Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Y por esas condiciones tenemos opciones de fichar a un tio que en principio estaría muy fuera de nuestro alcance.
    Lo que se viene llamando una oportunidad de mercado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Oño, lea lo que estoy diciendo, croe que los argumentos que estoy dando son al menos coherentes, tienen sentido.

      Insisto. Precisamente este año se tuvo que cambiar de esquema de juego por los problemas que nos estaba dando el 4-3-3 con Javi García en enganche entre centrales y centro del campo.
      Disculpas pero había mensajes mas arriba que no había leído.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • A mi, en principio, no me gusta este jugador para el Betis. Lo he visto mucho este año. En la liga portuguesa es mas fácil destacar, dado el nivel de casi la mitad de los equipos de la liga NOS, que serían aquí carne de segunda. Dicho esto nunca se sabe, y confío que los que deciden saben mucho mejor que yo si vale o no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          A mí me puede parecer bien que fichen a William Carvalho, pero lo que no entiendo entonces es por qué se pasa de Mikel Merino o Dendoncker a William Carvalho. Creo que no tienen nada que ver.
          En caso de que fuese verdad lo publicado por la prensa, claro.
          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 04/07/18, 16:46:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Oño, lea lo que estoy diciendo, croe que los argumentos que estoy dando son al menos coherentes, tienen sentido.

            Insisto. Precisamente este año se tuvo que cambiar de esquema de juego por los problemas que nos estaba dando el 4-3-3 con Javi García en enganche entre centrales y centro del campo.
            Hombre no estoy del todo acuerdo, se dejo de utilizar el 433 también porque Fabián y Camarasa no eran capaces de empezar jugada, ni tampoco Javi y coincidió con la lesión de Guardado. Por eso insisto, que William será un buen fichaje, si se trae a otro organizador, sino no tiene ningún sentido.
            A jafo y ataraxia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Seguramente haya visto poco o nada a W. Carvalho en comparación con aquellos que lo hayan seguido concienzudamente, pero a los que se ponen nerviosos por invertir en este jugador se les olvida que un entrenador está para formar y mejorar a los futbolistas. A mí no me parece, ni por asomo, un jugador tosco.
              Coincido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                Claro al modelo que van a usar este año, o quieren usar. No al que tu o yo tenemos en mente.
                ¿Puedes decirme cual es el modelo que va a usar Enrique este año?
                Lo que puedo decir, es que si pretende sacarla jugada desde la portería, lo lleva chungo.

                Comentario


                • Yo no lo he visto más allá del mundial. Me sorprende mucho que lo fichen porque es un cambio de criterio respecto a lo que parecía que querían para esa posición. Pero yo quiero creer que si es verdad que van a gastarse entre 15 y 20 kilos en él, es porque tanto Serra como Setién están de acuerdo en que venga. Amos, digo yo.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/07/18, 16:52:28.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Verá tú como lo traigan y salga Setién diciendo que ha sido petición suya...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      es que para mí el movimiento de pasta era el sustituto de Fabián y el cambio de perfil de pivote posicional, no un sustituto para Javi G.

                      y además se le está dando excesiva importancia a los dibujos y los dibujos no dejan de ser números, lo que importa aquí es la idea o modelo de juego.

