Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade
      A m� tambi�n me genera muchas dudas este futbolista para el tipo de juego de Seti�n. No lo veo moviendo la pelota fluidamente en el equipo. Por lo que le he visto con Portugal, me parece torpe
      Por favor, antes de hablar de un jugador, miraos sus partidos. Que este tio es torpe con el balón? Jajajajaja. Estoy harto de ver a este jugador y es un JUGADORAZO! "Que no mueve la pelota fluidamente “ hahahahaahahaha dios mio de mi vida. Me voy a callar mejor anda. Un saludo

      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Y otra cosa.
        Para los que dicen que se le puede sacar dinero...
        Viene del Sporting, de jugar Mundial, vale 15 millones, y el mejor destino donde tiene para ir es el Betis.
        El que crea que va a venir el United el verano que viene pagando el doble a lleva clara. Además de que si así fuese, el Sporting se queda un %.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Pues si no es preocupante que el fichaje más caro de tu Historia quizás chirrie un poco...
          A mi eso no me chirria, pero sí que se gaste (a priori) más en un pivote que en el organizador, sustituto de Fabián y posición fundamental para el año que viene. Javi Garcia en los ultimos meses no aportó casi nada porque Quique quiso cambiar la formación y William hibiese jugado lo mismo que él o vete a saber. Pero la intencion parece es de cambiar a defensa de 4 y para eso faltan hombres y si es para que Bartra y Mandi y los que están por delante del pivote defensivo, puedan tener las espaldas cubiertas, sin tener que utilizar 3 centrales.

          Por éste, según se dice, pagariamos 10 kilos este año y 5 + 2 en variables el año que viene. Me parece una operación estupenda.

          Pero a mi me preocupa porque yo no tengo la lista de Serra y él sí y se le ve muy convencido.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/07/18, 15:48:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            A mi eso no me chirria, pero sí que se gaste (a priori) más en un pivote que en el organizador, sustituto de Fabián y posición fundamental para el año que viene. Javi Garcia en los ultimos meses no aportó casi nada porque Quique quiso cambiar la formación y William hibiese jugado lo mismo que él o vete a saber. Pero la intencion parece es de cambiar a defensa de 4 y para eso faltan hombres y si es para que Bartra y Mandi y los que están por delante del pivote defensivo, puedan tener las espaldas cubiertas, sin tener que utilizar 3 centrales.

            Por éste, según se dice, pagariamos 10 kilos este año y 5 + 2 en variables el año que viene. Me parece una operación estupenda.

            Pero a mi me preocupa porque yo no tengo la lista de Serra y él sí y se le ve muy convencido.
            Cuando reciba de espaldas y tenga que darse la vuelta mientras el rival presiona, ya veremos lo estupendo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 15:49:32.
            A PepeRBb26 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Cuando reciba de espaldas y tenga que darse la vuelta mientras el rival presiona, ya veremos lo estupendo.
              ¿Cuántos partidos le has visto para insinuar eso?
              A Tryphon Ivanov y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                No te convence william?
                No te convence william para el betis de setien?
                ¿o esperabas un pivote mas de distribuir que de destruir?

                Es cierto que todos esperamos un pivote mas jugon, pero la verdad es que creo que tener a un pivote como william, nos va a permitir cambiar a un central por un jugador de ataque , y al final considero una evolución mas ofensiva la llegada de un stopper que la llegada de mikel merino y continuar con el 3- 5- 2
                pasar de Merino a William en la idea de Quique es como cambiar la pringá de un puchero por nuggets del McDonald.

                este movimiento es un auténtico disparate y el disparate va a ser mayor todavía si Javi García no sale del club.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  pues yo no quiero a Llórente ni al Mikel ni al espigado mdc antes que a este.....NI DE COÑA!! Y ahora mire y compare...

                  Por eso lo digo, porque conozco a todos los jugadores. No diría algo así si no los conociera, no me gusta hablar por hablar.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.bing.com/videos/search?q...9&&FORM=VRDGAR

                    Este encaja en cualquier lado

                    Comentario


                    • Pero a ver, se supone que vendrá un jugador para ocupar el sitio de Fabián en el campo no??
                      Yo me habría gastado la pasta en un sustituto de garantías para Fabián y habría tirado con Javi García y hubiera buscado la cesión de un Mcd.

                      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si fuese por Setién no hubiésemos fichado a Bartra en Enero y si a otro delantero.

                        Confio bastante en el criterio de Serra y en el consenso que pueda haber con Quique.
                        el primer párrafo es una de las mayores trolas y leyendas que han salido en este foro y que no tiene veracidad ninguna.

                        Setien pidió a Ceballos pero Bartra (central Barcelona, juego posicional) a Setien como no le va a gustar.

                        si el chico precisamente vino aquí por el entrenador, hombre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                          ¿Cuántos partidos le has visto para insinuar eso?
                          Lo suficiente. Quizás no menos que Serra.
                          Tampoco hay que ver 60 partidos de un jugador para conocer sus puntos débiles y sus puntos fuertes.
                          Y si además mi opinión coincide con la de alguna gente que está demostradísimo que se beben el fútbol internacional, pues más autoridad me da para darla abiertamente.
                          Que Gattuso8 y Notorious no lo han visto tampoco, quizás.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 16:04:19.

                          Comentario


                          • Nada más que suene como posible que este tipo de jugadores puedan venir al Betis, da una idea del cambio que ha dado el club, en poco tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              pasar de Merino a William en la idea de Quique es como cambiar la pringá de un puchero por nuggets del McDonald.

                              este movimiento es un auténtico disparate y el disparate va a ser mayor todavía si Javi García no sale del club.
                              Yo admiro tanto a los futboleros como a los religiosos que hablan con esa rotundidad, seguridad y sin ningún atisbo de duda de algo tan subjetivo como el fumbol o los dioses. Mis dieces

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Cuando reciba de espaldas y tenga que darse la vuelta mientras el rival presiona, ya veremos lo estupendo.
                                menos mal que tenemos a expertos como tu que saben tela de fútbol, menudo nivelito hay en el foro, ni en una tasca de pensionistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X