Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Barrios el de colombia qué te parece?
    buen jugador pero tampoco lo veo aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Se va a convertir en William alCarallo
      De momento solo ha traído disputas graves entre nosotros, empieza mal sí ficha.

      Comentario


      • Si se confirma el fichaje de Carvalho con el Valencia yo iría inmediatamente a por Daniel Wass ( 8 M) y de paso se lo levantas al Valencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

          De momento solo ha traído disputas graves entre nosotros, empieza mal sí ficha.
          Cuando fichabamos a gente exótica que nadie conocía no nadie se enfadaba. Si es que Macía y Torrecilla lo hacían por la unidad del beticismo
          A El Analista, Balompédico, Carmona y a Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            buen jugador pero tampoco lo veo aquí.
            ni en version low cost?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Los representantes de Bartra juraría que son De La Peña y Puyol
              perdón me equivoque, comparte representantes con Júnior y no se porque me fui a Bartra
              En concreto media base sports se llama la agencia

              en todo caso lo demás que he dicho sigue siendo cierto jajaja
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/07/18, 17:04:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                ni en version low cost?
                lo veo más en otros contextos que en el nuestro, al menos como prioridad.

                Comentario


                • Señores, que le den morcilla al sieso de Willy haiga paz. En realidad era una estrategia de Lorenzo para tapar el fichaje pelotaso.

                  Comentario


                  • Con el Valencia no va lo del fair play financiero, la deuda, y toda esa vaina? Porque es que es increíble, vamos a mi me gustaría que me explicaran con claridad el caso del Valencia.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/07/18, 17:24:09.
                    A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Noticia del desmarque
                      El Betis, dispuesto a llegar a los 28 'kilos' por William Carvalho

                      Las horas de William Carvalho en el Sporting de Portugal no deben ir mucho más lejos del presente fin de semana. El centrocampista se va a tomar dos días de reflexión y el lunes tomará una decisión definitiva con respecto a su futuro. En el horizonte están el Betis y el Mónaco. Los verdiblancos lo tienen muy encarrilado con el Sporting y el propio jugador. Tan encarrilado, que el Betis está dispuesto a llegar a los 18 millones de euros fijos más 10 en variables por el traspaso. A William le gusta el proyecto de la entidad verdiblanca y el trato de estrella que tendrá en Heliópolis. El Betis le ofrece al portugués cinco años de contrato, a tres millones de euros netos por temporada (con objetivos), una cifra impensable para el club hace un par de campañas, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

                      En principio y según ha podido conocer este sitio web, el único oponente real para que William no llegue al Betis es el Mónaco y no el Valencia. El técnico del cuadro del Principado, Leonardo Jardim, fue uno de los avales de Carvalho en el inicio de la carrera, y el jugador espera a que el Mónaco haga un último esfuerzo a lo largo del fin de semana. La conexión con el técnico y el estatus del Mónaco también gustan al centrocampista luso.



                      Por otro lado, el nombre del Valencia en esta película no debe preocupar al Betis por varias razones; Marcelino no lo tiene en mente, el futbolista no quiere ir a Valencia, y todo se debe a un movimiento de Jorge Mendes para que Nani llegue al Sporting y Carvalho se marche al club amigo de la capital del Turia. El afamado representante está ayudando al Sporting en esta etapa convulsa que vive el club y quiere liquidez para colocar a su representado (Nani).

                      De esta forma, el fin semana será clave par el futuro de William Carvalho y el Betis. Los verdiblancos son los mejores colocados para firmar un futbolista de nivel por unas cantidades que hace un año parecían impensables.




                      http://eldesmarque.com/sevilla/real-...lliam-carvalho
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/07/18, 17:46:29.

                      Comentario


                      • El Betis, dispuesto a llegar a los 28 'kilos' por William Carvalho


                        Las horas de William Carvalho en el Sporting de Portugal no deben ir mucho más lejos del presente fin de semana. El centrocampista se va a tomar dos días de reflexión y el lunes tomará una decisión definitiva con respecto a su futuro. En el horizonte están el Betis y el Mónaco. Los verdiblancos lo tienen muy encarrilado con el Sporting y el propio jugador. Tan encarrilado, que el Betis está dispuesto a llegar a los 18 millones de euros fijos más 10 en variables por el traspaso. A William le gusta el proyecto de la entidad verdiblanca y el trato de estrella que tendrá en Heliópolis. El Betis le ofrece al portugués cinco años de contrato, a tres millones de euros netos por temporada (con objetivos), una cifra impensable para el club hace un par de temporadas, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

                        En principio y según ha podido conocer este sitio web, el único oponente real para que William no llegue al Betis es el Mónaco y no el Valencia. El técnico del cuadro del Principado, Leonardo Jardim, fue uno de los avales de Carvalho en el inicio de la carrera, y el jugador espera a que el Mónaco haga un último esfuerzo a lo largo del fin de semana. La conexión con el técnico y el estatus del Mónaco también gustan al centrocampista luso.

