Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

    No.
    Una lastima, aunque comprendo que como el celta es un equipo pequeño no pueda permitirse tener un estadio propio y tenga que hacerlo en un campo municipal. Suerte.

    Comentario


    • Pelusa97 , ¿terminamos ya con esto? Al final habrá insultos (más) y quedará mala imagen de nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Una lastima, aunque comprendo que como el celta es un equipo pequeño no pueda permitirse tener un estadio propio y tenga que hacerlo en un campo municipal. Suerte.
        Se equivoca usted. Es una cuestión de intereses políticos tanto de Vigo como de sus ayuntamientos limítrofes como de la Xunta, no de la capacidad adquisitiva del propio club. El Celta no sólo ha planteado la construcción de otro estadio con sus propios fondos, sino también la compra de Balaídos.

        Pero este es un tema ciertamente denso, y si ya me ha costado dios y ayuda (y 40 posts) aclarar una obviedad comprobable, que es que yo nunca he comparado al Betis con el Celta, ni siquiera he valorado al propio Betis, más que nada porque mi conocimiento del tema es limitado... Pues entenderá usted que no me quiera meter en ese berenjenal.
        Editado por última vez por Lawliet; https://www.betisweb.com/foro/member/132159-lawliet en 22/07/18, 16:39:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

          Se equivoca usted. Es una cuestión de intereses políticos tanto de Vigo como de sus ayuntamientos limítrofes como de la Xunta, no de la capacidad adquisitiva del propio club. El Celta no sólo ha planteado la construcción de otro estadio con sus propios fondos, sino también la compra de Balaídos.

          Pero este es un tema ciertamente denso, y si ya me ha costado dios y ayuda (y 40 posts) aclarar una obviedad comprobable, que es que yo nunca he comparado al Betis con el Celta, ni siquiera he valorado al propio Betis, más que nada porque mi conocimiento del tema es limitado... Pues entenderá usted que no me quiera meter en ese berenjenal.
          Disculpe usted mi ignorancia respecto al celta, no ando muy puesto en su actualidad porque es un club que me es totalmente indiferente como pudiera ser el Murcia o el Mirandes. Tal vez en el foro del Atlético de Madrid pueda usted encontrar temas de debate más interesantes que aquí. Eso sí, antes de que usted se marche de aquí, espero que al menos nos de las gracias por haberos quitado al cenizo de Torrecilla, que menudo favor os hicimos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X