Pau López nuevo portero del Real Betis hasta el 2023

0
1635

Pau López ya es oficial nuevo portero del Real Betis para las próximas cinco temporadas.

El jugador que ha llegado está mañana a Sevilla pasando satisfactoriamente el reconocimiento médico de rigor, se convierte en el segundo fichaje de la temporada 2018/2019, tras el japonés Inui anunciado días atrás.

El guardameta procedente del RCD Espayol, nacido el 13 de diciembre de 1994, donde ha jugado la pasada temporada y ha quedado libre decidiendo no renovar su contrato para enrolarse en las filas del Real Betis Balompié hasta el 2023.

Durante la temporada 2016/2017 militó Tottenham Hotspur de la Premier League cedido por el conjuto catalán, regresando a la ciudad Condal.  La pasada temporada era titular indiscutible hasta que decidió no renovar y lo relegaron al banquillo aun así jugó 29 partidos con 2556 minutos. En cinco ocasiones fue internacional con la selección española sub-21.

Pau López será presentado oficialmente, mañana jueves 5 de julio a las 13:00 horas en el estadio Benito Villamarín, acompañado por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

Opina en el foro

Declaraciones del portero:

Asi ha sido presentado en las redes sociales: