Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pretende a Locatelli del Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya bandazos se están dando. Este y William Carvalho no tienen nada que ver, así que no entiendo que ambos sean opciones para un mismo puesto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Vaya bandazos se están dando. Este y William Carvalho no tienen nada que ver, así que no entiendo que ambos sean opciones para un mismo puesto.
      Supongo que están intentando cerrar el jugador con mas alto nivel que puedan para el puesto de pivote (que tampoco es que ninguno de los que ha sonado sea cojo con el balón precisamente)
      Y supongo que dependiendo del perfil del que venga se pondrá a guardado mas retrasado para un doble pivote (si viene un locatelli, merino,...) o se le pondrá de volante con canales/ryad si el que llega es capaz de aguantar el medio solo (como william)

      Supongo que prefieren modificar ligeramente el perfil (sin traer a un ndiaye) antes que "cagarla" con el nivel del que venga

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Supongo que están intentando cerrar el jugador con mas alto nivel que puedan para el puesto de pivote (que tampoco es que ninguno de los que ha sonado sea cojo con el balón precisamente)
        Y supongo que dependiendo del perfil del que venga se pondrá a guardado mas retrasado para un doble pivote (si viene un locatelli, merino,...) o se le pondrá de volante con canales/ryad si el que llega es capaz de aguantar el medio solo (como william)

        Supongo que prefieren modificar ligeramente el perfil (sin traer a un ndiaye) antes que "cagarla" con el nivel del que venga
        Es que no sé si en función del jugador que van a traer, van a cambiar la forma de salir con el balón, pero desde luego que con la forma ya "determinada", digamos, William Carvalho no encaja de último hombre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Es que no sé si en función del jugador que van a traer, van a cambiar la forma de salir con el balón, pero desde luego que con la forma ya "determinada", digamos, William Carvalho no encaja de último hombre.
          Pues depende de lo que sea para ti la "determinada"
          En un esquema con 4 defensas y el doble pivote que usamos el año pasado con javi y guardado, puede entrar sin ningun problema por javi y de hecho mejoraría la salida de balon que tiene Javi
          En un esquema con un 4-1-4-1 puede hacer de pivote sin problemas, sacar la pelota con facilidad con la ayuda de mandi y bartra y que los volantes e interiores la distribuyan en 3/4, por que además es un jugador que se da muy bien la vuelta y es muy dificil quitarle el balón

          Yo no veo ningún problema con william carvalho moviendo la pelota la verdad, y mas cuando es un jugador con mas calidad técnica que el hombre al que viene a reemplazar que es a javi

          Otra cosa es que sigais pensando en un sistema de 3 centrales y lo penseis colocar por los fabian o guardado del año pasado, entonces si pero es que ese no es es su puesto, y se supone que si se ficha a william de hecho es para no jugar con 3 centrales

          Que este año por coincidir con battaglia que es otro pivote defensivo haya jugado un poco de box to box para aprovechar su potencia y su arrancada no implica que no sea un jugador para jugar de último hombre en el medio y no la saque bien, que de hecho ha sido su función practicamente toda su carrera

          Si pensais en los últimos 11 del betis con 3 centrales al que vendría a reemplazar william no es a fabian sino a amat, y el que entraría por fabian sería canales
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/07/18, 12:45:02.
          A Israfil le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Pues depende de lo que sea para ti la "determinada"
            En un esquema con 4 defensas y el doble pivote que usamos el año pasado con javi y guardado, puede entrar sin ningun problema por javi y de hecho mejoraría la salida de balon que tiene Javi
            En un esquema con un 4-1-4-1 puede hacer de pivote sin problemas, sacar la pelota con facilidad con la ayuda de mandi y bartra y que los volantes e interiores la distribuyan en 3/4, por que además es un jugador que se da muy bien la vuelta y es muy dificil quitarle el balón

            Yo no veo ningún problema con william carvalho moviendo la pelota la verdad, y mas cuando es un jugador con mas calidad técnica que el hombre al que viene a reemplazar que es a javi

            Otra cosa es que sigais pensando en un sistema de 3 centrales y lo penseis colocar por los fabian o guardado del año pasado, entonces si pero es que ese no es es su puesto, y se supone que si se ficha a william de hecho es para no jugar con 3 centrales

            Que este año por coincidir con battaglia que es otro pivote defensivo haya jugado un poco de box to box para aprovechar su potencia y su arrancada no implica que no sea un jugador para jugar de último hombre en el medio y no la saque bien, que de hecho ha sido su función practicamente toda su carrera

