Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

    ¿Es que todos los que fichan el Sevilla y el Atlético son "superestrellas" ? Me estoy acordando de cierto delantero que fichó el Atlético de la liga portuguesa. 40 kilos creo recordar que costó...
    Aquí nadie ha hablado de "superestrellas", sí de jugadores muy buenos que son buenos en Portugal y son buenos en la Conchinchina. ¿Hay dudas acaso de que Gelson o Héctor Herrera, por citar sólo a dos jugadores de la Liga NOS, son futbolistas de nivel Champions?

    Y todo por no admitir que el Sporting o el Porto son equipos que en España aspirarían al cuarto o sexto puesto.

    En fin, dejemos el tema mejor y centrémonos en el hipotético fichaje de Carvalho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Pues cree mal. Los 4 primeros de LaLiga van directos a fase de grupos.
      Por eso he dicho creo, pensaba que los dos primeros de forma directa y el tercero y cuarto por previa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Aquí nadie ha hablado de "superestrellas", sí de jugadores muy buenos que son buenos en Portugal y son buenos en la Conchinchina. ¿Hay dudas acaso de que Gelson o Héctor Herrera, por citar sólo a dos jugadores de la Liga NOS, son futbolistas de nivel Champions?

        Y todo por no admitir que el Sporting o el Porto son equipos que en España aspirarían al cuarto o sexto puesto.

        En fin, dejemos el tema mejor y centrémonos en el hipotético fichaje de Carvalho.
        NI todos son jugadores champions , ni todos son jugadores de segunda. Pero para encontrar alguno que salga de allí y triunfe fuera hay que hacer una criba muy muy grande.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          javi garcía y william.
          imagínate eso con setién en el banquillo.
          Yo no me esperaba a Setién con cinco defensas y mira.
          Y no se puede hacer una plantilla que sólo le valga a Setién, hay que tener variedad.
          Yo a éste no lo he visto, pero un mínimo debe tener (Javi Gª o mejor) con la pelota en los pies y físico, que en este puesto es obligatorio a nuestro nivel, parece que tiene.
          A mí me molaba lo de Merino, eso sí.
          A Dani25 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Claro, pero eso es pasar del blanco al negro, yo creo que crecer, es tener un banquillo en el que pueda estar Boudevouz, Sergio León, Inui, jugadores que garantizan rendimiento y un salario acorde al club, a mi me parece que los esfuerzos en las fichas deben ir en jugadores vitales, como es el caso de Bartra, a mi en un club como el nuestro tener de suplentes habituales a Tello y Javi que ganan muchísimo que la mayoría, no me parece bien. Entre un suplente como Javi, y los Brasanac o Jonas, que serán malos, pero no han rendido peor que Camarasa, hay mucho intermedios, por eso digo que si el Betis puede liberar la ficha de Javi y traerse un Radoja, que ganaría la mitad y te garantiza rendimiento, lo vería mucho más acorde a la situación eocnómica deportiva nuestra.
            Bueno, es que estamos suponiendo que Boudebouz o Inui por poner un ejemplo cobran menos, y yo eso no lo se, sobre todo en el caso de Ryad...y si me apura hasta en el de Inui que viene libre.
            En todo caso, cuando más "subamos", más sueldos pagaremos. Y lo que le digo, si cuando pase un tiempo veamos que es habitual que el teorico suplente cobra eso, es que vamos en el buen camino porque nos lo podemos permitir

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Pero es que lo chungo no es tener de suplente a Javi, lo chungo es tener a un Jonas o Brasanac de turno, eso si que es inviable porque te vas al joyo, y más en tres competiciones.
              La viabilidad económica supongo que dentro del club la sabrán mejor que yo, pero si queremos crecer de verdad, este es el único camino bajo mi punto de vista
              Creo que tiene Vd. mucha razón.

              Este año se ha hecho una buena campaña, entre otras cosas, porque se podía mirar al banquillo. Creo que, por lo general, Setién sacó provecho de ello con una buena gestión de los cambios y, de hecho, el Betis es de los equipos que más puntos consiguió en la recta final de los partidos.

              Tener en el banquillo buenos jugadores (y, en consecuencia, con fichas altas) es una necesidad.

