Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A sisebuto, aireverdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Por 18M a pelo me parece una grandísima incorporación, pero si son 18M mas pluses, más porcentajes por un jugador que realmente es libre sería demasiado cuando por mucho menos te traes a un Locatelli.
      A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de los 28 kilos no hay por donde cogerlo, y no es que el jugador no los valga, que no lo sé, es que el Betis me extraña que se gaste 28 kilos en un solo fichaje.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Lo de los 28 kilos no hay por donde cogerlo, y no es que el jugador no los valga, que no lo sé, es que el Betis me extraña que se gaste 28 kilos en un solo fichaje.
          Eso son filtraciones absurdas.
          yo creo que son menos de 20

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            oño, y yo sigo haciéndolo. Esto iba de cosas que uno ha hecho o ha opinado y luego se ha dado cuenta de que estaba equivocado, no de cosas de las que uno debe estar orgulloso. Deje de desviar el tema ya, hombre.
            La verdad es que fue precioso!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
              En el fútbol las listas y las opciones A, B, C etc son relativas y para mí no demasiado creíbles. El caso del Betis este mercado es claro, a priori tienes una prioridades y un scouting realizado, pero el mercado y situaciones excepcionales de algunos clubes hace que surjan ofrecimientos y oportunidades de mercado. En este caso se encuentra el Betis, le ha surgido principalmente una oportunidad en el mercado con William, jugador que no habría sido ni siquiera opción de no ser por la situación de su actual club. La opción de locatelli creo que no estaba tampoco contemplada, a saber si es un movimiento de cara a forzar el fichaje de william, una opción más mostrada por intermediarios o un interés real.

              Pd: todas las mujeres que he conocido casualmente eran béticas cuando les hablaba del Betis.

              Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
              Sabes que a los que trabajan en Mercadona los despiden si dicen cualquier cosa mala de la empresa, ¿No? Por eso es tan difícil leer cosas así en redes sociales y demás
              A marlo le gusta esto.

              Comentario


              • A qué viene y todo....... Yo lo daba y seguía dando por perdido

                Comentario


                • Mucho plan A ,B , C..... nadie contempla que Serra tenga 2 o 3 tíos como plan A, otros tanto como plan B...etc vamos lo que hace un buen director deportivo, es mejor dar carnaza a la prensa asquerosa, que si al final viene el que sea, es que Serra se ha tenido que conformar con las migajas porque los buenos no han querido venir... pues no me lo creo, Serra tiene una forma de trabajar que deja en ridículo a la prensa, que no sabe por donde le vienen los tiros y a los twiteros Junta letras más aún... dejar trabajar y esperar, eso tampoco lo contemplamos no? A veces nos merecemos a los zozulias, tosic y compañía...
                  A Barbas_RBB y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    A mí me da que si viene Locatelli no viene William, a no ser que Javi García esté más fuera que dentro, que no me da esa sensación.
                    Javi García es el único futbolista que no se ha ido de vacaciones lo veo a diario, y eso me huele raro...
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues es uno de los jugadores que más me gustó en la pasada temporada de la Liga portuguesa. Buen ojo de Setién

                      Comentario


                      • Para mí uno de los mejores defensas de Portugal. Ojalá lo fichemos porque es un salto de calidad

                        Comentario


                        • Locatelli es el nuevo Pirlo, eso dicen en Italia

                          Comentario


                          • Betis reforça oferta por William Carvalho


                            Espanhóis dispostos a pagar 20 milhões em duas épocas sem variáveis


                            https://www.record.pt/futebol/futebo...-carvalho.html



                            No tiene sentido ir ofreciéndole cada vez más dinero al Sporting cuando el jugador no es suyo y va ya por libre. No me creo estas cantidades. El Betis le habrá ofrecido 15 a lo sumo y ya está. Lo que tiene que hacer el Betis es convencer al futbolista, que le dé el sí, y firmarlo. El Sporting si quiere 15 bien y sino que se quede con 0.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/18, 11:02:52.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada vez queda menos para llegar a las 100 páginas, se viene WC2018... Nadie como a William le podría caber en la camiseta el cartel entero WILLIAM CARVALHO 2018, es un armario ropero el gachó, entraíto en carnes

                              PD: ésta es únicamente mi forma de meter más picante en este post, par acelerar hasta las 100 páginas antes del lunes
                              A Caudetreba y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Cada vez queda menos para llegar a las 100 páginas, se viene WC2018... Nadie como a William le podría caber en la camiseta el cartel entero WILLIAM CARVALHO 2018, es un armario ropero el gachó, entraíto en carnes

                                PD: ésta es únicamente mi forma de meter más picante en este post, par acelerar hasta las 100 páginas antes del lunes
                                Este se tiene que comer los serranitos con mojo picón y las papas dentro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X