Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Inui como nuevo jugador del Real Betis en Japón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El escudo del Betis silicona y kappa en vinilo , en 6 lavados tienes una camiseta cejudo verde y blanca la mar de bonita
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Sera por Betis tv? yo amanezco a las 6 asi que igual adelanto media hora el reloj
      Fuera de cachondeo...más de uno se va a levantar y muchísimos estarán despiertos ya a esa hora (por trabajo) y dispuestos a escuchar o ver la presentación de Inui.

      Supongo que pese a los muchísimos avances de RTV Betis no podrán retransmitir en directo desde Japón, pero deberían decir si habrá algún medio en español que lo haga (a lo mejor en streaming ellos mismos o la propia embajada sí que puede hacerlo).

      Lo que esta claro que habrá televisiones locales cubriendo el evento, de lo contrario sería absurdo irse allí a hacer el acto.
      A Gattuso8 y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Sera por Betis tv? yo amanezco a las 6 asi que igual adelanto media hora el reloj
        El evento lo organiza la LFP,seguramente sera retransmitido por stream bien por facebook o por su web.creo yo.
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            y con un poquito de offtopic... imposible escuchar el dial de radiobetis.... cuando le darán solución???
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              ¿Qué clase de problema mental tienen los periodistas que dicen que Inui será el primer futbolista de la liga española en ser presentado en su país?

              No es que se le haya escapado a uno, es que casi todos los dicen.

              Ay, señor, recógeme pronto.
              A crack07 y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Hola japón que ase

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿Qué clase de problema mental tienen los periodistas que dicen que Inui será el primer futbolista de la liga española en ser presentado en su país?

                    No es que se le haya escapado a uno, es que casi todos los dicen.

                    Ay, señor, recógeme pronto.
                    Hasta ahora, todos los que ha presentado el Betis este año los ha presentado en su país.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Se sabe al final si se televisa por algún lado?

                        La verdad es que me decepciona que el club se preste a la Liga a este teatro y ahora a los de aquí no nos digan ni por dónde podemos verlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Estoy de vacaciones así que me perderé la presentación, probablemente al ritmo que voy será porque todavía no he vuelto a casa.

                          Comentario


                          • #43
                            Debemos tener la iniciativa de crear un sub-foro japonés donde se escriba en ese idioma. Se registrarán muchos nipones.

                            Pelu debería aprender japonés.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              A las 6 de la mañana voy camino del metro, lo mismo cambio el ratito de música matutina para arrancar la maquinaria por la tontería esta, verás tú... Voy a llegar al curro con los ojos más cerrados que Inui. Por lo que veo no se sabe aún por dónde lo van a emitir, verdad?

                              Comentario


                              • #45
                                En el twitter en inglés del Betis ponen que se puede seguir la presentación en el perfil de Instagram del club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X