Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pau jugador del Real Betis hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Teniendo en cuenta que el vídeo se grabó hace semanas, no creo que tenga nada que ver. Me sorprende que la gente se coma tanto la cabeza con este tipo de tontás, o lo de Wilshere, etc. No ricemos tanto el rizo. xD
    Lo de Carvalho hace semanas que está activo pero ha salido ahora.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
      Jopé, a nadie le parece un canteo la camarógrafa al final del vídeo con la máscara de un Carvalho?
      joer, algunos hilais mu fino

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        Pueden que hayan decidido meter la escena con la máscara de caballo al final sobre el vídeo ya grabado, al igual que supongo han hecho con la escena en la que habla Pau, que está añadida al resto del vídeo grabado con antelación.
        Pues yo no creo en absoluto que sea así, me suena a teoría de gorrito de papel de aluminio xD

        Además de que el fichaje de Carvalho no está ni mucho menos cerrado (es más, yo no creo ni que se dé, aunque ojalá que sí). Todavía si fuese una pista sobre Joel (que sí está cerrado) o algo, vale, pero lo de William lo veo muy aventurado y para nada creo que la cosa vaya por ahí. Igual que lo de Wilshere me parece una pajja mental gordísima y no creo que haya habido en absoluto contactos por él, pero nos gusta mucho montarnos historias.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Fichamos solvencia y un gran portero de presente y futuro. Espero que sea nuestro guardameta durante muchos años y que dé el nivel que se le presupone.

            Bienvenido y mucha suerte.

            Comentario


            • #21
              me dicen estos movimientos a coste 0 con Macia o Torrecilla y me orino encima de la risa.
              A Axioma, Retrum, Carmona y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pau López será presentado oficialmente, mañana jueves 5 de julio a las 13:00 horas en el estadio Benito Villamarín, acompañado por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

                https://www.betisweb.com/web/pau-lop...hasta-el-2023/
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      De Pau López me preocupa una cosa, que los compañeros le entiendan en el campo cuando les grite y haga indicaciones.

                      Vaya pronunciación...

                      ​​
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Y ese protagonismo a la Cruzcampo?

                        Comentario


                        • #28
                          Messi es deadpol en el vídeo, Sergio Ramos es Spider-Man ( por el gesto que hace con la mano en el pecho como hace con la seleccion) y hulk es cristiano Ronaldo y nuestro portero a pararlos!

                          por cierto soy nuevo en el foro!! Os leo desde hace muchísimo tiempo!! Un saludo
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • #29
                            Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro y os leía antes todos los días!! Y sobre el vídeo de la presentación de Pau López me da la sensación de que Spider-Man es Sergio Ramos por el gesto que hace con la selección de España cuando suena el himno, hulk es cristiano Ronaldo y deadpol es messi! Un saludo a todos !!

                            Comentario


                            • #30
                              Que tenga mucha suerte Pau.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X