Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pretende a Locatelli del Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo en el aire, pero a la vez con la confianza intacta, en el criterio de Setién y en las artes de Serra Ferrer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Todo en el aire, pero a la vez con la confianza intacta, en el criterio de Setién y en las artes de Serra Ferrer.
      La clave de todo la decisión que tome Willian Carvalho para seguir el curso de los fichajes,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        Javi al central, tiene pinta.
        Pues a mí, el año pasado cuando jugó ahí, no me convenció. Y nos quedaríamos con 3 céntrale de perfil diestro y uno zurdo... No se, no se...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Las declaraciones de Serra daban a entender que si iban a fichar a un central.
          A entender no, lo ha dicho explícitamente. Y es lógico, porque con tres competiciones no podemos ir con dos centrales sanos (Mandi y Bartra), uno que vuelve de partirse el talón de Aquiles y uno o dos reconvertidos (García y Firpo).

          Comentario


          • Parece ser que cuando terminen los fichajes de Willian Carvalho y Jonny que se suponen son los que van a venir, empezarán con Locatelli.

            Comentario


            • Me extraña que quieran fichar conjuntamente a Carvalho y Locatelli, no es que me parezca mal ni mucho menos, pero una vez viniese el portugués, lo que necesitamos es un organizador, no otro jugador del mismo perfil.

              Ya veremos qué es lo que tienen en mente las SS.

              Comentario


              • No lo conozco absolutamente de nada a Locatelli, no lo he visto jugar jamás, no sabía ni que existía, pero no sé, me da buena vibra este tío

                Comentario


                • Y con este ser humano que pasa? Novedades?

                  Comentario


                  • Yo no estoy nada preocupado por la planificacion de este año. Venga lo que venga el equipo va a mejorar. Los que se han ido eran los que tenían que irse, salvo Fabi. Si de aquí al final del mercado nos ficharan a Sanabria o a Mandi o... Pues si me preocuparía porque nos debilitaría pero de momento no nos han debilitado. ¿Se han llevado a Fabián? Si pero es que a nosotros también nos interesaba venderlo. Y creo que se sobredimensiona la importancia de Fabi en el equipo. Ha hecho buena temporada pero no era el líder del equipo. Simplemente estamos con la pena de que se nos va un crack pero el equipo en sí no pierde tanto con respecto al año pasado con su marcha. Mejor temporada ha hecho Joaquín y este sí ha tirado más del carro y si el que se va es Joaquín y no Fabi, estaríamos tristes pero no nos tirariamos de los pelos por su marcha.


                    Lo que quiero decir es que eso de que tiene que venir el sustituto de Fabián y tiene que ser dios porque sino lo pasaremos mal...no lo comparto. Tienen que venir buenos centrocampistas y vendrán. Y si vienen WC y Locatelli pues a mí me parece que ya mejorariamos a priori mucho el nivel del centro del campo con respecto al año pasado. Ninguno de los dos es cojo con el balón. No son Petros, Lolo Reyes o Ndiaye. Locatelli podría dar el nivel de Roque Mesa en las Palmas si se le sabe llevar. El equipo no se resentira tanto como se cree en cuanto a creación de juego. Porque el importante el año pasado en ese sentido era Guardado y después Joaquín, no Fabi. Fabián hacia de todo y tenía arrancadas buenísimas y gol pero el líder en el centro del campo era Guardado y Guardado se queda.
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 09/07/18, 09:08:15.
                    A Floty, amorVERDadero y béticomadrile les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me gusta Locatelli, pero me da la impresión de que los tiros van por otro lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Me extraña que quieran fichar conjuntamente a Carvalho y Locatelli, no es que me parezca mal ni mucho menos, pero una vez viniese el portugués, lo que necesitamos es un organizador, no otro jugador del mismo perfil.

                        Ya veremos qué es lo que tienen en mente las SS.
                        Aunque hayan dicho que no es incompatible con WC me parece la típica oferta para empezar a negociar si se cae el que te interesa de verdad.

                        EL SP ha "filtrado" que el Villarreal y el Mónaco andan ofertando y el Betis hace una oferta que van a tardar en contestarle o negarle por parte del Milán para que vean que vamos por otro si no sale porque no vamos a subir la oferta.

                        No creo que se vaya a por éste y WC aunque se haya dicho. Hay muchas informaciones interesadas siempre en el tema de los fichajes.
                        A Eggmen le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mateo dice que no son complementarios, y que es alternativa a William

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Mateo dice que no son complementarios, y que es alternativa a William
                            Pues parece que no ibamos mal encaminados, los tachados de "cuñados".

                            Por cierto, aún gustándome muchísimo William y estoy encantado con la posibilidad de que termine recalando aquí, si traer a Locatelli permite invertir tal cantidad en el jugón (por ejemplo traer a Ander...) creo que nos vendría mejor.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Pues parece que no ibamos mal encaminados, los tachados de "cuñados".

                              Por cierto, aún gustándome muchísimo William y estoy encantado con la posibilidad de que termine recalando aquí, si traer a Locatelli permite invertir tal cantidad en el jugón (por ejemplo traer a Ander...) creo que nos vendría mejor.
                              Bueno según Pepe Elias desde el club los ven totalmente complementarios. Solo digo lo que ha puesto Mateo. Yo no sé quien tiene más contacto con el club, si uno u otro, pero están diciendo los dos cosas distintas en cuanto a este jugador.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/18, 09:48:09.

                              Comentario


                              • Si locatelli realmente sale por 10, casi que prefiero gastarme 10 en locatelli y 20 en intentar traer a hector o ander o similar a gastarme 20 en william y 10 en el sustituto de fabian

                                S

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X