Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero TITULAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joel, no me gustaba cuando sonaba y sigue sin gustarme!! Lo veo inseguro, torpon, lento y un pelin carajöte...

Pau sera el titular y esta muy por encima. Espero que Joel com el tiempo me haga tragar mis palabras pero a día de hoy la pareja Pau/Joel NO superaria la pareja Pau/Adan..y pensar que se fue por solo 1M me pone muy muy rabioso.

Comentario

Yo no he visto todos los juegos completos, pero he visto que Joel tuvo muy buenas paradas y un gran fallo hoy... Pero no me parece nadie mal... Todavia creo que Pau encajo menos goles, cierto? Sabeis alguno forero ahi cuantos goles hay encajado cada uno de ellos?

Comentario

Hoy me ha confirmado lo que le veía en todos sus vídeos de grandes paradas, no atrapa ni una.

Comentario

Habrá que ir con tiento que estamos empezando, pero ninguno de los dos me gusta. Se nota que faltan tres titulares y eso ayuda a que la defensa tampoco esté bien, no se cree con tanta fluidez y varias cosas más, pero lo de la portería me inquieta, especialmente por que se empieza de cero...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Joel es un buen portero aunque hoy haya estado fatal. Aún así Pau estará por delante, aunque solo sea porque a igualdad de rendimiento se le favorecerá por su mayor proyección.

En cualquier caso me está gustando mucho el catalán, lo veo segurísimo por arriba. Solo le falta ganar seguridad con el juego de pies, que hoy ha cometido un par de errores graves, aunque eso irá mejorando con el paso de las semanas.
            A Free, NKO y Foski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Yo no he visto todos los juegos completos, pero he visto que Joel tuvo muy buenas paradas y un gran fallo hoy... Pero no me parece nadie mal... Todavia creo que Pau encajo menos goles, cierto? Sabeis alguno forero ahi cuantos goles hay encajado cada uno de ellos?
              Creo que Pau no ha encajado mientras que Joel ha encajado 3 (1 contra el Essen y 2 hoy contra el Borussia) pero me parece totalmente circunstancial a estas alturas, por ejemplo Pau jugó contra Huddersfield y Wolverhampton que no hicieron casi nada en ataque, apenas tuvo paradas porque casi no llegaban.
              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/07/18, 20:11:14.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Joel, no me gustaba cuando sonaba y sigue sin gustarme!! Lo veo inseguro, torpon, lento y un pelin carajöte...

Pau sera el titular y esta muy por encima. Espero que Joel com el tiempo me haga tragar mis palabras pero a día de hoy la pareja Pau/Joel NO superaria la pareja Pau/Adan..y pensar que se fue por solo 1M me pone muy muy rabioso.

A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Con el pie mejoran los dos a Adán y llevando dos semanas, errores va a haber siempre pero cuando hay que soltarla rápido la sueltan de primeras y eso a Adán le costaba un mundo.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Con el pie mejoran los dos a Adán y llevando dos semanas, errores va a haber siempre pero cuando hay que soltarla rápido la sueltan de primeras y eso a Adán le costaba un mundo.
                    Si dices eso es que no has visto la media parte de Pau o te puede la manía a Adán, ha creado el sólo más ocasiones para los ingleses que ellos mismos
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/07/18, 20:39:50.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Si dices eso es que no has visto la media parte de Pau o te puede la manía a Adán, ha creado el sólo más ocasiones para los ingleses que ellos mismos
                      Si sí la he visto y esos fallos los cometía también Adán día si y día no, pero lo que menos aguantaba es cuando le daban el balón y tenía pase fácil a un jugador libre de primeras y la controlaba y se tiraba 10 segundos para después regalarlo, otra cosa es cuando el rival tiene las marcas fijadas y a ti no te presionan, entonces hay que esperar a que se genere un espacio, pero cuando ya lo tienes de primeras hay que soltarla, seas portero o mediapunta.

Comentario

Eso es porque se aburria. En toda la pretemporada no le han tirado a puerta y necesitaba un poco de acción.

Comentario

Tambien decir que no teníamos a nadie en el centro de los jugones y de los que crean espacios o se ofrecen .

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Eso es porque se aburria. En toda la pretemporada no le han tirado a puerta y necesitaba un poco de acción.
                            Fuera de coñä, yo creo que lo ha hecho para practicar. Ha tenido a Mandi a 3 metros siempre, y la ha querido jugar él. Yo creo que se está probando y practicando.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Fuera de coñä, yo creo que lo ha hecho para practicar. Ha tenido a Mandi a 3 metros siempre, y la ha querido jugar él. Yo creo que se está probando y practicando.
                              no me extrañaria y me pareceria perfecto que vaya arriesgando.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Creo que Pau no ha encajado aún, han encajado 4 Joel y 1 Rebollo si no me equivoco.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X