              Otra cosa es el coste de adquisición. Habiendo venido lo que ha venido a coste cero, o habiendo incorporado a un jugadorazo como Bartra por 10 kilos, los 20 de Carvalho pueden parecer mucho. A mí me lo parecen, más por un jugador defensivo. Pero doctores tiene la iglesia que dicen.

              Por cierto, como curiosidad ¿Recordáis algún buen precedente de jugador portugués en el Betis? Así, a bote pronto, recuerdo a Joao Tomas, Nelson o Ricardo ... de ninguno de ellos se puede decir que triunfara.

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje



                Por cierto, como curiosidad ¿Recordáis algún buen precedente de jugador portugués en el Betis? Así, a bote pronto, recuerdo a Joao Tomas, Nelson o Ricardo ... de ninguno de ellos se puede decir que triunfara.

                Saludos.
                ¿Has invocado a Miguel Lopes queriendo o sin querer?
                A Chewbacca y spitfire_rbb les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                  Creo que tiene Vd. mucha razón.

                  Este año se ha hecho una buena campaña, entre otras cosas, porque se podía mirar al banquillo. Creo que, por lo general, Setién sacó provecho de ello con una buena gestión de los cambios y, de hecho, el Betis es de los equipos que más puntos consiguió en la recta final de los partidos.

                  Tener en el banquillo buenos jugadores (y, en consecuencia, con fichas altas) es una necesidad.

                  Otra cosa es el coste de adquisición. Habiendo venido lo que ha venido a coste cero, o habiendo incorporado a un jugadorazo como Bartra por 10 kilos, los 20 de Carvalho pueden parecer mucho. A mí me lo parecen, más por un jugador defensivo. Pero doctores tiene la iglesia que dicen.

                  Por cierto, como curiosidad ¿Recordáis algún buen precedente de jugador portugués en el Betis? Así, a bote pronto, recuerdo a Joao Tomas, Nelson o Ricardo ... de ninguno de ellos se puede decir que triunfara.

                  Saludos.
                  Que yo recuerde, uno de nuestros mejores portugueses es el mítico Miguel Lopes.
                  A Chewbacca, Lu y spitfire_rbb les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Has invocado a Miguel Lopes queriendo o sin querer?
                    Sin querer. Haciendo algo de memoria también recuerdo a Calado y a un extremo que vino como promesa (no me acuerdo del nombre). Pero, creo, no se puede decir de ninguno de estos que triunfaran.

                    Otra cosa es que Lopes tuviera sus seguidores.

                    Saludos.

                    PD: Agra, el extremo era Agra.
                    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 08/07/18, 23:17:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                      Sin querer. Haciendo algo de memoria también recuerdo a Calado y a un extremo que vino como promesa (no me acuerdo del nombre). Pero, creo, no se puede decir de ninguno de estos que triunfaran.

                      Otra cosa es que Lopes tuviera sus seguidores.

                      Saludos.
                      Salvador Agra era el extremo.

                      Por cierto, y parafraseando a Lukaku, WC es un MCD portugués muy bueno cuando juega bien, pero cuando juega mal es angoleño de nacimiento.
                      A Axioma y spitfire_rbb les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                          Sin querer. Haciendo algo de memoria también recuerdo a Calado y a un extremo que vino como promesa (no me acuerdo del nombre). Pero, creo, no se puede decir de ninguno de estos que triunfaran.

                          Otra cosa es que Lopes tuviera sus seguidores.

                          Saludos.

                          PD: Agra, el extremo era Agra.
                          Para el filial vino un tal Vivaldo, extremo, que ni llegó a debutar...

                          PD: Calado vino aquí envuelto en una polémica porque al parecer se había enrrollado con un cantante portugués llamado Melao...
                          A Wilt 21, rafaelmrmm y spitfire_rbb les gusta esto.

                          Comentario


                          • bajotierra pues si que se ha tirado al agua, y ademas ha confirmado lo que muchos sospechabamos, que cuando serra hablo ya estaba hecho, sino no hubiera hablado
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y como ejemplo de portugués que parecía que si no os olvideis de Oliveira, fracaso absoluto tras venir con halo de estrella.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/07/18, 23:31:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                A mi.
                                Cierto.
                                Y usted cómo ve el tema?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X