Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Si no viene no pasa absolutamente nada
    William era una oportunidad de mercado si se nos va de precio o prefiere otro club pues nada a por otro

    locatelli me gusta mucho, creo que aunque le quede un poco para “hacerse” creo que setien es un buen entrenador para formarle
    Es un jugador que juega fácil, tiene calidad, se le ve inteligente en el campo,... me gustaría verle aquí la verdad
    y a ver si así además queda pasta para un buen organizador y el extremo
    cuales serían tus preferidos para el pivote?

    Comentario


    • Sino viene a otra cosa. Un buen organizador y otro mcd

      Comentario


      • Ya estará nuestro excelso poblero haciendo gestiones con otros jugadores. Casi mejor así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Entonces matic y motta son ideales para Guardiola, sarri o setien o similares ¿no? En mi opinión si nos limitamos a perfiles no encajan al igual que según tú es un contraestilo William, y lo que te digo no es por lo que dices sino por el tono que estoy seguro que no he malinterpretado
          si se siente atacado no mires aquí que yo vengo a discutir pero de futbol y ya
          Y volviendo al tema, yo es que lo de los estilos me hace bastante gracia de todos modos en general

          seguro que si ibra no estuviese loco y Guardiola no fuese un tipo prepotente ; con la calidad técnica que tiene el sueco y habiendo marcado más de 20 goles seguro que la historia sería diferente y no dirías lo que dices ahora , me parece un opinion facilona aprovechando que conoces el desenlace de una historia que nadie pensaba que acabaría así y que pudo acabar de forma muy diferente; de hecho mira a Suárez, milik, Willian jose, Sanabria que son rematadores con menos capacidades técnicas que zlatan y han encajado genial con entrenadores del estilo

          y mirando a William, si llega Williams , hace un temporadon, nos sostiene el centro del campo el solo y ganamos un título seguro que no leemos lo mismo

          Pero vamos , me parece genial que expreses tu opinión formada. me parece interesante, pero creo que estais siendo muy cabezones y cuadriculados e insistiendo en un parámetro que al final es meramente resultadista ya que insisto si él entrenador lo quiere y le hace funcionar a las mil maravillas ¿ya no sería contraestilo?

          Háblame de que busca poco el balón, háblame de que le cuesta dar balones al espacio, háblame de que juega fácil, de que aunque es potente le cuesta arrancar, háblame de... pero de contraestilo sin saber qué rol tienen pensado para él cotradiciendo al propio mister .... y a todo esto, yo también prefiero que llegase locatelli pero no quita que Williams por la mitad de su valor de mercado es una buena opción siempre
          En el Barca juega desde entonces quien diga Messi, por eso mucho allí se estrellan, porque mdiocampo hacía delante dependes de él, yo creo que más que duelo egos con Pep, fue con Messi, y Guardiola tonto no es, sabe que con quien tenía psoibilidades de seguir ganando era con Messi y no con Ibra, y como este le ha pasado a Villa, le pasará a Dembelé, se va a librar Griezzman, y esos jugadores aportaron y aprotarán, porque son extraordinarios, pero no darán la mitad de lo que su talento le permitiría, por eso discrepo con el jefe Notorius, el juego de Ibra casa con el del Pep, con el no casó fue con el de Messi, en Can Barca arriba triunfa quien mexcle con Messi, como le hubiera venido al City de este año, un Ibra en plenitud.
          A xesco, Axioma y Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Si no viene no pasa absolutamente nada
            William era una oportunidad de mercado si se nos va de precio o prefiere otro club pues nada a por otro

            locatelli me gusta mucho, creo que aunque le quede un poco para “hacerse” creo que setien es un buen entrenador para formarle
            Es un jugador que juega fácil, tiene calidad, se le ve inteligente en el campo,... me gustaría verle aquí la verdad
            y a ver si así además queda pasta para un buen organizador y el extremo
            Amén

            Comentario


            • Si Pintado es un chavalín que se tira a la piscina sin agua de su llegada, seguirá siendo el mismo chavalín que se tira a la piscina sin agua de italia, no?
              A larache le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                cuales serían tus preferidos para el pivote?
                Depende de la pasta que tengamos

                locatelli de los que ha sonado es el que más me gusta, Battaglia y oriol Romeu también me gustan bastante y pueden ser asequibles

                si baldej no ha firmado por el Milán sería mi opción número 1 aunque locatelli con miras al futuro sigue siendo aún más interesantes

                Ese puesto ahora mismo está muy cotizado en el mercado y es difícil encontrar jugadores dentro de nuestro mercado
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Yo la verdad que soy de los que se fia de este chico, ahora dice que va a Italia, bueno, que pase el siguiente, Locatelli tambien dejara mas margen de maniobra en forma de dinero, no pasa nada.
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Si Pintado es un chavalín que se tira a la piscina sin agua de su llegada, seguirá siendo el mismo chavalín que se tira a la piscina sin agua de italia, no?
                    Evidentemente. Al culebrón todavía le quedan capítulos, cuando Setién ha hablado hoy de él es que todavía puede llegar.

                    Comentario


                    • Ya quedará para los restos lo de "hacer un carvalho".

                      Comentario


                      • Venga Pintado, que lo mismo aciertas alguna y vuelves a ser idolatrado. Increíble como pueden personajes de este tipo arrastrar la profesión de periodista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Depende de la pasta que tengamos

                          locatelli de los que ha sonado es el que más me gusta, Battaglia y oriol Romeu también me gustan bastante y pueden ser asequibles

                          si baldej no ha firmado por el Milán sería mi opción número 1 aunque locatelli con miras al futuro sigue siendo aún más interesantes

                          Ese puesto ahora mismo está muy cotizado en el mercado y es difícil encontrar jugadores dentro de nuestro mercado
                          En pretemporada aunque sea de locos probaría como mcd a bartra tal vez de buen resultado y lo que haya que buscar Sean dos buenos centrales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Si Pintado es un chavalín que se tira a la piscina sin agua de su llegada, seguirá siendo el mismo chavalín que se tira a la piscina sin agua de italia, no?
                            Pintado es un chaval que tiene muy buenas fuentes, pero que se la juega demasiado y dice más de lo que sabe.

                            Comentario


                            • Mi opción preferida es Oriol Romeu, pero ni siquiera ha sonado, así que un mox para mí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Venga Pintado, que lo mismo aciertas alguna y vuelves a ser idolatrado. Increíble como pueden personajes de este tipo arrastrar la profesión de periodista.
                                Si de un chico que se esta sacando la carrera hablas de arrastrar la profesion, no se que pensaras de "medios profesionales" llenos de periodistas con carrera, quizas que se ca.gan encima de la profesion, supongo que minimo, eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X