Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los que han sonado quedan "disponibles": EEMBLD, Marcos Llorente, Radoja y el Sander Berge aquel que creo que quieren también los del equipo antediluviano.

    De estos sólo he visto a los que juegan aquí y Radoja desde luego no es un salto de calidad, aunque sí un jugador cumplidor. Llorente en su versión del Alavés está muy muy guay, pero aunque antes lo veía como un fichaje que había que hacer sí o sí, recapacitando no sé hasta qué punto se amoldaría a este juego, aunque bueno es un rato.

    Los otros dos ni idea porque no veo fútbol de fuera y menos la liga belga que cuando estuve viviendo allí me parecía una cosa insufrible.
    A Israfil le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

      Mójese, ¿ a por cuál de los dos?
      Pff no sé. Voy a verme unos cuantos partidos de ellos y ya te diré. A ver si sacan bien la pelota jugada o rompen línea con el balón en los pies y a ver si la efectividad de pase es del 100%...si no, no vale para el Betis . Ah y que valgan menos de 8M€. Un saludo
      ​​
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no soy de jugar a ser periodista, pero os comento.
        Ahora mismo hay reunión entre las partes, y me cuentan que el jugador ha dado el "si" definitivo, y estará en la ciudad en breve.
        Por lo tanto, Matilla firmará hasta 2023
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • A mi hasta me cae gordo el muchacho. Que se vaya a Monaco o que venga ya, pero que se decida.

          Y si la culpa no es suya que ponga orden a sus asuntos, que si se le ficha es para eso.

          Comentario


          • La chulería que destilan algunos respecto a opiniones con las que no están de acuerdo, expresadas con total respeto, me resulta más propio de la pocilga y su manada, madre mía.
            A Israfil, EduBetis10 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              De los que han sonado quedan "disponibles": EEMBLD, Marcos Llorente, Radoja y el Sander Berge aquel que creo que quieren también los del equipo antediluviano.

              De estos sólo he visto a los que juegan aquí y Radoja desde luego no es un salto de calidad, aunque sí un jugador cumplidor. Llorente en su versión del Alavés está muy muy guay, pero aunque antes lo veía como un fichaje que había que hacer sí o sí, recapacitando no sé hasta qué punto se amoldaría a este juego, aunque bueno es un rato.

              Los otros dos ni idea porque no veo fútbol de fuera y menos la liga belga que cuando estuve viviendo allí me parecía una cosa insufrible.
              Fantastica abreviatura
              A Israfil, BéticoSantander, pablodel y a Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                De los que han sonado quedan "disponibles": EEMBLD, Marcos Llorente, Radoja y el Sander Berge aquel que creo que quieren también los del equipo antediluviano.

                De estos sólo he visto a los que juegan aquí y Radoja desde luego no es un salto de calidad, aunque sí un jugador cumplidor. Llorente en su versión del Alavés está muy muy guay, pero aunque antes lo veía como un fichaje que había que hacer sí o sí, recapacitando no sé hasta qué punto se amoldaría a este juego, aunque bueno es un rato.

                Los otros dos ni idea porque no veo fútbol de fuera y menos la liga belga que cuando estuve viviendo allí me parecía una cosa insufrible.
                Y Oriol Romeu, que supuestamente estaba en la lista (según Óscar Murillo).
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Y Oriol Romeu, que supuestamente estaba en la lista (según Óscar Murillo).
                  Ni idea de cómo lo estará haciendo fuera, pero cuando estuvo aquí, a mí particularmente ni fu ni fa.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Ni idea de cómo lo estará haciendo fuera, pero cuando estuvo aquí, a mí particularmente ni fu ni fa.
                    A mí me gustaría bastante. Lo que no sé es por cuánto podría salir, aunque ahora vamos con el taco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                      Confío mucho en la capacidad de Quique para moldear e intervenir en los jugadores de acuerdo a su idea de juego. Lo que tengo claro es que por ese dinero hubiese ido a por otro tipo de perfil de Mediocentro. Al fin y al cabo los equipos de Quique necesitan un pivote que esté relacionado con la capacidad para guardar el balón, perfilarse correctamente y filtrar entre líneas a sus compañeros tras atraer marcas. William Carvalho es muy buen jugador, pero para hacer lo que he nombrado anteriormente no creo que sea el nombre idóneo.
                      tb es verdad q a setien en las palmas los dos años le metian muchas goles y se le cayo el equipo totalmente. para mi un medio de cierre bueno hace falta tipo carvalho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        A mí me gustaría bastante. Lo que no sé es por cuánto podría salir, aunque ahora vamos con el taco.
                        No tengo suficientes elementos para valorarlo, la verdad. Aunque cuando estuvo en el Valencia no me llamó la atención lo más mínimo, es cierto que era un chavalito. Imagino que ahora será un hombre hecho y derecho.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Me he tenido que ir a despejarme por la oficina, de la risa contenida que me ha entrado..

                          Buena foto. A mí me mandan eso y me pueden llevar adonde quieran, hasta al estadio del Itálica.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/07/18, 18:56:35.
                            A Mandrágore le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí más de uno es medio ******* y se le quitan a uno las ganas de opinar. Que cosa más triste que creerse con la verdad absoluta.
                              A Rau_7 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojo que el periodico "record" dice que ya ha firmado por el Betis. Uff ojalá sea verdad.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X