Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portero TITULAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Después de ver muchos videos y resúmenes de partidos (sobre todo de Joel porque a Pau ya lo conocía) creo que tenemos dos porteros muy diferentes.

Joel: ocupa muchísima portería con su envergadura. Tiene buenísimos reflejos y se tira como si el césped fuese una cama elástica. Juega bien con los pies y parece que tiene buen saque y potencia. Además, para penaltis (aunque todos los que he visto se los han tirado al mismo lado, no sé como responderá al otro). Lo peor, ataja poco...casi todo lo despeja y balones que podría quedarse fácil los rechaza dando pie a segundas jugadas a veces.

Pau: también tiene muy buenos reflejos. Casi siempre sale bien y aguanta la posición en los mano a mano. Tiene buen saque. Siempre intenta atajar y quedarse con los balones. Lo peor, el exceso de confianza que a veces le hace tragarse balones tontos, quizás por querer atrapar siempre cuando a veces lo mejor es despejar.

Me habría gustado verlos más en situaciones de corners así que prefiero no opinar de como salen por alto porque no lo sé con seguridad.

Son dos buenos porteros, pero tendrán fallos como es natural. Espero que a las primerasprimeras de cambio no se lesha critique en exceso y sobre todo que no se diga "pa esto nos hubiésemos quedao con Adán", porque Adán es un papafrita que te daba una de cal y dos de arena.
    A Bruno SantosBR, Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

Mi primera opción es Joel, la segunda Joaquín, que no consigo encontrarle sitio en medio campo y conmigo jugaría siempre.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Esta temporada pasada ha sido la única en la que Joel no ha jugado nada en la Premier, en las demás ha alternado suplencia y titularidad. Solo se ha visto relegado por Pickford.

Me parece que la titularidad no está nada clara este año, y podrían alternar titularidades y suplencias, a no ser que Pau se haga de forma clara con el puesto.

Comentario

Habrá 3 competiciones y un porrón de partidos para jugar. Este año parece complicado adivinar quien será titular o suplente.

Comentario

Pau jugará la Liga y Joel la Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Pau jugará la Liga y Joel la Uefa.
              Yo diría que Pau la uefa, Joel la copa, y ambos la liga.
              A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

Comentario

¿Cómo seguís viendo el debate de la portería?

A mí me esta gustando mucho Joel, pero le veo poco atajador y muy rechazador...es lo único malo que le veo hasta ahora porque provoca corners y segundas jugadas evitables.

Pau sigue sin haber tenido practicamente dificultades esta pretemporada como para juzgarlo. Pero también me gusta.

A ver que pasa en el resto de partidos de pretemporada. Me parece éste un debate muy interesante y poco explotado en el foro. Yo pondría le chincheta al post jajaja.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/07/18, 02:40:53.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  ¿Cómo seguís viendo el debate de la portería?

A mí me esta gustando mucho Joel, pero le veo poco atajador y muy rechazador...es lo único malo que le veo hasta ahora porque provoca corners y segundas jugadas evitables.

Pau sigue sin haber tenido practicamente dificultades esta pretemporada como para juzgarlo. Pero también me gusta.

A ver que pasa en el resto de partidos de pretemporada. Me parece éste un debate muy interesante y poco explotado en el foro. Yo pondría le chincheta al post jajaja.
                  Pau me gusta más jugando, no, no piense que estoy jarillao, me refiero a más completo, pies, apoyos en salida de balón, bajo palos... Pero es que Joel, me da a mí que pa ra más, es mas gato, diría yo, y por alto a balón parado me gustaría verlo más... La verdad es que son muy distintos, pero es que los dos me gustan, la verdad.

Comentario

Pau la verdad es que me transmite bastante confianza
                    A franete le gusta esto.

Comentario

Son dos porterazos, seguro que no vamos a echar en falta al del Atlético de Madrid.
                      A Free le gusta esto.

Comentario

En la portería estoy muy tranquilo.
                        No echo de menos a nadie.
                        Al igual q, en casi todos los puestos, estará muy caro jugar. Una gran noticia para el Betis.

Comentario

Yo creo que la liga la empieza Joel, a mi me esta dejando muy buena impresion y tiene un pase en largo con el pie muy bueno.

Florencio se va a caer de la silla como lo vea partiendo de titular, valiente mamarracho

Comentario

La verdad es que los dos son muy buenos,porteria cubierta inmensamente mejor que el año pasado,y no me refiero solo al suplente.

Comentario

Yo todavía no tengo claro a quién pondría de titular. Los dos porteros me están gustando. Creo que para Setién, de momento, el titular es Pau, pero tampoco creo que lo tenga decidido todavía.
                              A Free y albertprincex les gusta esto.

Comentario

A mí me estaba gustando más Joel Robles, pero ayer Pau estuvo mejor. Ayer Pau dio un par de pases buenos saliendo el equipo muy muy buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X