Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi opinión personal es que está más que hecho, igual que estaba vendido Fabián que lo dijo hasta Setién pero no interesaba oficializarlo hasta Julio; pues esto igual, que por lo que sea a alguna de las partes no le interesa aún hacerlo oficial. De lo contrario, conociendo un poco el modus operandi de Serra hubiera sido más cauto.

    En fin; no creo que tardemos mucho en salir de dudas.

    Un saludo a tod@s
    A amorVERDadero, g.Garcia y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Paciencia amigos,si no viene este vendra otro buen futbolista,yo creo que viene tambien por lo de pere guardiola y serra,pero no podemos fiarnos hastaque firme.david lopez queriavenir,y seguia queriendo,pero no le dejaron.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Es que lo de confirmarlos tarde tambien se hacerlo yo. De hecho llevan diciendo los dos que Adán está en Madrid para firmar desde hace una semana y aún no hay nada oficial
        Tarde no. Lo confirman cuando realmente está hecho. Los periodistas no tienen que escribir según parezca que va a pasar con tal cosa, sino dar la noticia cuando realmente sea cierta. A día de hoy Carvalho no está fichado diga Pintado lo que diga.
        Y de lo de Adán no entiendo qué quieres decir. Efectivamente está en Madrid pero su fichaje no es oficial. ¿Qué querrías que dijeran al respecto? No lo entiendo.
        Insisto en que el objetivo de un periodista no es adelantar una posible noticia, sino dar noticias veraces y contrastadas.
        En caso de que Carvalho termine firmando, Mateo no escribirá tarde, sino que escribirá cuando tiene que escribir, es decir, cuando firme. Lo contrario es aventurarse, y un periodista no tiene que aventurarse. Para dar opiniones o comunicar intuiciones ya estamos los foreros y los MdeManolito y tal.
        Incluso si acabara firmando, el mérito en ningún caso lo va a tener Pintado.
        "Fulanito fichado". ¿Que ficha? Mérito pa mí porque lo adelanté cuando aun no estaba fichado ni nada, mintiendo a todos como bellacos. ¿Que no ficha? Perdón y a otra cosa (como cuando Gastón Ramírez).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 16:23:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Tarde no. Lo confirman cuando realmente está hecho. Los periodistas no tienen que escribir según parezca que va a pasar con tal cosa, sino dar la noticia cuando realmente sea cierta. A día de hoy Carvalho no está fichado diga Pintado lo que diga.
          Y de lo de Adán no entiendo qué quieres decir. Efectivamente está en Madrid pero su fichaje no es oficial. ¿Qué querrías que dijeran al respecto? No lo entiendo.
          Insisto en que el objetivo de un periodista no es adelantar una posible noticia, sino dar noticias veraces y contrastadas.
          En caso de que Carvalho termine firmando, Mateo no escribirá tarde, sino que escribirá cuando tiene que escribir, es decir, cuando firme. Lo contrario es aventurarse, y un periodista no tiene que aventurarse. Para dar opiniones o comunicar intuiciones ya estamos los foreros y los MdeManolito y tal.
          Incluso si acabara firmando, el mérito en ningún caso lo va a tener Pintado.
          "Fulanito fichado". ¿Que ficha? Mérito pa mí porque lo adelanté cuando aun no estaba fichado ni nada, mintiendo a todos como bellacos. ¿Que no ficha? Perdón y a otra cosa (como cuando Gastón Ramírez).
          Bueno es que Pintado no es ni periodista. Al menos no tiene el título , está en 2º año de la carrera(si no la ha dejado, que no me extrañaría). Y llego allí de rebote de otra carrera en la que no aprobó una xd.
          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Bueno es que Pintado no es ni periodista. Al menos no tiene el título , está en 2º año de la carrera(si no la ha dejado, que no me extrañaría). Y llego allí de rebote de otra carrera en la que no aprobó una xd.
            No la ha dejado

