Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo admiro tanto a los futboleros como a los religiosos que hablan con esa rotundidad, seguridad y sin ningún atisbo de duda de algo tan subjetivo como el fumbol o los dioses. Mis dieces
    no sé si es ironía y respeto todo tipo de opiniones.

    gastar este dineral en un jugador así, que va a contraestilo (no es mal futbolista, pero aquí no pinta nada) y para sustituir a Javi G cuando lo que hacía falta era alguien DIFERENTE a Javi G...pues no, no lo voy a aplaudir, que me perdonen pero no lo voy a aplaudir.

    A PepeRBb26 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Cuando reciba de espaldas y tenga que darse la vuelta mientras el rival presiona, ya veremos lo estupendo.
      Por eso no me acaba de encajar, en ese aspecto lo veo tosco, pero es un jugadorazo.

      Hasta no verlo en el Betis no podré opinar en ese aspecto porque quizás sorprenda, ya he dicho que entiendo que no os cuadre a algunos, porque es mucha pasta, pese a que es una ganga de mercado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pasar de Merino a William en la idea de Quique es como cambiar la pringá de un puchero por nuggets del McDonald.

        este movimiento es un auténtico disparate y el disparate va a ser mayor todavía si Javi García no sale del club.
        Son perfiles muy distintos , estamos totalmente de acuerdo y es un gran cambio

        A nivel deportivo aportan cosas distintas, de hecho diametralmente opuestas, pero yo personalmente, y comprendo totalmente a quien opine lo contrario, si tenemos que ir a enfrentarnos ya sea contra el chelsea o el arsenal en uefa o contra el huesca o el girona saliendonos a la contra, yo voy mas tranquilo con un centro del campo con carvalho, guardado y canales, que con uno con merino, guardado y canales, y además, he insisto en que entiendo a los que opinen lo contrario, prefiero jugar con un stopper y dos centrales, que jugar con 3 centrales y sacrificar a uno de arriba como el año pasado si se puede elegir .

        y a nivel económico,¿a caso es peor operación william por 10/15 millones que mikel merino por 12 millones? A mi me parecen mas dolorosos los 12M de merino que los 15 de william

        por eso te preguntaba
        ¿no te gusta como jugador? ¿porque?¿que errores groseros le ves?
        ¿no te gusta para setien?¿prefieres alguien con mas distribución y menos defensivo y tirar de 3 centrales si es necesario?

        Y lo de javi garcia si que no lo entiendo en absoluto; llevamos todos mas de un año pidiendo a alguien que mejore y compita con javi y ahora que va a venir uno nos parece un disparate (se que lo dices o al menos eso te entiendo yo porque preferías que viniesen 2 guardados a 1 guardado y un 1 javi garcia por decirlo de algún modo), pero a mi me parece fundamental tener 2 pivotes de nivel disponibles y así no reventarlos (ni que jueguen lesionados como javi el año pasado) ni tener que retrasar a guardado; además aun queda el recambio de fabián....

        Y creo que este fichaje, de darse, es la confirmación de que se pasa (o se vuelve) al 4-1-4-1 como sistema principal

        A Verdigracia, Marcos_21 y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Este tio te permite jugar con una defensa de 4 e incluso poner a un tio como boudebouz o canales que no roban apenas balones en el centro del campo para crear juego. Seguimos teniendo a javi garcia y guardado para jugar de medios defensivos contra equipos débiles. No veo el problema y este tio nos va a dar muchisimo en facetas que no tenemos.

          Eso no quita que hay que fichar alguien por fabian a no ser que piensen en boudebouz o canales como los sustitutos (yo no lo veo).
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/18, 16:09:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Por eso no me acaba de encajar, en ese aspecto lo veo tosco, pero es un jugadorazo.

            Hasta no verlo en el Betis no podré opinar en ese aspecto porque quizás sorprenda, ya he dicho que entiendo que no os cuadre a algunos, porque es mucha pasta, pese a que es una ganga de mercado.
            Volvemos a lo mismo, a los "quizás".
            No se pueden echar 20 millones de euros en un "quizás".
            Yo era de los partidarios de vender a Fabián para mejorar la plantilla, pero para esto, me hubiese quedado como estaba.

