Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Yo la verdad que he visto ya unos cuantos videos de este y yo eso de que tarda un mundo en darse la vuelta no lo veo .
    Es un tópico, es alto y fuerte, pues tarda mucho en darse la vuelta.

    Comentario


    • Con la de jugones que tiene el Betis de medio campo para arriba, éste sería la guinda al pastel.

      Jugador de rendimiento inmediato por la experiencia que tiene.

      Comentario


      • Pues si es verdad que viene, ya tiene Setién a su bigotito.

        Es un armario ropero el tío.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

          ¿No crees que es mas "asequible" ser un "Grande" en una liga donde la mitad (al menos) de los equipos son de un nivel bajísimo ? Solo hay que mirar los presupuestos de dichos equipos, como ha dicho otro compañero, son de 2B.
          Claro que sí, pero los grandes jugadores como Facundo Ferreyra, Gelson Martins, Carvalho, Bas Dost, Héctor Herrera... son buenos en Portugal, en España y en China.

          Estamos de acuerdo con el que el nivel de la liga portuguesa es bastante bajo y la mayoría de equipos dan el nivel justo para segunda, pero es una falacia decir que el Porto o el Sporting serían aquí equipos del montón, cuando son equipos que perfectamente podrían aspirar al 4º o 5º puesto aquí en España.

          Comentario


          • A bono88000, g.Garcia, xesco, Foski, Sun y a Israfil les gusta esto.

            Comentario


            • Este estaba fichado desde la semana pasada. La risa de Serra y Canales no era normal
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Carvalho = Roble
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • No tengo el placer de conocerlo futbolisticamente (algo he podido ver pero vamos,en ningún caso como para poder opinar objetivamente) pero de algo estoy seguro, no es un lolo reyes de la vida.
                  ​​​​​​Y eso ya me deja bastante tranquilo

                  Comentario


                  • Ea, pues está hecho. Estupenda noticia, hacía tiempo que no estaba tan ilusionado a principios de pretemporada... qué c0ño, nunca había estado tan ilusionado a principios de pretemporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Este Peinado....
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Maldito Peinado jajaja Para quien no lo sepa Carvalho significa roble.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • De verdad alguien piensa que la llegada de Carvalho sea compatible con la permanencia de Javi García?, de vredad el Betis se puede permitir un suplente de más de 2 kilos limpios, yo me tengo que estar perdiendo algo, pero es que me parece imposible que el Betis no intente colocar a Javi con ese salario para estar chupando banquillo.

                          P.D Para los que dicen que si hace dos años no soñabamos con estos jugadores, toda la razón del mundo, pero también el año pasado vino Javi García, que para el año pasado era nuestro W.C, aunque viniera casi libre, y terminada la temporada, para mi no está en el escalón de los mejores fichajes, diría pelotón intermedio tirando para abajo, si pasase esto con W.C sería una losa muy gorda para la eocnomía del club.

                          P.D.2 Que Setién lo quiera, es un aval, si es que Setién lo ha pedido, que no digo que no, aunque no me cuadre, visto lo que ha pasado este año con Javi.

                          Comentario


                          • Lo ha puesto de foto de portada en su twitter

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                              Qué puede ser, ¿no? (Carvalho = Roble, para los despistados). Pero que a Peinado le gusta hacer fotos de paisajes, también. No creo que vaya a hacer eso en su cuenta personal así como así.

                              Como dice un don en Twitter, vemos pistas por todas partes
                              Soy el amigo aguafiestas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X