Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y otra opcion boyata que ha estado jugando titular todos los partidos con belgica central valor de mercado de 2 kilos.

    Comentario


    • Y el regreso de Brasanac, como lo veis?

      Comentario


      • Que pasa con RadioBetis que yo tampoco la puedo pillar?

        Comentario


        • Por ahora nadie ha desmentido nada, ningún medio se hace eco de lo que dice Nacho Vento.

          Comentario


          • A ver si yo me entero...sale el otro día Mateo Alemany diciendo que tienen más de 20 millones de pérdidas, acaban de cerrar a gamerio por entre 15 - 20 millones, en esa posición tienen a kondogbia que es titularisimo y a coquelin de suplente y se van a gastar otros tantos en un trueque con Nani (porque no va a ser jugador por jugador)

            Resumen: el representante ha metido el nombre en la "operación nani" para acojonar al Betis y que se estire un poquito más.

            Comentario


            • A Nacho Vento hace días se lo comió el sensacionalismo y no es ni la sombra de lo que era, a mí me hace hasta gracia, entre enigmas y contradicciones te vuelve loco. Respecto al Valencia, si es cierto que se han metido en el lío, lo de este equipo es como cuando ponías el truco del dinero en Los Sims, a ver si algún día se les acaban las contemplaciones, que ya huele, y por último, Serra ayer parecía tenerlo guardadito en una caja para sacarlo cuando él quisiera, hoy ya lo dije antes, no quería ser pesimista pero sus declaraciones no sonaban precisamente positivas, para mí ayer se lanzó a la piscina y lamentablemente se ha pegado un leñazo.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 06/07/18, 16:17:29.

              Comentario


              • No sería la primera vez que Nacho vento mete la gamba

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Según Nacho Vento casi imposible. Se ha metido el Valencia parece ser.

                    Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                    Que se lo lleven ellos y nosotros nos quedamos con Wass. Digo yo que no tendran pasta para los dos.
                    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 06/07/18, 16:18:33.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo mismo como apunta Galleros54 el Valencia no compite por El mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho, y es el Villareal que ha perdido a Rodri y necesita Recambio

                      Comentario


                      • Al final nos quedamos con Brasanac, y el dinero para el estadio como yo decía.
                        Bromas a parte, el pasado año Brasanac hizo muy buena temporada, quizás no para fútbol de toque, pero en ganas, recuperación de balones y despliegue físico hacia el ataque y defensa no hay quien le gane.

                        Comentario


                        • Lo del Valencia es una situación incomprensible, fichan y fichan y vuelven a fichar.

                          La deuda que las paguen otros.
                          A pablodel, iron_man, pueblo verdiblanco y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Lo mismo como apunta Galleros54 el Valencia no compite por El mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho, y es el Villareal que ha perdido a Rodri y necesita Recambio
                            ¿De dónde ha salido el interés del Villarreal por él?

                            El Valencia al menos cuenta con la baza de Nani, al que el Sporting quiere, para conseguir a Carvalho. Aunque mediocentros tienen de sobra.

                            Comentario


                            • Que le den morcilla al Willy y a otra cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                ¿De dónde ha salido el interés del Villarreal por él?

                                El Valencia al menos cuenta con la baza de Nani, al que el Sporting quiere, para conseguir a Carvalho. Aunque mediocentros tienen de sobra.
                                Al Valencia en principio no le hace falta y WC (que mal suenan sus iniciales) dijo que quería liga española y equipo que disputará europa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X