Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    la duda es si va a poder ayudar a sacarla jugada o nos va a hacer perder balones en zonas peligrosas.
    Por 25 kilos tendria que hacernos hasta los bocadillos a los aficionados, y terminar el estadio en loa ratos libres.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Creo que he puesto "se confirmaría" no "se confirma".
      En cualquier caso tampoco pone eso!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        En cualquier caso tampoco pone eso!!
        El Betis espera cerrar (o confirmar) el fichaje de WC para el miércoles, día de la semana en que se confirmaría o cerraría. ¿Queé es lo que no entiendes?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          17+8=25 millones. No lo digo yo. Lógicamente no serán 25 kilos al contado, pero siguen siendo 25 kilos en la suma total.
          Pues nada, seguiremos con los brasanac, perros, Jonás, etc. Así no gastamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

            Por 25 kilos tendria que hacernos hasta los bocadillos a los aficionados, y terminar el estadio en loa ratos libres.
            Lo que viene siendo trabajar como un negro, como diría el bueno de Etoˋo
            A Bloring le gusta esto.

            Comentario


            • He estado mirando algunos partidos completos del Sporting en Champions, y sin conocer mucho previamente a Carvalho, me parece un jugador perfectamente válido para la salida de balón de Quique Setien. Es más, el Madrid la última vez que jugaron (16/17), al único jugador que le tapan la salida de balón es a Carvalho. Sabe recibir de espaldas, darse la vuelta y jugar con sentido, incluso bajo presión rival. Mezcla poderío defensivo con una buena técnica a partes iguales. Igual hay jugadores que sacan mejor el balón, pero me parece muy muy completo. Jugando al lado de Guardado, Canales, Boudebouz...
              Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 08/07/18, 17:35:37.

              Comentario


              • ¿Quién es el representante de este? Lo está moviendo que da gusto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  ¿Quién es el representante de este? Lo está moviendo que da gusto.
                  Pere Guardiola
                  A Ragnar le gusta esto.

                  Comentario


                  • La realidad es que Serra está peinando el mercado y yendo a por jugadores interesantes. Merino, Dedoncker, Carvalho...luego vendrán o no vendrán pero al menos lo que suena ilusiona. Lo que me da la sensación es de que se anda de flor en flor, lo cual tiene sus ventajas, pero tener uno atado para algo serio para iniciar la pretemporada, también tenía sus ventajas. Al final depende del nivel de enamoramiento de Serra y de la pasta que haya que gastarse de flor en flor.

                    Pienso que con un equipo alrededor de Serra, de gente trabajadora, se agilizarían las cosas. Los lobos solitarios van a su ritmo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                      Lo que viene siendo trabajar como un negro, como diría el bueno de Etoˋo
                      Jajaja para vivir como.un blanco...
                      A Chano8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        Leyendo a alguno.. Jo der.. Éste hombre es un magnífico fichaje , y Johnny ídem. Es que no sabe uno si rajarse las venas o no, con tanto negativismo ante futbolistas de gran cartel. Si queréis volvemos a los tiempos de Maciá y las rasgaduras de camisa por no fichar al super Luís Hernández.. Que vaya tela. .ojalá salgan adelante éstos nombres, grandisimo salto de calidad.
                        Igualito Carvalho, internacional indiscutible y un top en su puesto, que Jonny, que no deja de ser un lateral del montón y con el precio infladísimo. No entiendo como puede tener "tanto" cartel.

                        Comentario


                        • No paro de leer por aquí (y no lo digo por nadie en concreto) que nos habríamos pulido demasiado dinero en el MCD y que cómo vamos a afrontar la contratación del sustituto de Fabián.

                          No sé si no estoy muy informado últimamente, pero me da la impresión de que se toma como si todo el dinero que tenemos fuese por la venta al Nápoles. Sin embargo se decía que este año se superaban los 100M en presupuesto, a lo que hay que añadirle los derechos televisivos de la UEFA más las ventas que hemos hecho. Si el año pasado hicimos unos cuantos fichajes más caros que en los últimos años y nos quedamos como en 70 millones de gasto, haciendo un cálculo cutre tendríamos 30M + 30M + ventas - WCarvalho.

                          Ahora me diréis que si primas de fichaje de los libres y demás. Claro; pero que no se van a haber ido 30+M en primas también.
                          A DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece increíble lo que estoy leyendo por aquí desde hace unos días.
                            Si nos hubieran dicho el verano pasado que el Betis iba a fichar a un jugador así estaríamos todos dando saltos de alegría y diciendo maravillas de este jugador.

                            Parece que lo tenemos fichados y mas de la mitad de los comentarios son: me parece lento, no sabe sacar el balón, no sabe darse la vuelta rápido, no da el balón en pases largos, no tiene velocidad, que si los Portugueses aquí fracasan.

                            Muchos de los que estáis escribiendo comentario de este jugador, por no decir casi todos, NO TENÉIS NI IDEA de quien es este jugador, lo habréis visto por el famoso YouTube, los comentarios de 4 personas entendidas en fútbol mundial y nada mas. Y debo decir que yo no lo he visto nada, ni soy entendido en esto del mercadeo, pero confío en Lorenzo Serra Ferrer TOTALMENTE.
                            Y ahora por favor vamos a dejar de desprestigiar a este jugador que mas de 1000 equipos en Europa lo querrían tener en sus filas. Incluido SINCE1890 Atapuerca FC.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Me parece increíble lo que estoy leyendo por aquí desde hace unos días.
                              Si nos hubieran dicho el verano pasado que el Betis iba a fichar a un jugador así estaríamos todos dando saltos de alegría y diciendo maravillas de este jugador.

                              Parece que lo tenemos fichados y mas de la mitad de los comentarios son: me parece lento, no sabe sacar el balón, no sabe darse la vuelta rápido, no da el balón en pases largos, no tiene velocidad, que si los Portugueses aquí fracasan.

                              Muchos de los que estáis escribiendo comentario de este jugador, por no decir casi todos, NO TENÉIS NI IDEA de quien es este jugador, lo habréis visto por el famoso YouTube, los comentarios de 4 personas entendidas en fútbol mundial y nada mas. Y debo decir que yo no lo he visto nada, ni soy entendido en esto del mercadeo, pero confío en Lorenzo Serra Ferrer TOTALMENTE.
                              Y ahora por favor vamos a dejar de desprestigiar a este jugador que mas de 1000 equipos en Europa lo querrían tener en sus filas. Incluido SINCE1890 Atapuerca FC.
                              Está usted dando saltos de alegría por fichar a un jugador que no ha visto nunca, y encima tiene la desfachatez de venir aquí a dar lecciones a los demás.
                              Con dos cohones.

                              Comentario


                              • Lo puse en otro post, pero también me sirve para este:


                                Así a bote pronto... ¿podríais opinar sobre el posible fichaje en vez de estar continuamente valorando las opiniones de los demás?
                                Que luego nos ofendemos mucho con los offtopics y eso.
                                ​​​​​​Me parece de coña criticar las aportaciones de otros foreros, sean las que sean, y al mismo tiempo no aportar absolutamente nada al Foro en general y al post en concreto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X