastío y como dices, con el OK de Setién.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      El pateti también va a darle dinero al Sporting o se llevan a Gelson gratis?
                      Dinero, lo he leído en el marca aunque no se la fiabilidad exacta que tienen, pero me lo creo teniendo en cuenta que por otros jugadores como Rui Patricio o Bruno Fernandes van a pagar también algo al Sporting, en estos casos equipos premier. De hecho por Rui Patricio ya tenían al jugador fichado y el Wolverhampton ha reculado para llegar a un acuerdo con el Sporting por qué no se fían de que haya problemas
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 05/07/18, 20:58:47.

                      Comentario


                      • Tabares, ¿dónde te has metido? Manifiéstate.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Gracias ya lo tengo, igualmente debemos pensar que ahí William coge el balon, se frena y mira y eso lo hace lento, pero en nuestro caso, el pivote suele darla rapido de cara y despues mira para saber las opciones que tiene y cuando le ha llegado el balón lo ve todo más claro, en ese caso, se da la vuelta y es más individualista, eso deberá de corregirlo pero ya es tema del mister, no creo que sea un problema tampoco, pero sí que serán aprendizajes nuevos.
                          El problema que veo es cuando reciba de espalda, presionado, y se tenga que volver.
                          A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El problema que veo es cuando reciba de espalda, presionado, y se tenga que volver.
                            Pues yo creo que eso lo hace de maravilla. Lo que no hace es recibir de espalda, darse la vuelta y filtrar un pase. Pero en retener la pelota y jugarla fácil es un 10. Es que de hecho por eso valia cerca de 50M, porque es un tío que roba muchísimo y que pierde muy pocos balones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Pues yo creo que eso lo hace de maravilla. Lo que no hace es recibir de espalda, darse la vuelta y filtrar un pase. Pero en retener la pelota y jugarla fácil es un 10. Es que de hecho por eso valia cerca de 50M, porque es un tío que roba muchísimo y que pierde muy pocos balones.
                              No lo entiendo bien. ¿no estás de acuerdo pero dices lo mismo que yo y, por lo tanto, me das la razón? Me he perdido, porque estás diciendo exactamente lo mismo que yo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No lo entiendo bien. ¿no estás de acuerdo pero dices lo mismo que yo y, por lo tanto, me das la razón? Me he perdido, porque estás diciendo exactamente lo mismo que yo...
                                Me refería a lo último. Que lo que no hace es filtrar un pase cuando se gira. Pero que sabe girarse y proteger la pelota perfectamente. La única pega que le veo, al igual que ustedes, es que no es un tío que sea capaz de organizar a un equipo. Y yo creía que buscaban a un MCD de estas características. Pero en todo lo referente a tareas defensivas, robar balones, protegerlos y jugarla fácil es BUENÍSIMO puesto que su alto caché se basa en esto mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X