            Comentario


            • Deseando estoy que se haga. Un fichaje impresionante que en circunstancias normales no se podría dar ni de coña
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Lo suficiente. Quizás no menos que Serra.
                Tampoco hay que ver 60 partidos de un jugador para conocer sus puntos débiles y sus puntos fuertes.
                Y si además mi opinión coincide con la de alguna gente que está demostradísimo que se beben el fútbol internacional, pues más autoridad me da para darla abiertamente.
                Que Gattuso8 y Notorious no lo han visto tampoco, quizás.
                La impresión que tengo es que mucho tiene que cambiar William para ser ese medio centro defensivo posicional que tanto se pedía para el equipo. Es ub jugador que cuando su equipo saca el balón, huye de él, va hacia arriba, porque no es ub jugador de arriesgarse a sacar el balón. Es un jugador que está poco en contacto con el balón, lo suelta lo más rápido que puede y siempre en pases cortos, sobre todo horizontales; y que ya digo, tan poco de tener la pelota pegada al pie que todos los entrenadores que ha tenido lo manda arriba cuando el portero va a sacar de portería.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/18, 16:13:14.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                  menos mal que tenemos a expertos como tu que saben tela de fútbol, menudo nivelito hay en el foro, ni en una tasca de pensionistas.
                  Claro, hombre. Porque como todo el Foro sabe, donde se ponga la opinión de "carne con tomate", que se quiten las demás. Muy fiable. Ilústrenos con sus conocimientos. Cuéntenos más.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 16:13:16.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Son perfiles muy distintos , estamos totalmente de acuerdo y es un gran cambio

                    A nivel deportivo aportan cosas distintas, de hecho diametralmente opuestas, pero yo personalmente, y comprendo totalmente a quien opine lo contrario, si tenemos que ir a enfrentarnos ya sea contra el chelsea o el arsenal en uefa o contra el huesca o el girona saliendonos a la contra, yo voy mas tranquilo con un centro del campo con carvalho, guardado y canales, que con uno con merino, guardado y canales, y además, he insisto en que entiendo a los que opinen lo contrario, prefiero jugar con un stopper y dos centrales, que jugar con 3 centrales y sacrificar a uno de arriba como el año pasado si se puede elegir .

                    y a nivel económico,¿a caso es peor operación william por 10/15 millones que mikel merino por 12 millones? A mi me parecen mas dolorosos los 12M de merino que los 15 de william

                    por eso te preguntaba
                    ¿no te gusta como jugador? ¿porque?¿que errores groseros le ves?
                    ¿no te gusta para setien?¿prefieres alguien con mas distribución y menos defensivo y tirar de 3 centrales si es necesario?

                    Y lo de javi garcia si que no lo entiendo en absoluto; llevamos todos mas de un año pidiendo a alguien que mejore y compita con javi y ahora que va a venir uno nos parece un disparate (se que lo dices o al menos eso te entiendo yo porque preferías que viniesen 2 guardados a 1 guardado y un 1 javi garcia por decirlo de algún modo), pero a mi me parece fundamental tener 2 pivotes de nivel disponibles y así no reventarlos (ni que jueguen lesionados como javi el año pasado) ni tener que retrasar a guardado; además aun queda el recambio de fabián....

                    Y creo que este fichaje, de darse, es la confirmación de que se pasa (o se vuelve) al 4-1-4-1 como sistema principal
                    Totalmente de acuerdo. Este jugador nos permite poder competir contra equipos grandes el dominio del centro del campo y ganar balones. La gente se queja porque no conocen al jugador, piensan en ndiaye y lo ven como es sustituto de fabian que yo creo que está por venir.

                    De hecho durante el mundial viendo a portugal pense que bien nos vendria tener a este jugador para partidos de eliminatorias de uefa con la buena delantera que tenemos
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/07/18, 16:14:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      La impresión que tengo es que mucho tiene que cambiar William para ser ese medio centro defensivo posicional que tanto se pedía para el equipo. Es ub jugador que cuando su equipo saca el balón, huye de él, va hacia arriba, porque no es ub jugador de arriesgarse a sacar el balón. Es un jugador que está poco en contacto con el balón, lo suelta lo más rápido que puede y siempre en pases cortos, sobre todo horizontales; y que ya digo, tan poco de tener la pelota pegada al pie que todos los entrenadores que ha tenido lo manda arriba cuando el portero va a sacar de portería.
                      Eso es que no lo has visto
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Por eso lo digo, porque conozco a todos los jugadores. No diría algo así si no los conociera, no me gusta hablar por hablar.
                        Esa es su opiniòn, la respeto pero no la comparto, en cuanto a lo que ha conseguido cada uno de los jugadores ( aunque por edades es muy osado compararlos) ya ni tienen comparación!!

