Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero TITULAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    ..................
    Para ser mejor aún no lo ha demostrado, Foski.

Comentario

• Pues yo voy a romper una lanza en favor de Robles al que le he visto hacer grandes partidos en la Premier.

Estoy con otros foreros en que ambos me parecen peores que Adán, pero Joel no es un paquete ni mucho menos, creo que simplemente le costará algo más coger la forma al ser un tío tan grande.
      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo tengo muy claro que Joel va para banquillo total. No me ha gustado nada por ahora ,,,,, y digo por ahora
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• No le queda ná a Pau con los fans de Adán, los ponía yo a ver uno a uno en bucle los partidos de pretemporada de Antoñito.
          A betico45 y Free les gusta esto.

Comentario

• El portero titular sera Pau y además en las próximas convocatorias de la selección Española sera convocado. 29/7/2018

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              No le queda ná a Pau con los fans de Adán, los ponía yo a ver uno a uno en bucle los partidos de pretemporada de Antoñito.
              Pau es uno de los mejores porteros de España

Comentario

No le queda ná a Pau con los fans de Adán, los ponía yo a ver uno a uno en bucle los partidos de pretemporada de Antoñito.
                ¿Solo de pretemporada? El aura de misticismo que hay con Adán es algo que se me escapa completamente...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Es tu opinión; yo tengo otra diferente. Me parece que golpea el balón mejor que Adán, simplemente.
                  Le veo predisposición y capacidad. Ahora es el momento de probar y fallar, y mejor sacará el balón cuanto mejor se le ofrezcan los compañeros.
                  A Free y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Es tu opinión; yo tengo otra diferente. Me parece que golpea el balón mejor que Adán, simplemente.
                    Le veo predisposición y capacidad. Ahora es el momento de probar y fallar, y mejor sacará el balón cuanto mejor se le ofrezcan los compañeros.
                    muchísimo mejor, solo hay que verle apoyar y las orientaciones del cuerpo.
                    el tema es que hasta ahora no lo está entendiendo bien cuándo o no soltarla y hacia dónde.
                    pero esto es cuestión de tiempo, se aprende.

Comentario

De hecho contra el Huddersfield las ocasiones que nos crearon fueron todas de pases de Pau mal dados.
                      A pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

No te he visto todavía comentar ningún fallo de los porteros.

Por supuesto que yo no lo voy a hacer, no es lo mío. Pero se pillan fácil las fobias y manías de los foreros...

Y por cierto, no soy fan de Adán, soy fan del Betis, pero lo que sí tengo claro que no me gusta es la hipocresía y fanatismo.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/18, 12:19:51.

Comentario

Insisto, ahora mismo no lo ah demostrado, ha cometido las mismas bacalás que Adán en la pretemporadaa pasada. Y en la temporada... ahí mejor no hablemos, porque están las estadísticas, y son muy claras.

Y esto no quita que Pau pueda mejorar y ser mejor que Adán con el pie, porque además creo que será así, ya que si tenía cierta confianza en Adán, más la tengo en Jon Pascua. Pero lo que no voy a ser un fanático y manipular la realidad solo por mis fobias.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Sigo pensando que ninguno de los dos es mejor que Adán. Ojalá me callen la boca.
                            a dia de hoy no lo son, eso esta clarisimo
                            A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No te he visto todavía comentar ningún fallo de los porteros.

Por supuesto que yo no lo voy a hacer, no es lo mío. Pero se pillan fácil las fobias y manías de los foreros...

Y por cierto, no soy fan de Adán, soy fan del Betis, pero lo que sí tengo claro que no me gusta es la hipocresía y fanatismo.
                              Que fallos ha tenido Pau en la portería?, cero
                              Con los pies? No más que Adán en pretemporada y los que le quedan.
                              A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Comentario

• Dos partidos de pretemporada y ya no vale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X