Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para empezar, que de ED no me creo nada ni nadie.
    Pero que un periodista escriba totalmente lo contrario que otro, además este último siendo "jefe de contenidos digitales", demuestra que lo de ayer fue simplemente una noticia dictada desde Nervión para tocar los cohones y que cuando se repartan canapeses, gintonics y premios estar en lugar privilegiado.
    Vamos, lo que viene siendo el perrito faldero de Mao y Caparró.
    Y quedar retratado por si alguien tenía dudas claro, aunque es normal que asomase la patita, estar con la bufanda de los biris en estas fechas suele pasar factura.

    Comentario


    • Pues me parece carísimo, pero Serra Ferrer y compañía se han ganado mi confianza. Espero que sepan lo que se hacen.

      Comentario


      • A mi lo que mas me preocupa es que el jugador venga implicado y decidido a triunfar en nuestro club.
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Porque la gente es pesimista.
          aquí en concreto da igual que se entere la prensa, son jugadores con mucho ruido mediático. Y los representantes lo ofrecerán a medio mundo. Es como dices muy normal que oferten otros clubs.
          Sin embargo la oferta del Villarreal no es mejor que la del Betis para el jugador, o al menos no lo es si el jugador cumple el contrato.
          El Villareal ofrece 2 M neto más una prima de fichaje 2 M para 5 años
          Al final de su contrato con el Villarreal el jugador habría ganado 12 M.
          El Betis no ofrece prima de fichaje que sepamos pero le da un sueldo de 2'5 netos por 5 igualmente.
          al final de su contrato con el Betis el fúbolista habría ganado 12'5M
          La única ventaja para el jugador de la oferta del Villarreal en el plano económico es que el jugador no cumpla contrato y se marche traspasado al cabo de una o dos temporadas jugando en Villareal.
          Pero si muchas veces son hasta mentira esos intereses, lo mismo que nos meten a nosotros en otras.
          El problema es el pensar que solo existe el Betis, y que si nos interesamos en un jugador de verdad, no puede haber nadie más.
          Es que lo de decir que "no se puede esperar más, vaya pesadez, no se que", cuando estas interesado en futbolista de talla europea, es que si no se va a por Zozulias que no lo quiere ni el Espartinas y lo tenemos en horas.
          A Godard y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Para empezar, que de ED no me creo nada ni nadie.
            Pero que un periodista escriba totalmente lo contrario que otro, además este último siendo "jefe de contenidos digitales", demuestra que lo de ayer fue simplemente una noticia dictada desde Nervión para tocar los cohones y que cuando se repartan canapeses, gintonics y premios estar en lugar privilegiado.
            Vamos, lo que viene siendo el perrito faldero de Mao y Caparró.
            Y quedar retratado por si alguien tenía dudas claro, aunque es normal que asomase la patita, estar con la bufanda de los biris en estas fechas suele pasar factura.
            Al no vivir en Sevilla no conozco al personal de la biriprensa, pero lo que he leído de Oscar Murillo es de lo más decente de ese panfleto, o por lo menos eso creo.

            No se ustedes que opinión tenéis que lo conocéis mejor.
            A Jimi Wilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Al no vivir en Sevilla no conozco al personal de la biriprensa, pero lo que he leído de Oscar Murillo es de lo más decente de ese panfleto, o por lo menos eso creo.

              No se ustedes que opinión tenéis que lo conocéis mejor.
              Por lo de biri no me refiero a Murillo, si no a Pérez que fue quien ayer escribió al dictado.

              En el otro tema, es que de ED no me creo a nadie.

              Comentario


              • Cifras absolutamente desorbitadas, vamos a tener dos pivotes cobrando casi 5 limpios, esperemos que si Carvalho viene sea una mijita más determinante que Javi.
                A Chano8 y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Acabo de leer que otro clásico sale a escena...el maldito Villareal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Al no vivir en Sevilla no conozco al personal de la biriprensa, pero lo que he leído de Oscar Murillo es de lo más decente de ese panfleto, o por lo menos eso creo.