                      ​​​​​​no puedo encajar a este jugador en un Betis de Setien, el fútbol no es acumulación de buenos jugadores en un equipos sino conseguir multiplicar las relaciones entre ellos y este jugador por delante de Bartra me chirría muchísimo, de verdad, tener esa calidad atrás para conducir, fijar y atraer y a este a la espalda de pivotes rivales me parece que no es lo que exige el equipo.
                      Vaya por delante que si no se trae a un sustituto de garantías por Fabian se está cometiendo un gravísimo error, y estoy de acuerdo que es un futbolista que no es TOP en la salida de balón, pero tampoco es técnicamente malo, tiene toque, no se complica y juega fácil, de ahí que acumule los porcentajes de pase que tiene, pero no sé por qué eso es malo. Estoy muy de acuerdo en lo que dices cuando hablas de que en el fúbol lo importante es generar las mejores relaciones entre los jugadores para conformar un equipo, pero creo que todo su discurso se base en el ataque y en la posesión del balón, importante porque es nuestro modelo de juego, pero se olvida que el Betis tiene el balón entorno al 60% del tiempo de los partidos, luego hay un 40% en el que nos roban y salen rápidos a la contra, o nos atacan moviéndonos a todo el equipo sin que haya nadie que robe, recuerdo que al Betis lo ha eliminado de la copa el Cádiz en dos partidos metiendo 6 goles. Y en liga este año le han metido 61 goles en contra en liga, al igual que al Málaga y solo a Las Palmas y Deportivo le han metido más goles, ni que decir tiene que tres han bajado a segunda.

                      Creo que tan necesario es crear la mejor sinergia entre los jugadores en ataque como en defensa, y para ello el aporte de un tipo como William es fundamental...
                      A ataraxia le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí lo que peor sabor de boca me deja, con diferencia, porque es algo más allá del tema meramente futbolístico, es el bandazo que se ha dado para pasar de Mikel Merino a Carvalho.
                        Imposible que no se me venga a la mente el paso de Zárate a Damiao, o el David López a Brasanac.
                        La impresión de ir a lo que salga en vez se seguir un plan establecido, es acohonante.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 16:54:20.
                        A goldedani, Chewbacca y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Hombre no estoy del todo acuerdo, se dejo de utilizar el 433 también porque Fabián y Camarasa no eran capaces de empezar jugada, ni tampoco Javi y coincidió con la lesión de Guardado. Por eso insisto, que William será un buen fichaje, si se trae a otro organizador, sino no tiene ningún sentido.
                          ¿Camarasa? ¿jugaba Camarasa? Fíjate en los partidos primeros, que estaba JAvi García de ancla, en un sistema escalonado digamos en el que él estaba pro detrás de los otros dos medios (el 4-3-3). Nada más que empezaron a presionar a Javi García, que estaba lejos de los otros dos medios por el propio esquema de juego, empezamos a venirnos abajo.

                          Comentario


                          • Bueno, para el que le interesen los números, estos son los de Carvalho en el pase estas 2 últimas temporadas, con respecto a su equipo y a nivel global. Para comparar ponga las de nuestro equipo al final.

                            16/17

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carvalho1617.png
Visitas:	1
Size:	185,0 KB
ID:	6859503
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carvalho1617global1.png
Visitas:	1
Size:	110,8 KB
ID:	6859504

                            17/18

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carvalho1718.png
Visitas:	1
Size:	102,2 KB
ID:	6859505
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carvalho1718global.png
Visitas:	1
Size:	129,8 KB
ID:	6859506
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisglobal1.png
Visitas:	1
Size:	134,9 KB
ID:	6859507
                            A El Analista le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Además es que es contradicción pura, porque hace dos días se estaba diciendo desde la ST que "no se trata de fichar a los mejores, sino a los que mejor se adapten al modelo".
                              el fútbol va de eso, 20 kilos en un jugador que no debería ni ser prioridad.
                              A Free y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi, mientras no nos haga "Un Muriel" por eso de los twenty millions. Siguiendo el hilo ¿Sabéis si los birilamedores hertzianos y tribuleteros han echado los cálculos de a cuanto les ha salido cada gol del muchacho, contando traspaso y ficha, con impuestos incluidos? Yo es que ni los leo, ni los escucho, y se que existen por Uds, cabbrones!! (Perdón, por si puedo herir alguna sensibilidad al ser tan directo, pero a mi cuñao le hablo así, y para mi todos, casi/todos sois unos "Cuñaos")

                                A pueblo verdiblanco y ataraxia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X