Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Pero Locatelli es pivote, no me cuadra que venga como sustituto de Fabián. Yo creo que es la alternativa a Carvalho por si se cae esa opción, si no, no me cuadra que vayan a fichar a dos medios defensivos estando ya Javi (que por cierto no me la jugaría con él como cuarto central).
    Tiene esa pinta, desde luego. O bulo o viene por Carvalho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      En mi caso el suegro. Lo peor es que yo me la busqué en Madrid, que si es en Sevilla todavía por probabilidad se entiende. Vaya puntería la mía!
      A la mía como podeis ver se la suda el fútbol, tiene que ser tan bonito compartir el fútbol con tu pareja aunque sea palangana si le gusta de verdad poder hablar todos los días..

      Comentario


      • Lo mismo son filtraciones por parte del Betis para contraatacar las filtraciones de WC

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Lo mismo son filtraciones por parte del Betis para contraatacar las filtraciones de WC
          Ostras! esto ya sería digno de Carvalho pero no el futbolista, sino del detective creado por Vázquez Montalbán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            Ostras! esto ya sería digno de Carvalho pero no el futbolista, sino del detective creado por Vázquez Montalbán.
            Jajajaja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley
              Yo tengo esperanzas en que se haga, salvo Vento, nadie ha dicho nada de Valencia ni Mónaco ni nada de nada, para colmo, lo ha soltado como viene haciendo, con twits enigmáticos que me están empezando a tocar los cohones, no sé si busca hacerse el interesante o que, pero vaya nota pesado.
              Es un att whore de manual


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Lo que me parece raro es que Nacho Vento suelte lo de esta mañana y todavía no replique con lo que le gusta. O está seguro de lo que dijo o está pensando que se ha precipitado.
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/07/18, 00:43:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticomad

                  Comentario basado en la realidad , Mikel Merino la opción A ( Nos lo quita la Real Sociedad) y ahora William Carvalho opción B ( Reconocida por Serra Ferrer) y a punto de levantarnos el fichaje el Valencia , o Mónaco, lo dicho iríamos a la opción C y D
                  Reconocido que es la opcion B? Ayer escuché la presentacion de pau y no oí nada de opciones A o B. Entiendo que si se basa en la “realidad”, es que esta usted en el consejo de administracion y en las negociaciones de fichajes no? Por favor vamos a tranquilizarnos todos y a echarla al suelo en relacion a criticar y dramatizar en base a suposiciones o informaciones de la GRAN prensa deportiva sevillana. No se lo tome a mal, pero leer las discusiones en torno a rumores a veces roza lo absurdo.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Mónaco ha fichado un pivote

                    Comentario


                    • ¿Habrá algún rival entre las sombras que vaya a por Carvalho y que no haya trascendido públicamente? Estamos hablando de un futbolista top, así que no me extraña que haya 2 o 3 rivales que estén pujando por él además de nosotros.

                      Lo que sí me deja más tranquilo es que uno de nuestros principales competidores haya fichado un pivote, pero me sigue pareciendo una operación complicada.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 07/07/18, 01:03:45.

                      Comentario


                      • El negraco este ya esta fichao. Ahora la duda esta en si de verdad hay que darle dinero al Sporting o, nos lo podemos ahorrar.

                        Comentario


                        • Lo del monaco se sabía que no, ayer estaba confiado Serra y el monaco era competidor. Él sabía que el Betis estaba antes.
                          Pero se sumaron otros equipos, entre ellps el Valencia, que es el que lleva todas las papeletas, contando además, con la baza de Nani.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Yo me toqué una vez viendo una peli de Florinda Chico.
                            oño, y yo sigo haciéndolo. Esto iba de cosas que uno ha hecho o ha opinado y luego se ha dado cuenta de que estaba equivocado, no de cosas de las que uno debe estar orgulloso. Deje de desviar el tema ya, hombre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              oño, y yo sigo haciéndolo. Esto iba de cosas que uno ha hecho o ha opinado y luego se ha dado cuenta de que estaba equivocado, no de cosas de las que uno debe estar orgulloso. Deje de desviar el tema ya, hombre.
                              Es que florinda chico es apuntar alto. Yo lo hacia con mari sampere
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Lo del monaco se sabía que no, ayer estaba confiado Serra y el monaco era competidor. Él sabía que el Betis estaba antes.
                                Pero se sumaron otros equipos, entre ellps el Valencia, que es el que lleva todas las papeletas, contando además, con la baza de Nani.
                                El Valencia tiene a Coquelin, Kondogbia, Maksimovic y Racic. Vale que Coquelin esté lesionado de larga duración, pero si fichan a otro pivote más es para que se lo hagan mirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X