                    No se ustedes que opinión tenéis que lo conocéis mejor.
                    Oscar Murillo a nivel periodístico podrá gustar más o menos, pero nunca ha sido biriprensa. Jamás.
                    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/07/18, 10:57:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pero si muchas veces son hasta mentira esos intereses, lo mismo que nos meten a nosotros en otras.
                      El problema es el pensar que solo existe el Betis, y que si nos interesamos en un jugador de verdad, no puede haber nadie más.
                      Es que lo de decir que "no se puede esperar más, vaya pesadez, no se que", cuando estas interesado en futbolista de talla europea, es que si no se va a por Zozulias que no lo quiere ni el Espartinas y lo tenemos en horas.
                      Es el síndrome romántico Disney, "¡si el jugador se lo piensa que le den!" "Tarda mucho en decidir, eso es que no es bético de shiquetito" "ya verás como se empiezan a meter, XXXXXX,YYYYYY,ZZZZZ, y si duda mejor que no venga"

                      Esto no es un amor puro e inmaculado infantil de la factoría Disney, el fútbolista como es normal tiene que elegir la mejor oferta.
                      Y en la mejor oferta no tiene que ser solo competitiva económicamente, también hay que sopesar otros aspectos, el campeonato donde juegues, si hay uno competición europea, el tipo de fútbol que practica tu equipo, si te quiere el entrenador o solo la DD, rol a desempeñar dentro del equipo(ser uno más, o ser jugador clave) ciudad donde vas a vivir, clima, ambiente de vestuario, proyecto a la alza , en meseta o a la baja.

                      Muchos factores que hacen que no solo por la oferta económica creo que somos la más potente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Oscar Murillo a nivel periodístico podrá gustar más o menos, pero nunca ha sido biriprensa. Jamás.
                        En este foro hay muchos comentarios y opiniones que muchos foreros tildarían de biriprensa de editarse en algún medio.
                        Lo de la biriprensa es algo que no te gusta y que además crees interesado, algo que de lo que aquí se acusa a mansalva. Y lo más paradójico es que la consumen a saco, que es lo más paradójico. escuchar la radio de Queipo o la de los obispos y leer las resacas del moyatoso para ponerlas a parir es el culmen del absurdo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/18, 11:03:31.
                        A javibetico2, oztraiker, Notorious1 y a Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Usted se trae a Merino no? Que dijo que estaba hecho.
                          Alguien tenía que decirlo...
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En este foro hay muchos comentarios y opiniones que muchos foreros tildarían de biriprensa de editarse en algún medio.
                            Lo de la biriprensa es algo que no te gusta y que además crees interesado, algo que de lo que aquí se acusa a mansalva. Y lo más paradójico es que la consumen a saco, que es lo más paradójico. escuchar la radio de Queipo o la de los obispos y leer las resacas del moyatoso para ponerlas a parir es el culmen del absurdo.
                            Te quedas con los nombres de los periodistas que te interesa leer independientemente del medio en el que trabajen. Te vas a twitter, los buscas y le echas un vistazo a lo que ponen. Se ahorra uno una barbaridad de disgustos innecesarios.
                            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/07/18, 11:10:04.
                            A Notorious1 y eduerbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En este foro hay muchos comentarios y opiniones que muchos foreros tildarían de biriprensa de editarse en algún medio.
                              Lo de la biriprensa es algo que no te gusta y que además crees interesado, algo que de lo que aquí se acusa a mansalva. Y lo más paradójico es que la consumen a saco, que es lo más paradójico. escuchar la radio de Queipo o la de los obispos y leer las resacas del moyatoso para ponerlas a parir es el culmen del absurdo.
                              Hay mucha gente con ganas de encontrarse enemigos por todas partes.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pff si se ha metido el Villarreal hay que darlo por perdido. **** mercadona de los *******!!

                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X