Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El OGC Nice quiere a Tonny Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buscar un delantero con. 12'5 o 15 kilos(es lo que recibiríamos por Sanabria) es muy difícil sobre todo de sus características y su potencial.
    2 delanteros de segunda que dan el salto a primera ha costado 10 kilos(Guardiola, Iglesias).
    No son tan jóvenes no son internacionales ni tienen experiencia en primera ni tienen el mercado y la proyección de Antonio Arnaldo Sanabria.
    The night is dark and full of terrors
    A Godard, DjTabi, rakemitri y a hijodelaluna01 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Cambiar a Sanabria por Mayoral sería una decepción importante.
      A Chewbacca, Axioma y Probetis les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No creo que Sanabria quiera irse al Nice. Si el equipo francés es capaz de poner 30 encima de la mesa, que está por ver.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Creo que este jugador habría que mantenerlo. Y si debe salir, que sea por la integridad de su cláusula (30 millones, ya me parece poco porque nos quedamos solo con la mitad de eso).

          Comentario


          • #20
            Yo no vendería a Sanabria ni de coña. Sí viene alguien y paga la cláusula nonos queda otra que jodernos, pero no vamos a encontrar nada parecido por los 15 kilos máximo que le podríamos sacar.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si Sanabria se va que sea por la clásula y a cambio de un jugador de garantías como Alcácer o Correa, aunque sea poniendo un poco más de los 15 que recibamos.

              Comentario


              • #22
                Como dicen arriba, no lo vendería. Tal y como está el mercado es imposible encontrar un delantero mejor con esa edad por el dinero que nos quedaría.
                A GJVega le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pero cogeríamos solo la mitad del dinero seguro? Porque estoy harto de leer que el contrato es complejo y que se podría hasta comprar la parte que falta, y que dependiendo cuando se venda nos quedamos más o menos... Vamos que lleva aqui tres años y yo por lo menos todavía no se en que condiciones está fichado

                  Comentario


                  • #24
                    Danielinho182 da la clave.
                    De estar en un Betis con un proyecto a la alza en la mejor Liga del mundo en un vestuario que conoce, ya tendría que ofertarle pasta el Niza casi doblarle el sueldo para que decida irse.
                    Estamos acostumbrados a asustarnos porque llevamos tiempo siendo una banda pero para que a nivel deportivo seduzcan a nuestros mejores jugadores en España hay 3 en Italia 2-3 en Alemania 1-2, en Francia 1-2 y en Inglaterra 4-5. No hay más.
                    Hay 15-20 equipos en el mundo que nos pueden dar miedo por pagar claúsulas porque están varios escalones por encima. El resto, sin miedo
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Que paguen por Sanabria, a mí no me gustó el año pasado su rendimiento a pesar de todo. Regalarlo no se debe

                      Comentario


                      • #26
                        Sanabria es tan buen delantero, de lo mejorcito de LaLiga, como propenso a lesionarse, así que sintiéndolo mucho hay que largarlo a la mayor brevedad posible. No me apetede mucho estar toda la temporada pendiente del más mínimo dolor del muchacho temiendo que se pierda la temporada. La clave, como siempre, acertar con el sustituto, aunque Sergio y Loren han aguantado bien esta temporada.
                        A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Sanabria es tan buen delantero, de lo mejorcito de LaLiga, como propenso a lesionarse, así que sintiéndolo mucho hay que largarlo a la mayor brevedad posible. No me apetede mucho estar toda la temporada pendiente del más mínimo dolor del muchacho temiendo que se pierda la temporada. La clave, como siempre, acertar con el sustituto, aunque Sergio y Loren han aguantado bien esta temporada.
                          3 delanteros se nivel tenemos por si pasa eso, es un riesgo que podemos asumir.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo tenía entendido que Betis-Roma se reparten el 50% de la plusvalía, es decir:
                            - Compra Betis-Roma: 7'5 mill.€ - Venta Betis-xxxxxx: 30 mill.€

                            Betis recibe: 7'5+(30-7'5):2= 18'75 Mill.€
                            Toma recibe: (30-7'5):2= 11'25 Mill.€

                            Por ese precio sí es beneficiosa la venta. Si es al 50% puro y duro no lo vendía.


                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Y sólo veremos la mitad.

                              Sanabria que se quede aquí que está muy agustito, que no veo un sustituto que salga por el mismo precio.
                              Pues por eso mismo, porque como es la cláusula, cláusula o nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Como este curso lo respeten las lesiones,vamos a disfrutar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X