            Si pensais en los últimos 11 del betis con 3 centrales al que vendría a reemplazar william no es a fabian sino a amat, y el que entraría por fabian sería canales
            Determinado es eso, determinado, que ya ha sido ordenado de esa manera. Si juegas con un 4-3-3 y quieres que el que baje a recibir sea el pivote incrustándose entre los centrales, que era ala forma "determinada", pues William Carvalho no vale para eso. Ahora, que sabes que va a venir William Carvalho, saabes cómo es él, y para sacar el balón mandas al portugués arriba, y a otro, o a los otros dos abajo; pues esa forma no está tan determinada, sino que será ajustable al tipo de jugador que venga para el puesto de pivote.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/07/18, 14:04:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Pues depende de lo que sea para ti la "determinada"
              En un esquema con 4 defensas y el doble pivote que usamos el año pasado con javi y guardado, puede entrar sin ningun problema por javi y de hecho mejoraría la salida de balon que tiene Javi
              En un esquema con un 4-1-4-1 puede hacer de pivote sin problemas, sacar la pelota con facilidad con la ayuda de mandi y bartra y que los volantes e interiores la distribuyan en 3/4, por que además es un jugador que se da muy bien la vuelta y es muy dificil quitarle el balón

              Yo no veo ningún problema con william carvalho moviendo la pelota la verdad, y mas cuando es un jugador con mas calidad técnica que el hombre al que viene a reemplazar que es a javi

              Otra cosa es que sigais pensando en un sistema de 3 centrales y lo penseis colocar por los fabian o guardado del año pasado, entonces si pero es que ese no es es su puesto, y se supone que si se ficha a william de hecho es para no jugar con 3 centrales

              Que este año por coincidir con battaglia que es otro pivote defensivo haya jugado un poco de box to box para aprovechar su potencia y su arrancada no implica que no sea un jugador para jugar de último hombre en el medio y no la saque bien, que de hecho ha sido su función practicamente toda su carrera

              Si pensais en los últimos 11 del betis con 3 centrales al que vendría a reemplazar william no es a fabian sino a amat, y el que entraría por fabian sería canales
              Claro así entiendo que le llamen "tortuguita", yo no le veo recorrido para ser box to box. Además no le veo gol ni finalización, me parece un jugador netamente defensivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Determinado es eso, determinado, que ya ha sido ordenado de esa manera. Si juegas con un 4-3-3 y quieres que el que baje a recibir sea el pivote incrustándose entre los centrales, que era ala forma "determinada", pues William Carvalho no vale para eso. Ahora, que sabes que va a venir William Carvalho, saabes cómo es él, y para sacar el balón mandas al portugués arriba, y a otro, o a los otros dos abajo; pues esa forma no está tan determinada, sino que será ajustable al tipo de jugador que venga para el puesto de pivote.
                Con Mandi, Bartra y el centro del campo que se está creando, ya nadie va a tener que bajar a recibir hasta la línea de centrales (o poner 3 centrales con Bartra en medio) y vas a tener un jugador más que ya está de medio campo para adelante, no tiene que llegar desde atrás. Además ganas en confianza a la hora de sacar el balón a través del MCD si el que llega es un toro al que le tienen que presionar 2 para quitársela... Si no recuerdo mal, Quique le puso la cruz a Javi García por la famosa pérdida de balón que nos costó un gol.
                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 10/07/18, 14:17:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                  Con Mandi, Bartra y el centro del campo que se está creando, ya nadie va a tener que bajar a recibir hasta la línea de centrales (o poner 3 centrales con Bartra en medio) y vas a tener un jugador más que ya está de medio campo para adelante, no tiene que llegar desde atrás. Además ganas en confianza a la hora de sacar el balón a través del MCD si el que llega es un toro al que le tienen que presionar 2 para quitársela... Si no recuerdo mal, Quique le puso la cruz a Javi García por la famosa pérdida de balón que nos costó un gol.
                  Pero a mí no me vale la teoría, no me vale que usted, Probetis, yo o quien sea diga que eso no va a ocurrir, a mí vale verlo con mis ojos, porque si es montar un castillo de naipes en el aire. ¿Por qué digo esto? Pues porque Javi García es un jugador del mismo perfil que, cuando ha jugado ahí, no ha carburado el equipo; además, William Carvalho en ninguno de los equipos donde ha jugado, ha tenido esa labor, por lo que me hace pensar que no vale para eso. ¿Que viene y cumple ahí? Pues puede ser, no soy futurólogo, pero creo que no va a pasar. Y digo creo, porque lo pienso yo, no hablo de "la verdad". Hay que verlo.

                  Comentario


                  • Una opción que se cae:

                    Comentario


                    • Paciencia hombre paciencia....

                      Comentario


                      • Cerremos esto.

                        Comentario


                        • Es que en serio. Ya han salido tropecientos equipos que quiere ir a por Carvalho. Curiosamente al rato se caen todos. Está pasando lo mismo con las supuestas alternativas, que empiezan a caerse. No veis más razonable que sea Serra el que esté jugando con la prensa a que un jugador esté jugando con Serra y éste permita que se esté condicionando la planificación.

                          Comentario


                          • Según Sky, el Betis ha vuelto a pujar por Locatelli, las negociaciones entre Milan y Sassuolo se encuentran en modo de espera.

                            Además Elliott Management Corporation los nuevos dueños del Milan podrían bloquear el trato con Sassuolo.

                            Que todo en un compás de espera hasta 21 de Julio.

                            Comentario


                            • para que viniera Locatelli tendría que salir algún jugador (Javi o Camarasa, más bien el segundo). Lo veo muy complicado, pero veremos...

                              Comentario




                              • Pues hubiera sido una buena opción

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X