Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El atraso se debe a las fenomenales vacaciones que se está pegando el gachó:





    A Gattuso8 y Marc Bartra les gusta esto.

    Comentario


    • Tavares ha muerto?
      Editado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 11/07/18, 16:38:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
        Tavares ha muerto?
        Quién es tavares? Tabares sí es cierto que está desaparecido en combate

        Comentario


        • Si ha pedido mas dinero a ultima hora solo puede ser por una cosa, llenarle el buche al san bernardo no es tarea facil.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Dicen que Serra está Portugal aclarando las ideas del representante de Willy.

            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 11/07/18, 17:25:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Volviendo al tema principal del post, ¿alguien puede decirme cuántos Carvalhos tiene el Opel Corsa?
              Un carvalho zaino puede con 7 opel corsas...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • No quiero causaros un ataque agudo de priapismo, pero por si lo de vuestro amigo WC no saliera, recordad que El Espigado Mediocentro Belga Leander Dendoncker a.k.a EEMBLD está de vacaciones desde ayer. Por si queréis embolicaros un poco más con otro culebrón.
                A Israfil le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Quién es tavares? Tabares sí es cierto que está desaparecido en combate
                  Debe ser el filtrador del sportingweb

                  Comentario


                  • Espeero que al menos Carvalho respete el partido de Rafa Delpo

                    Comentario



                    • Todavía hay ingenuos que se piensan que Tabares tiene noticias desde "dentro del club" XDDD Me lo paso increible con vosotros
                      A Marc Bartra, javibetico2 y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Todavía hay ingenuos que se piensan que Tabares tiene noticias desde "dentro del club" XDDD Me lo paso increible con vosotros
                        Tu respuesta es top

                        Tabares aqui tiene la misma idea que tengo yo.. es decir lo que escucha y lee..! una primicia de las suyas la doy yo
                        A beticomad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Todavía hay ingenuos que se piensan que Tabares tiene noticias desde "dentro del club" XDDD Me lo paso increible con vosotros
                          Pues no falla el joio, la bruja Lola quizá?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Todavía hay ingenuos que se piensan que Tabares tiene noticias desde "dentro del club" XDDD Me lo paso increible con vosotros
                            Yo no sé antes cómo iba la cosa porque desde que estoy registrado he pasado por varios periodos de inactividad por aquí, pero en los últimos 2/3 años sí he sido bastante más regular en el foro y desde entonces le he leído la friolera de 0 exclusivas y sí algún que otro patinazo.

                            Me creo más a otros foreros o twitteros que sí que han dado alguna que otra exclusiva antes que a él, la verdad. Abro paraguas porque creo que es un forero bastante respetado.
                            A Betico_Norte, Marc Bartra y beticomad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que después de la que nos esta dando si lo fichan ... el vídeo de presentacion salga con una toalla verde y un sombrero de ****...
                              A Axioma y El Analista les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Espero que después de la que nos esta dando si lo fichan ... el vídeo de presentacion salga con una toalla verde y un sombrero de ****...
                                Algo tal que así, ¿no?: https://twitter.com/JuanmaNog10/stat...12888509788160
                                A cebollero, sisebuto y Marc Bartra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X