                        Comentario


                        • Alucino, vecino.

                          Nos estemos metiendo a criticar los posibles fichajes de la DD del Betis, sin tener la más remota idea de lo que se cuece en la misma.

                          Si va a venir un central, quien será el sustituto de Fabián, que jugador puede venir para el lateral zurdo, etc.

                          Vamos a esperar con tranquilidad a que se vayan desarrollando los acontecimientos.

                          Comentario


                          • Claro que sí, mañana va a venir este futbolista. Ni de coña vaya.

                            En serio, que este tipo de jugador se vuelva a decir lo mismo del "no encaja". Si no encaja se adapta el juego, este tío es una bestia y partiendo de la base de que dudo que esté a nuestro alcance, si lo está lo traía pero YA. Lo mismo que digo de Gelson.

                            Dudo mucho que se haga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Son perfiles muy distintos , estamos totalmente de acuerdo y es un gran cambio

                              A nivel deportivo aportan cosas distintas, de hecho diametralmente opuestas, pero yo personalmente, y comprendo totalmente a quien opine lo contrario, si tenemos que ir a enfrentarnos ya sea contra el chelsea o el arsenal en uefa o contra el huesca o el girona saliendonos a la contra, yo voy mas tranquilo con un centro del campo con carvalho, guardado y canales, que con uno con merino, guardado y canales, y además, he insisto en que entiendo a los que opinen lo contrario, prefiero jugar con un stopper y dos centrales, que jugar con 3 centrales y sacrificar a uno de arriba como el año pasado si se puede elegir .

                              y a nivel económico,¿a caso es peor operación william por 10/15 millones que mikel merino por 12 millones? A mi me parecen mas dolorosos los 12M de merino que los 15 de william

                              por eso te preguntaba
                              ¿no te gusta como jugador? ¿porque?¿que errores groseros le ves?
                              ¿no te gusta para setien?¿prefieres alguien con mas distribución y menos defensivo y tirar de 3 centrales si es necesario?

                              Y lo de javi garcia si que no lo entiendo en absoluto; llevamos todos mas de un año pidiendo a alguien que mejore y compita con javi y ahora que va a venir uno nos parece un disparate (se que lo dices o al menos eso te entiendo yo porque preferías que viniesen 2 guardados a 1 guardado y un 1 javi garcia por decirlo de algún modo), pero a mi me parece fundamental tener 2 pivotes de nivel disponibles y así no reventarlos (ni que jueguen lesionados como javi el año pasado) ni tener que retrasar a guardado; además aun queda el recambio de fabián....

                              Y creo que este fichaje, de darse, es la confirmación de que se pasa (o se vuelve) al 4-1-4-1 como sistema principal
                              para darle banquillo a Javi hay opciones más económicas y mejores deportivamente que este jugador.

                              y además en un equipo que ataca el 80% de las veces en posicional este jugador sobra por completo, como recurso vale (y entonces es una locura gastarse ese dinero) pero nunca como discurso.

                              este equipo no vive de las transiciones, no es un equipo de Emery o de Marcelino, es el Betis de Setien, para bien o para mal.

                              ¿te imaginas un equipo de Guardiola con Gabi en el centro del campo? ¿o un equipo de Simeone con Piqué y no con Godín?

                              a mí de verdad que este movimiento me parece indefendible, 2/3 de la venta de Fabián en un jugador que recupera balones pero que no va a permitir la equipo asentarse en campo rival, vamos a atacar peor y por tanto a perder la bola con el equipo desordenado y hace falta justo lo contrario: alguien que ordene y que potencie la idea, pulirla y mejorarla.

                              la empalmada de Canales se me ha bajado con este supuesto fichaje, lo siento que sea tan pesimista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Yo flipo

                                Un jugador que ganó Eurocopa, mundialista, que estuvo a punto de fichar por la Juventus y Liverpool a principio de la temporada....Nosotros tenemos dudas si encaja en el estilo Setién

                                El estilo que debe prevalecer por encima de todos en NO encajar 60 goles una temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X