Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Con lo que se está haciendo de rogar , lo suyo es que aterrizase en paracaidas, a lo Riquelme, sería más épico
    Mejor una entrada a lomos de su can.
    A Marc Bartra le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Y ya puesto, hace usted la albóndigas o las compra hechas en alguna carnicería. Yo las suelo hacer personalmente de ternera y cerdo y me gustan mucho más que las de la carnicería de mi barrio.
      Coincido. Yo soy de la resistencia, los antipollo en las albóngidas.

      Los que las hacéis de pollo sois unos criminales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Me voy a tirar a la piscina y digo que SE QUEDA EN EL SPORTING.

        No tengo ni idea ni fuentes ni h0stias, pero ahora ya lo veo una opción lógica, dentro de este caos. Y ya de paso me pego un remojón.

        Verás tu que ahora acierto y todo.

        Ojala tuviéramos una RDP de prensa mañana
        TMpoco sería tan raro. Bruno Fernándes ha vuelto al Sporting.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Creía que era el único que lo había escuchado ¿Significará algo?
          Sí, que va a alicatar el cuarto baño de Don Enrique.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Coincido. Yo soy de la resistencia, los antipollo en las albóngidas.

            Los que las hacéis de pollo sois unos criminales.
            Pues siéntate que esto es serio: hay quien las hace de tofu!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Pues siéntate que esto es serio: hay quien las hace de tofu!
              Jesús bendito. Los talibanes de la lechuga y el brócoli.
              A Urchail y Bud White (& Green) les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Encima hablando con Modric por la radio,, en vez de estar trabajando por el Betis 24/7 como hacia Don Manue..
                Hasta que no salga Setién diciendo "me tienen que matá y no.me importa que me maten por er Beti" no me fiaré de él

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Escuchar a Setién hablando con Modric he de reconocer que he sentido un ligero abultamiento en la zona púbica
                  Illo po míratelo, que asi empezo un primo mío. Era una bellisima persona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Coincido. Yo soy de la resistencia, los antipollo en las albóngidas.

                    Los que las hacéis de pollo sois unos criminales.
                    En mi vida me he comido, ni comeré, una albóndigas de pollo, me dan una grima horrorosa.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo pasaba del gordo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        Para Antoñito, supongo.
                        jeje, por supuesto.

                        Un saludo.
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Va a hacer 1 semana que arrancamos la pretemporada, 1 semana de lo que se supone que es el tiempo que le pidió WC a Serra Ferrer, y casi una semana desde que iniciamos el stage en MonteCastillo. Hasta el momento de los fichajes han llegado 2 porteros y Canales. Vamos tarde ya con la incoporación de piezas muy importantes que deben asentarse en el sistema de juego de Setién y vamos muy tarde esperando a Mikel Merino o Carvalho.
                          Esto no es más que lo que ocurre en cualquier negociación ,a parte de Merino que no creo que venga y que acabara en la Real o eso se lleva diciendo desde hace más de una semana y que me parece más raro,lo de WC o cualquier jugador que haya disputado el mundial se puede hacer o no,pero no se incorporaría hasta finales de Julio por lo que eso de asentarse y que lleguen antes no puede ser con este tipo de jugadores y acabaría siendo un cliché ,la planificación lleva su curso y no creo que se vaya tarde ni mal,otra cosa es que cansen este tipo de negociaciones y que causen desgaste que eso no lo podemos negar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Oh, usted perdone. Solamente tenía refresco de naranja. Cualquier RiojaRioja, supongo....

                            Un saludo.
                            A mí en esa salsa me ha faltado una pizca de pimienta negra

                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Va a hacer 1 semana que arrancamos la pretemporada, 1 semana de lo que se supone que es el tiempo que le pidió WC a Serra Ferrer, y casi una semana desde que iniciamos el stage en MonteCastillo. Hasta el momento de los fichajes han llegado 2 porteros y Canales. Vamos tarde ya con la incoporación de piezas muy importantes que deben asentarse en el sistema de juego de Setién y vamos muy tarde esperando a Mikel Merino o Carvalho.
                              Íbamos muy bien con los fichajes de los 4 jugadores libres pero ya me da la sensación esa a mi también de que nos ha cogido el toro, porque queda mucho por fichar todavía y ademas muy importante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Íbamos muy bien con los fichajes de los 4 jugadores libres pero ya me da la sensación esa a mi también de que nos ha cogido el toro, porque queda mucho por fichar todavía y ademas muy importante.
                                Solo hay que mirar los movimientos de otros equipos de la liga y algunos incluso que comienza a competir antes ,para ver que igual es una sensación nada más y que puede ser lógico por las ganas que tenemos todos de ver ciertas piezas en el equipo por ser necesarias ,pero no creo que nos haya pillado el toro igual si la última semana de julio o primera de agosto fuera así ya sería más preocupante pero como todo son opinionesyabde cada uno

                                A BET.EAS y Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X