Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pretende a Locatelli del Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    aquello es un lupanar desde hace años y el Milan no juega Europa.
    ​​​​​​
    hay que intentarlo por este chaval, hablamos de uno de los jugadores con más proyección de Italia.
    Illo me estaría mojando sino acabase de ver el compilado de tus mejores jugadas, Felipe Gutiérrez (tb me pasó) Xavi Torres (lo tenía muy calado del málaga, y no me la colaron)etc.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      adelante, Serra, adelante.
      Notorius no fuiste tu quien habló ayer de este jugador o es cosa mia?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        Illo me estaría mojando sino acabase de ver el compilado de tus mejores jugadas, Felipe Gutiérrez (tb me pasó) Xavi Torres (lo tenía muy calado del málaga, y no me la colaron)etc.
        que conste que confié en Mandi y a Guardado le auguraba aquí un papel trascendental.

        apunte ahí señor juez.
        A cbx, Donald Draper y goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          Notorius no fuiste tu quien habló ayer de este jugador o es cosa mia?
          lo solté como el que no quería la cosa pero parece que es serio el interés.


          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            aquello es un lupanar desde hace años y el Milan no juega Europa.
            ​​​​​​
            hay que intentarlo por este chaval, hablamos de uno de los jugadores con más proyección de Italia.
            Miré varios vídeos suyos después que lo mencionaras en el hilo del portugués .parece que tiene una salida de balón muy limpia. También lo veo algo endeble en defensa. Si viene, Javi García tendría que mejorar su nivel con respecto a la temporada pasada para llegar frescos al final de temporada. Y creo que seguiríamos con tres centrales. Eso sí, por hechuras le pega más a Setién

            Comentario


            • #21
              Entro a decir que no es del perfil de jugador que le va bien al estilo de Setien



              Y está fondón
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Miré varios vídeos suyos después que lo mencionaras en el hilo del portugués .parece que tiene una salida de balón muy limpia. También lo veo algo endeble en defensa. Si viene, Javi García tendría que mejorar su nivel con respecto a la temporada pasada para llegar frescos al final de temporada. Y creo que seguiríamos con tres centrales. Eso sí, por hechuras le pega más a Setién
                aprovecho para recomendarte el canal de Scout Nation en Youtube por si no estás suscrito.

                ahí tienes un vídeo suyo.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  aprovecho para recomendarte el canal de Scout Nation en Youtube por si no estás suscrito.

                  ahí tienes un vídeo suyo.
                  Vi ese vídeo hace un tiempo. Ambidiestro y se incorpora bien al ataque. Buen manejo de balón y pase en largo. Por su juventud y su calidad podría avanzar su puesto más hacia el centro del campo sin problema. También demuestra un buen tiro de fuera del área.

                  Ya tiene que estar mal el Milán para dejar salir a este jugador por 10M. Por lo que parece él pide salir y eso favorezca la operación. Sería un gran fichaje.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 07/07/18, 00:47:53.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Vi ese vídeo hace un tiempo. Ambidiestro y se incorpora bien al ataque. Buen manejo de balón y pase en largo. Por su juventud y su calidad podría avanzar su puesto más hacia el centro del campo sin problema. También demuestra un buen tiro de fuera del área.
                    se orienta y perfila bien y eso ya es tener mucho ganado para nuestra idea de juego.

                    A cbx, jafo y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      que conste que confié en Mandi y a Guardado le auguraba aquí un papel trascendental.

                      apunte ahí señor juez.
                      Esas dos muescas tb están en mi revolver a mi me gustaba Igiebor y más recientemente Jonás Martín, las 2 veces que vino a la costa del Sol partidazo y goleador(1 partido de pretemporada contra el palo de 2b y en la victoria al Málaga en la rosaleda 1-2)
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        aprovecho para recomendarte el canal de Scout Nation en Youtube por si no estás suscrito.

                        ahí tienes un vídeo suyo.
                        Muy buen canal, este año debió de chupar banquillo de lo lindo porque no hay ninguna compilación nueva de 2018 y para jugar en el Milan debería de tener alguna

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Muy buen canal, este año debió de chupar banquillo de lo lindo porque no hay ninguna compilación nueva de 2018 y para jugar en el Milan debería de tener alguna
                          con Montella si jugaba por detrás de Romagnoli.
                          ya te digo que el Milan no es ejemplo de nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            con Montella si jugaba por detrás de Romagnoli.
                            ya te digo que el Milan no es ejemplo de nada.
                            Sin manchar el nombre de ningún forero, optar por Gatusso como capitán de la nave, pues sabes que es todo corazón pero uno le atribuye su fútbol desarrollado como jugador al ámbito de técnico y como motivador puede ser, pero como derroche de talento y búsqueda de la belleza através del balón, como que no.
                            A mí como volante tipo Fabián me gustaría Kevin Kampl, que piensas tú, sobre este?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Sin manchar el nombre de ningún forero, optar por Gatusso como capitán de la nave, pues sabes que es todo corazón pero uno le atribuye su fútbol desarrollado como jugador al ámbito de técnico y como motivador puede ser, pero como derroche de talento y búsqueda de la belleza através del balón, como que no.
                              A mí como volante tipo Fabián me gustaría Kevin Kampl, que piensas tú, sobre este?
                              buen nombre, paladar refinado el que tienes compañero.

                              la pena es que de RB...complicado que podamos sacar algo, al menos del alemán.

                              Comentario


                              • #30
                                Por partes

                                1º me encanta que suene este jugador, es buenisimo, gran talento y un futuro de miedo

                                2º no se si esta mañana o ayer le dijie a notorius , cuando él lo propuso, que era totalmente imposible, ojala me trague mis palabras , me encantaría

                                3º Si locatelli sale por 10M lo del Milan es para que se lo hagan mirar

                                4º No entendería este fichaje junto con el de Carvalho; aunque Locatelli tiene mucha calidad , para mi, no deja de ser un pivote con buena técnica y buena cabeza para leer y entender el juego, pero al final un pivote; y creo que por fabian debe venir alguien que nos aporte un plus ofensivo también, pero vamos que tampoco me iba a quejar aunque supongo que será dos opciones para el pivote y que la llegada de ambos es incompatible


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X