                        Por otro lado, el nombre del Valencia en esta película no debe preocupar al Betis por varias razones; Marcelino no lo tiene en mente, el futbolista no quiere ir a Valencia, y todo se debe a un movimiento de Jorge Mendes para que Nani llegue al Sporting y Carvalho se marche al club amigo de la capital del Turia. El afamado representante está ayudando al Sporting en esta etapa convulsa que vive el club y quiere liquidez para colocar a su representado (Nani).

                        De esta forma, el fin semana será clave par el futuro de William Carvalho y el Betis. Los verdiblancos son los mejores colocados para firmar un futbolista de nivel por unas cantidades que hace un año parecían impensables.

                        Tema Valencia es jugada de Jorge Mendes, con el Mónaco es con quien hay que tener cuidado.

                        Ventajas, le gusta más la Liga Santander que la Ligue 1.

                        Tampoco me creo las cantidad que se reflejan aquí.

                        El Desmadre.

                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/07/18, 17:25:52.
                        A Axioma y Sun les gusta esto.

                        Comentario


                        • Enlaces no, gracias, la salud mental del foro lo agradecerá.

                          Comentario


                          • Llegar a los 18 vale.... Pasar de los 20 tremendamente arriesgado. Llegar siquiera a 22 me parecería un error gordo. O somos el nuevo valencia con carta blanca o no debe ser
                            A Floty y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Betis, dispuesto a llegar a los 28 'kilos' por William Carvalho


                              Las horas de William Carvalho en el Sporting de Portugal no deben ir mucho más lejos del presente fin de semana. El centrocampista se va a tomar dos días de reflexión y el lunes tomará una decisión definitiva con respecto a su futuro. En el horizonte están el Betis y el Mónaco. Los verdiblancos lo tienen muy encarrilado con el Sporting y el propio jugador. Tan encarrilado, que el Betis está dispuesto a llegar a los 18 millones de euros fijos más 10 en variables por el traspaso. A William le gusta el proyecto de la entidad verdiblanca y el trato de estrella que tendrá en Heliópolis. El Betis le ofrece al portugués cinco años de contrato, a tres millones de euros netos por temporada (con objetivos), una cifra impensable para el club hace un par de temporadas, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

                              En principio y según ha podido conocer este sitio web, el único oponente real para que William no llegue al Betis es el Mónaco y no el Valencia. El técnico del cuadro del Principado, Leonardo Jardim, fue uno de los avales de Carvalho en el inicio de la carrera, y el jugador espera a que el Mónaco haga un último esfuerzo a lo largo del fin de semana. La conexión con el técnico y el estatus del Mónaco también gustan al centrocampista luso.

                              Por otro lado, el nombre del Valencia en esta película no debe preocupar al Betis por varias razones; Marcelino no lo tiene en mente, el futbolista no quiere ir a Valencia, y todo se debe a un movimiento de Jorge Mendes para que Nani llegue al Sporting y Carvalho se marche al club amigo de la capital del Turia. El afamado representante está ayudando al Sporting en esta etapa convulsa que vive el club y quiere liquidez para colocar a su representado (Nani).

                              De esta forma, el fin semana será clave par el futuro de William Carvalho y el Betis. Los verdiblancos son los mejores colocados para firmar un futbolista de nivel por unas cantidades que hace un año parecían impensables.

                              Tema Valencia es jugada de Jorge Mendes, con el Mónaco es con quien hay que tener cuidado.

                              Ventajas, le gusta más la Liga Santander que la Ligue 1.

                              Tampoco me creo las cantidad que se reflejan aquí.

                              El Desmadre.
                              Me parecen unas cantidades que se salen ya de madre, lo dudo mucho

                              Lo de que el futbolista no quiere ir al Valencia me sorprende.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Me parecen unas cantidades que se salen ya de madre, lo dudo mucho

                                Lo de que el futbolista no quiere ir al Valencia me sorprende.
                                Yo creo que la opción del Valencia no existe y que se vayan a pagar esas cantidades tampoco.

                                Preferible es no llegar a un acuerdo con Sporting, la justicia no creo que le de la razón al club en este caso cuando su presidente ha permitido la entrada de grupos violentos y han agredido a los jugadores.
                                A Axioma y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X