Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo probaría un 4141 con WC (digamos que está fichado, puestos a soñar), bdb y canales por el centro, y 2 extremos (inui y Tello). Puede ser espectacular
    Dejar a Guardado en el banquillo o sólo imaginarlo debería conllevar retirada de carnet. Arrepiéntete.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Dejar a Guardado en el banquillo o sólo imaginarlo debería conllevar retirada de carnet. Arrepiéntete.
      Vivo muy lejos de Sevilla como para tener carnet jaja. Por eso he podido hablar sin miedo a perder xD
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Fantástico análisis Probetis, muchas gracias por el curro.

        En cuanto a Canales, pienso que Setién lo va a utilizar muchísimo, ya sea como media punta, caido a banda derecha o incluso iniciando el juego en un trivote con Guardado y el medio centro defensivo.

        La única tara del futbolista como todos sabemos son las lesiones, esperemos que le respeten en su estancia en el Betis.

        Un saludo!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Hristo Vidakovic Ver Mensaje
          Fantástico análisis Probetis, muchas gracias por el curro.

          En cuanto a Canales, pienso que Setién lo va a utilizar muchísimo, ya sea como media punta, caido a banda derecha o incluso iniciando el juego en un trivote con Guardado y el medio centro defensivo.

          La única tara del futbolista como todos sabemos son las lesiones, esperemos que le respeten en su estancia en el Betis.

          Un saludo!!
          Ursurpador!! :P

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Ursurpador!! :P
            Conio!!!!

            Comentario


            • #21
              Interesante entrevista de Miguel Moran a Sergio Canales

              http://www.marca.com/futbol/betis/20...2638b45d5.html

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Muy significativa la entrevista, refleja muy bien todo lo que hay a día de hoy en el club para que resulte tan atractivo a los futbolistas: el crecimiento claro que llevamos, el estilo de juego, la capacidad tanto de Setién como del resto del equipo técnico para sacar lo mejor de sus jugadores y por supuesto la afición, el buen ambiente...

                  Comentario


                  • #24
                    Y Canales afinando la puntería... madre del amor hermoso, nunca mejor dicho! xD

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X