Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsales pretemporada 18-19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me imagino que Junior tendrá también dorsal de la primera plantilla.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Me imagino que Junior tendrá también dorsal de la primera plantilla.
      Con la renovacion casi ultimada si

      Comentario


      • #48
        ¿Inui al 8 y Carvalho al 14?

        Pepe Elías lo ha dejado caer.

        Comentario


        • #49
          Lo dije hace unos días en otro post. El 8 en este club tiene una "maldición" desde hace por lo menos 20 años.

          Por orden cronológico las dos últimas décadas lo han llevado Márquez, Castaño, César, Arzu, Matilla, Rubén Pérez, Nono, Renella, Musonda, Jonas Martin y Camarasa.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
            Lo dije hace unos días en otro post. El 8 en este club tiene una "maldición" desde hace por lo menos 20 años.

            Por orden cronológico las dos últimas décadas lo han llevado Márquez, Castaño, César, Arzu, Matilla, Rubén Pérez, Nono, Renella, Musonda, Jonas Martin y Camarasa.
            Anteriormente chano.
            A Loss Leader le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Anteriormente chano.
              Sí, pero me quería acotar a un período más o menos largo. A Chano la verdad que por edad no lo recuerdo mucho.

              Comentario


              • #52
                Con Inui se acabó la maldición.

                Por cierto, el 8 era mi número favorito de pequeño. Después pasó a ser el 69. Y ahora es 1 vez al mes si hay suerte.
                A Danitustra y er_cerote les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                  Lo dije hace unos días en otro post. El 8 en este club tiene una "maldición" desde hace por lo menos 20 años.

                  Por orden cronológico las dos últimas décadas lo han llevado Márquez, Castaño, César, Arzu, Matilla, Rubén Pérez, Nono, Renella, Musonda, Jonas Martin y Camarasa.
                  El único que demostró ser bueno fue Musonda. Arzu lo fue hasta que se puso el 8 jajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                    El único que demostró ser bueno fue Musonda. Arzu lo fue hasta que se puso el 8 jajaja
                    Con Musonda tengo hasta mis reservas, porque fueron cuatro destellos en aquel equipo en el cual tampoco era muy difícil destacar.
                    A er_cerote le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues se confirma que Inui pasa al dorsal 8 y William pasa al dorsal 14.
                      Se queda huérfano el 24 por el momento.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                        Pues se confirma que Inui pasa al dorsal 8 y William pasa al dorsal 14.
                        Se queda huérfano el 24 por el momento.
                        Me da lástima por la gente que se haya pillao las camisetas con dorsal. Espero que se las cambien gratis o algo.
                        A NKO y Chewbacca les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          El único que demostró ser bueno fue Musonda. Arzu lo fue hasta que se puso el 8 jajaja
                          Márquez era muy bueno, pero le gustaba madrugar y currar más o menos lo mismo que a Mágico González.
                          A er_cerote le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            El único que demostró ser bueno fue Musonda. Arzu lo fue hasta que se puso el 8 jajaja
                            Musonda al lado de Márquez es un Cejudo de la vida.
                            Mi número siempre ha sido el 8 por él, auténtico festival de jugador, que como dice Blissett, sus problemas nocturnos y una entrada salvaje de Monreal que lo aMicheló, lo dejó a la mitad de su potencial.
                            A er_cerote, rakemitri y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Musonda al lado de Márquez es un Cejudo de la vida.
                              Mi número siempre ha sido el 8 por él, auténtico festival de jugador, que como dice Blissett, sus problemas nocturnos y una entrada salvaje de Monreal que lo aMicheló, lo dejó a la mitad de su potencial.
                              Aquí otro fan de Luis, cuando estaba fino era un espectáculo.
                              A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Aquí otro fan de Luis, cuando estaba fino era un espectáculo.
                                De mis primeros partidos en fondo con mi abuelo, me acuerdo con Jarabinski de lateral derecho y era un cosa espectacular, algo así y que me perdonen a lo que hacía Alves en el Sevilla, era lateral, centrocampista y organizador en uno solo, que pena que gente de ese talento la cabeza le impida dar más.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X