Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Creo que ya te lo ha explicado un compañero más arriba (el significado de tieso), el Celta no deberá dinero pero tampoco genera mucho por lo que está tieso, vamos su economía da para mantenerse y de vez en cuando meterse en uefa pero es difícil que mantenga a los jugadores buenos que le salgan.
    Saludos!
    No, entiendo que quieras aprovechar las conclusiones de otro para arrimar el ascua a tu sardina, pero lo que tú establecías con tu comentario era que el Celta estaba tieso, una conclusión que según tú, podías deducir por los fichajes que se hacían. Cuando, me juego una mano y no la perdería, ni siquiera sabías cuanto había pagado el Celta por Emre Mor, Maxi, Lobotka, Araújo, Yokuslu y demás. Un club que no genera ingresos no puede permitirse pagar 13 kilos por una promesa, si sólo hubieras conocido ese dato no te hubieras aventurado a afirmar tal cosa.

    Por eso digo que no se tiene ni idea de lo que se habla. Si estuviéramos tiesos, qué hacen Aspas, Sisto, Maxi, Lobotka o Mallo en el equipo? No se venden porque no hay necesidad de hacerlo, y el que quiera hacerlo, ya sabe. Yo no tengo ni idea, y como yo, tantos celtistas, de lo que genera el Betis, pero es curioso que aquí haya tantos que sí conocen al dedillo las finanzas del Celta. En fin.

    Saludos!
    Editado por última vez por Lawliet; https://www.betisweb.com/foro/member/132159-lawliet en 22/07/18, 15:13:24.

    Comentario


    • No entiendo muy bien el debate sobre si el Celta está o no tieso o sobre si el Betis cae bien, mal o regular allí (lo que, sinceramente, me da igual). La realidad es que Jonny era una oportunidad propiciada por unas determinadas circunstancias acaecidas a raíz de no querer renovar con el club vigués, pero no más. Ciertamente su polivalencia nos podría haber venido bien, pero desde luego no se acaba el mundo porque finalmente se decante por el Atlético de Madrid. A por otro.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/07/18, 15:30:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182
        Llueve por Vigo?
        Qué va, llevamos un tiempo de lo más agradable. Solazo y 25-28 grados. Las playas llenas, para el que guste de ellas. No es mi caso.

        Y en Sevilla qué, cociéndoos o se está bien?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

          Qué va, llevamos un tiempo de lo más agradable. Solazo y 25-28 grados. Las playas llenas, para el que guste de ellas. No es mi caso.

          Y en Sevilla qué, cociéndoos o se está bien?
          Una maravilla las Cíes. En Sevilla no se está mal, no te creas, verano atípico. En las playas de Cádiz ni te cuento.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • El celta es un equipo que me cae bien y seguramente tenga su economía saneada y tal,, eso no implica que puedan invertir tanto como oros equipos. De ventas siempre sacan algo y muchos de esos jugadores que se citan como posibles grandes ventas yo no las veo como tal.
            Por poner un ejemplo Aspas, un jugador que me parece espectacular, tiene el hándicap de ser mayor de 30 años y nunca haber triunfado fuera de Vigo. Pocos equipos van a ofrecer una cantidad que realmente interese al celta. Sisto tiene su cosa pero tampoco es ningún crack (este año ni siquiera ha sido indiscutible) A Wass no se le ha podido retener. La defensa este año ha sido muy blanda... Evidentemente parece que no tienen porque malvender corriendo peo estoy convencido de que no les conviene tener jugadores acabando contrato. Por esa regla de tres me quedo antes a Wass que a Jonny por su incidencia en los resultados, sin embargo, es significativo que ha salido por 6 millones sólo.
            Creo que el único que ahora les puede dar una millonada es Gomez, pero tendría que venir un club inglés o algo así, es un tipo de delantero que no veo aún en la equipos grandes, y la segunda línea, la de equipos como Valencia, betis, Sevilla y en adelante, no la veo pagando lo que piden