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Bueno es que Pintado no es ni periodista. Al menos no tiene el título , está en 2º año de la carrera(si no la ha dejado, que no me extrañaría). Y llego allí de rebote de otra carrera en la que no aprobó una xd.
              Como fuente de rumor, es lo mejor, a años luz de los Manolito y compañía.
              Pero hasta ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Como fuente de rumor, es lo mejor, a años luz de los Manolito y compañía.
                Pero hasta ahí.
                Es un niño con ganas de protagonismo y ya está. Si alguien llama periodista a eso, es que tiene un problema. Tú has dado en la clave, un periodista está para informar y no para hacer lo que hace este niño, que no es más que tirarse a la piscina con rumores de todo tipo y ya está.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Carmona_Betis yo conozco a uno que adelanto en el foro algo, como era..xD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Carmona_Betis yo conozco a uno que adelanto en el foro algo, como era..xD
                    Pues en ámbito privado sí "adelanté" con acierto el fichaje de Joel Robles. Hay un par de foreros que pueden corroborarlo. Pero luego del pifiazo de Marcano, como para ponerlo aquí XD
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 17:16:04.
                    A Axioma, rafaelmrmm y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Pues en ámbito privado sí "adelanté" con acierto el fichaje de Joel Robles. Hay un par de foreros que pueden corroborarlo. Pero luego del pifiazo de Marcano, como para ponerlo aquí XD
                      Eso te ha dejado "marcano" de por vida.

                      Cierro al salir?
                      A Tryphon Ivanov, Foski, Gattuso8, Axioma y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pues en ámbito privado sí "adelanté" con acierto el fichaje de Joel Robles. Hay un par de foreros que pueden corroborarlo. Pero luego del pifiazo de Marcano, como para ponerlo aquí XD
                        Éso le pasa por ser un forero activo y mojarse, está perdonado :-D

                        Yo, por ejemplo, soy bastante escéptico en estos temas de fichajes... ya en cuestiones tácticas o de opinión sobre jugadores sí que opino.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Tarde no. Lo confirman cuando realmente está hecho. Los periodistas no tienen que escribir según parezca que va a pasar con tal cosa, sino dar la noticia cuando realmente sea cierta. A día de hoy Carvalho no está fichado diga Pintado lo que diga.
                          Y de lo de Adán no entiendo qué quieres decir. Efectivamente está en Madrid pero su fichaje no es oficial. ¿Qué querrías que dijeran al respecto? No lo entiendo.
                          Insisto en que el objetivo de un periodista no es adelantar una posible noticia, sino dar noticias veraces y contrastadas.
                          En caso de que Carvalho termine firmando, Mateo no escribirá tarde, sino que escribirá cuando tiene que escribir, es decir, cuando firme. Lo contrario es aventurarse, y un periodista no tiene que aventurarse. Para dar opiniones o comunicar intuiciones ya estamos los foreros y los MdeManolito y tal.
                          Incluso si acabara firmando, el mérito en ningún caso lo va a tener Pintado.
                          "Fulanito fichado". ¿Que ficha? Mérito pa mí porque lo adelanté cuando aun no estaba fichado ni nada, mintiendo a todos como bellacos. ¿Que no ficha? Perdón y a otra cosa (como cuando Gastón Ramírez).
                          Pues que fácil es ser periodista para ti. Cuando esté cruzando la puerta del aeropuerto no necesito que me diga Pepe Elías que vamos a fichar a un jugador, porque ya lo se sin que me lo diga. Para mi tiene mas mérito el que adelanta unas negociaciones o el que tiene información real. Si después la caga, seré el primero en darle palos y no creermelo mas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Pues que fácil es ser periodista para ti. Cuando esté cruzando la puerta del aeropuerto no necesito que me diga Pepe Elías que vamos a fichar a un jugador, porque ya lo se sin que me lo diga. Para mi tiene mas mérito el que adelanta unas negociaciones o el que tiene información real. Si después la caga, seré el primero en darle palos y no creermelo mas.
                            Aqui el unico “periodista” fiable es Don Mr Bean!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Aqui el unico “periodista” fiable es Don Mr Bean!!
                              Perdón por el offtopic pero ya que estamos hablando de foreros, cual era tu anterior nick que se habló algo hace unos días?

                              Comentario


                              • Vaya caña se le esta dando a Alberto Pintado, para mi, no tiene nada que ver con el "comando rumor", Alberto lleva varias primicias a las espaldas, ¿fallara? seguro, pero hasta que falle lo que fallan otros aun le queda, no creo que se tire a la piscina, el tiene su informacion, la escribe y la publica, creetela o no, mas credibilidad que algunos "medios consagrados" de aqui a Lima, a mi desde que se pronuncio con lo de Bartra, me tiene ganado, nadie, absolutamente nadie, creyo en el en su dia, tambien fue el primero si mal no recuerdo en anunciar el acuerdo con Kappa, creo que se ha ganado la confianza que muchos le tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X