Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Sí y no. Porque seguramente cortará más, pero seguramente también va a regalar más balones al rival propiciando situaciones de peligro. Ahí está el conque, en si vamos a salir ganando en el balance recuperaciones/pérdidas.
    Lo cual podría evitarse dándole una sencilla instrucción: Oye moreno, tú cuando cortes el balón se lo das siempre al chiquinino ese que habla con acento de manito ¿ok?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      No. Lo que creo que necesitamos es algo intermedio, es decir, un tío que además de defender, la mueva como un organizador. Que los hay y asequibles. No es ninguna locura.
      Si la pelota la mueven Guardado, Canales, Boudebouz, el que venga por Fabián, Joaquín.. quien defiende?
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

        Lo cual podría evitarse dándole una sencilla instrucción: Oye moreno, tú cuando cortes el balón se lo das siempre al chiquinino ese que habla con acento de manito ¿ok?
        Eso ya ha pasado este año, y el rival se dio cuenta.
        Por ello durante casi toda la segunda vuelta los rivales hacían marcaje individual a Guardado y Fabián (que además por eso bajaron su rendimiento), obligando a que fuese Javi García o el tercer central que que llevara la pelota a campo rival.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pues ya sabemos que al Betis no viene.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Es que nadie ha dicho que sea malo.
            Algunos en su defensa de que Carvalho no es necesario, implícitamente lo aseveran: lento, no sabe darse la vuelta, gordo, sin técnica...

            Sin señalar a nadie en particular ya todos en general.

            Comentario


            • Eso es un perro??? Pero si tiene más cabeza que un T-Rex

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Si la pelota la mueven Guardado, Canales, Boudebouz, el que venga por Fabián, Joaquín.. quien defiende?
                El pivote que además sepa jugarla. Muchos foreros se estáis quedando con el todo o nada, y no va de eso. Por jugar bien y rápido la pelota no se tiene por qué ser un bulto defendiendo. Roque Mesa defiende muy muy bien, por ejemplo. Y no la juega con la lentitud de Carvalho.

                Además, como has dicho más arriba, te estás creyendo que estamos diciendo que Carvalho es un bulto, Y eso es falso. Simplemente subrayamos sus defectos, que los tiene, porque pensamos que esos defectos son los peores defectos que podría tener un futbolista en este equipo. Y viendo eso, es que me dan igual absolutamente sus virtudes, que por supuesto también las tiene y ya se han comentado.

                Por otra parte, además de que Guardado defiende muchísimo y bien, se está hablando de la opción de Gabriel Pires como recambio de Fabián, el cual defiende también bastante.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 17:28:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Sí y no. Porque seguramente cortará más, pero seguramente también va a regalar más balones al rival propiciando situaciones de peligro. Ahí está el conque, en si vamos a salir ganando en el balance recuperaciones/pérdidas.
                  Bromas aparte.
                  Como he dicho en un mensaje precedente, creo que los fundamentos que utiliza para explicar por qué no le gusta este fichaje son, básicamente, correctos. Pero también creo que el gran, pero gran error, del "sistema (modelo, estilo o como quiera llamarse) Setién" es su ausencia de flexibilidad y su tremenda previsibilidad. Y en este sentido, me da a mi la impresión que tener un Carvalho puede permitir a todos los demás (los dos centrales con buen trato de balón que tenemos, Guardado, los volantes que vengan a recoger el balón y acarrearlo) jugar con más libertad y confianza de que por detrás tienen un bicho que cubre mucho campo.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/07/18, 17:27:54.
                  A maltese, El Analista y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                    Yo quiero un Marcos Assunção esto es lo que necesita el Betis un tío que mueva al equipo y que la ponga en la escuadra. William es un recuperador y si no tuviéramos a Javi lo vería fundamental, lo dicho hace falta un tío que mueva la pelota.
                    Pues yo prefiero un Memeth Aurelio con rodillas sanas, y las faltaque las meta Guardado
                    A Chewbacca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                      Además compararlo con Vieira....madre mia....
                      Si lees bien digo se ASEMEJA a Vieira por posición y estilo de juego.

                      Es verdad eso que dice un forero de que aquí se tiene la piel muy fina.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

                        Bromas aparte.
                        Como he dicho en un mensaje precedente, creo que los fundamentos que utiliza para explicar por qué no le gusta este fichaje son, básicamente, correctos. Pero también creo que el gran, pero gran error, del "sistema (modelo, estilo o como quiera llamarse) Setién" es su ausencia de flexibilidad y su tremenda previsibilidad. Y en este sentido, me da a mi la impresión que tener un Carvalho puede permitir a todos los demás (los dos centrales con buen trato de balón que tenemos, Guardado, los volantes que vengan a recoger el balón y acarrearlo) jugar con más libertad y confianza de que por detrás tienen un bicho que cubre mucho campo.
                        Ojalá triunfase. Faltaría más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Eso ya ha pasado este año, y el rival se dio cuenta.
                          Por ello durante casi toda la segunda vuelta los rivales hacían marcaje individual a Guardado y Fabián (que además por eso bajaron su rendimiento), obligando a que fuese Javi García o el tercer central que que llevara la pelota a campo rival.
                          Vaya, mientras yo respondía a lo suyo, Vd. respondía a lo mío.
                          Creo que eso se arregla diversificando: ora dándosela a Canales, ora pegando un balonazo en largo, ora echándosela por delante a un lateral para que inicie la carrera ... y a esas alturas se van a tomar café los marcajes individuales.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/07/18, 17:32:28.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si se confirma pronto.
                            he leído algo a carmona, que juega lento y que puede perder balones.....carmona, creo que tienes una percepción equivocada de él

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              El pivote que además sepa jugarla. Muchos foreros se estáis quedando con el todo o nada, y no va de eso. Por jugar bien y rápido la pelota no se tiene por qué ser un bulto defendiendo. Roque Mesa defiende muy muy bien, por ejemplo. Y no la juega con la lentitud de Carvalho.

                              Además, como has dicho más arriba, te estás creyendo que estamos diciendo que Carvalho es un bulto, Y eso es falso. Simplemente subrayamos sus defectos, que los tiene, porque pensamos que esos defectos son los peores defectos que podría tener un futbolista en este equipo. Y viendo eso, es que me dan igual absolutamente sus virtudes, que por supuesto también las tiene y ya se han comentado.

                              Por otra parte, además de que Guardado defiende muchísimo y bien, se está hablando de la opción de Gabriel Pires como recambio de Fabián, el cual defiende también bastante.
                              Ok. Te entiendo y en parte estoy de acuerdo con lo que dices.

                              Ahora, encontrar lo que dices no lo veo tan fácil y que lo podamos pagar.

                              En mi opinión, si viene Carvalho, tendríamos la posición de pivote bien cubierta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Si lees bien digo se ASEMEJA a Vieira por posición y estilo de juego.

                                Es verdad eso que dice un forero de que aquí se tiene la piel muy fina.
                                Es que para mí se asemeja poco o nada. Comparar el rendimiento de Vieira en la liga inlgesa, al de William en la liga portuguesa es poco justo para el primero. Insisto que este jugador esta sobrevalorado desde su papel en la Eurocopa sub21, donde se salió.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X