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              El celta es un equipo que me cae bien y seguramente tenga su economía saneada y tal,, eso no implica que puedan invertir tanto como oros equipos. De ventas siempre sacan algo y muchos de esos jugadores que se citan como posibles grandes ventas yo no las veo como tal.
              Por poner un ejemplo Aspas, un jugador que me parece espectacular, tiene el hándicap de ser mayor de 30 años y nunca haber triunfado fuera de Vigo. Pocos equipos van a ofrecer una cantidad que realmente interese al celta. Sisto tiene su cosa pero tampoco es ningún crack (este año ni siquiera ha sido indiscutible) A Wass no se le ha podido retener. La defensa este año ha sido muy blanda... Evidentemente parece que no tienen porque malvender corriendo peo estoy convencido de que no les conviene tener jugadores acabando contrato. Por esa regla de tres me quedo antes a Wass que a Jonny por su incidencia en los resultados, sin embargo, es significativo que ha salido por 6 millones sólo.
              Creo que el único que ahora les puede dar una millonada es Gomez, pero tendría que venir un club inglés o algo así, es un tipo de delantero que no veo aún en la equipos grandes, y la segunda línea, la de equipos como Valencia, betis, Sevilla y en adelante, no la veo pagando lo que piden
              Wass es un buen jugador, pero no es ningún crack, ya lo veremos esta temporada en el Valencia. Siempre ha estado un peldaño por debajo de los que he comentado, más en incidencia en el juego que en resultados, eso sí. Yo le hubiera renovado porque no me sobraba en el equipo, pero si él no quería... pues poco le puedes hacer. No podemos competir en salarios con el Valencia evidentemente, el jugador hizo presión y por eso hubo que "malvenderlo".

              De los demás, Aspas no se va de Vigo por lo que dices, aparte de que él es muy del Celta y después de sus experiencias fuera, creo que prefiere estar tranquilo donde se le aprecia y alcanza su mejor fútbol. De todos modos, no deja de ser curioso que un jugador que ha sido Zarra los dos últimos años, solo superado por Messi, Cristiano y Suárez, que mismamente con la selección tenga un ratio minutos/goles mucho mejor que cualquiera de sus competidores, tenga la poca prensa que tiene Aspas, pero bueno, esto ya sabemos como va. Si Maxi y Lobotka acaban abandonando el Celta (si no es este verano, será el siguiente seguramente), lo que es seguro es que no será por menos de 35-40 kilos. Sisto ya me deja más dudas y a Mallo lo veo un one-club-man de manual.

              Comentario


              • El celta es un club que podría llegar a estar al nivel del Betis pero nunca podrá ocurrir porque genera muchos menos ingresos al tener una masa social bastante reducida. Con suerte llegan a meter 20 mil personas en su campo e incluso recuerdo que en segunda tenían una media de 7 mil espectadores por partidos. Esta es la principal diferencia entre Betis y celta. Por eso el Celta, aún estando saneado, no puede permitirse los fichajes que puede hacer el Betis.

                Comentario


                • Yo es que no lo he terminado de entender, porque no he echado mucha cuenta.

                  Esto es una especie de vacilada porque queríamos a un jugador suyo que al final se ha ido al atleti?

                  Si es eso, me parecería lamentable y absurdo cuando el Celta suspira por Camarasa, que en el Betis no llega ni a suplente y este encima les rechaza.
                  A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y lo peor, un gallego está intentando vacilarle a un andaluz con el clima??

                    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      El celta es un club que podría llegar a estar al nivel del Betis pero nunca podrá ocurrir porque genera muchos menos ingresos al tener una masa social bastante reducida. Con suerte llegan a meter 20 mil personas en su campo e incluso recuerdo que en segunda tenían una media de 7 mil espectadores por partidos. Esta es la principal diferencia entre Betis y celta. Por eso el Celta, aún estando saneado, no puede permitirse los fichajes que puede hacer el Betis.
                      Correcto, por eso al tener una economía saneada, se están buscando vías de ingreso alternativas que no tengan que ver con lo puramente social. Si a alguien le interesa puede encontrar en Internet el proyecto de nueva ciudad deportiva que ya está arrancando.

                      Con Mouriño y Chaves nos vino dios a ver. Cogieron un cadáver hace más de una década, y como ha cambiado la película.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Y lo peor, un gallego está intentando vacilarle a un andaluz con el clima??

                        Relee, a ver quien ha empezado el off topic y la supuesta vacilada. Pero dale al pim pam pum, ya llevo un día entrenando, no te cortes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                          Relee, a ver quien ha empezado el off topic y la supuesta vacilada. Pero dale al pim pam pum, ya llevo un día entrenando, no te cortes.
                          Qué emocionante debe ser su vida.

                          Me voy a la playa un rato. Que usted se divierta.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Qué emocionante debe ser su vida.

                            Me voy a la playa un rato. Que usted se divierta.
                            Y que usted lo disfrute.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                              Correcto, por eso al tener una economía saneada, se están buscando vías de ingreso alternativas que no tengan que ver con lo puramente social. Si a alguien le interesa puede encontrar en Internet el proyecto de nueva ciudad deportiva que ya está arrancando.

                              Con Mouriño y Chaves nos vino dios a ver. Cogieron un cadáver hace más de una década, y como ha cambiado la película.
                              También se va a hacer al final el traslado a un estadio cerca de vigo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                También se va a hacer al final el traslado a un estadio cerca de vigo?
                                No.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X