Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Hoy se supone que abrían las tiendas no? Si las abren y no tienen la 2ª equipación, chapuza. No sé si van a esperar a que vaya algún equipo de verde al Villamarín para presentar otra equipación.

    Desde luego Kappa ha empezado bien.
    Kappa no es que haya empezado bien o mal, simplemente Kappa sigue en su línea, la de siempre. Por estas y más cosas son por las que muchos pedíamos en su día irnos de Kappa y por eso ahora no entendemos que hayamos vuelto a esa marca chapucera.
    A Godard, Chronic, Lars von Betis y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      O la presentan hoy en el amistoso.



      Algún día acertaré, digo yo. Mi siguiente paso es hacerme un twitter de fichajes.
      Yo de verdad que estas cosas no las entiendo.

      Tan difícil es hacer una camiseta bonita? Tan difícil es presentarlas en unas condiciones normales sin hacer el ridículo? Tan difícil es que salgan pronto y las 2 o 3 al mismo tiempo? Tan difícil es al menos informar de cómo lo van a hacer en lugar de este misticismo?

      Claro que luego van los periodistas a rdp y tienen que interrumpir a un compañero para preguntar por Cristina Ronalda. Nada de reformas, nada de camisetas, nada de patrocinios... lo importante es Cristina.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Camisetas del Empoli presentadas el pasado dia 6 de Julio

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Kappa no es que haya empezado bien o mal, simplemente Kappa sigue en su línea, la de siempre. Por estas y más cosas son por las que muchos pedíamos en su día irnos de Kappa y por eso ahora no entendemos que hayamos vuelto a esa marca chapucera.
              En su línea no. A todos los equipos les están presentando las 3 camisetas a la vez. Nosotros ya el año pasado con Adidas hicimos la soplapollez de tener solamente 2 equipaciones, además verdes ambas. Pues este año hacemos lo mismo e incluso peor porque de momento sólo tenemos una.
              ​​​​​​Me da que es más cosa del club que de la marca porque es mucha casualidad que dos años seguidos pase lo mismo y con distintas marcas cuando en el resto de clubes todo se hace normal.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo de verdad que estas cosas no las entiendo.

                Tan difícil es hacer una camiseta bonita? Tan difícil es presentarlas en unas condiciones normales sin hacer el ridículo? Tan difícil es que salgan pronto y las 2 o 3 al mismo tiempo? Tan difícil es al menos informar de cómo lo van a hacer en lugar de este misticismo?

                Claro que luego van los periodistas a rdp y tienen que interrumpir a un compañero para preguntar por Cristina Ronalda. Nada de reformas, nada de camisetas, nada de patrocinios... lo importante es Cristina.
                Este año la verdad que no han acertado, esperemos que aprendan.
                ​​​​​​Actos sencillos la verdad que es la mejor opción, y presentar mínimo las dos principales a la vez, aunque se deberían presentar las tres al mismo tiempo

                Comentario


                • Se pueden hacer todas las conjeturas que querais, no va a ir mas alla de eso, la camiseta cuando la presenten, sera anunciada antes de forma oficial, es lo normal, tambien se decia por twitter que la iba a presentar Carvalho y demas gi.li.po.lladas, yo estoy muy cabreado con el departamento de siempre, siempre son los mismos, marketing son el peor departamento con diferencia que tiene el Betis y no los voy a culpar al 100% porque Kappa, que a mi personalmente, si me parecia buena idea su regreso, me estan dando un leñazo importante con sus absurdas decisiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    En su línea no. A todos los equipos les están presentando las 3 camisetas a la vez. Nosotros ya el año pasado con Adidas hicimos la soplapollez de tener solamente 2 equipaciones, además verdes ambas. Pues este año hacemos lo mismo e incluso peor porque de momento sólo tenemos una.
                    ​​​​​​Me da que es más cosa del club que de la marca porque es mucha casualidad que dos años seguidos pase lo mismo y con distintas marcas cuando en el resto de clubes todo se hace normal.
                    Evidentemente el club tiene mucha culpa también, como por ejemplo en la elección de los diseños.
                    A kurosawa y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Evidentemente el club tiene mucha culpa también, como por ejemplo en la elección de los diseños.
                      ¿Y no crees que también es el club el que decide tener sólo dos equipaciones y presentar una? ¿Por qué todos los equipos tienen tres camisetas y las presentan a la vez y a nosotros tanto Kappa como Adidas nos van a hacer esto?
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/07/18, 12:37:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        ¿Y no crees que también es el club el que decide tener sólo dos equipaciones y presentar una? ¿Por qué todos los equipos tienen tres camisetas y las presentan a la vez y a nosotros tanto Kappa como Adidas nos van a hacer esto?
                        ​​​​​
                        Ya te digo que el club tiene mucha culpa también, pero no creo que tenga nada que ver en la tardanza de las aperturas de las tiendas Kappa en Sevilla, no?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Ya te digo que el club tiene mucha culpa también, pero no creo que tenga nada que ver en la tardanza de las aperturas de las tiendas Kappa en Sevilla, no?.
                          Hombre hasta que el club no ha podido romper el contrato con Adidas no se han podido empezar las obras, dime tú si eso no cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            ¿Y no crees que también es el club el que decide tener sólo doseequipaciones y presentar una? ¿Por qué todos los equipos tienen tres camisetas y las presentan a la vez y a nosotros tanto Kappa como Adidas nos van a hacer esto?
                            ​​​​​
                            Yo no creo que el club decida presentar solo una camiseta, va en contra de sus intereses. Si puede decidir presentar la tercera mas tarde porque crea asi sube ventas.
                            Si presentan solo una camiseta es porque tu sponsor deportivo esta fallando en la distribucion, no hay mas vuelta de hoja Sr. Dj. Ese es el motivo del retraso. Eso o que el club ha decidido una vez fabricadas cambiar diseños pero no creo Kappa trague con eso.

                            El año pasado se decide rescindir con Adidas porque no se tenia una tercera equipacion y fijate al final la jugada como ha salido ...
                            A kurosawa y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Hombre hasta que el club no ha podido romper el contrato con Adidas no se han podido empezar las obras, dime tú si eso no cuenta.
                              El contrato con Adidas se rompen en el momento pagues la clausula de penalizacion. Desde ese momento dejas de ser cliente Adidas sea marzo, diciembre o febrero. Una vez terminada la temporada pues hacer la obra que quieras y abrir el dia que te venga en gana.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                ¿Y no crees que también es el club el que decide tener sólo dos equipaciones y presentar una? ¿Por qué todos los equipos tienen tres camisetas y las presentan a la vez y a nosotros tanto Kappa como Adidas nos van a hacer esto?
                                ​​​​​
                                Yo creo que va todo muy retrasado y han tenido que presentar la primera a marcha forzada, para tenerla el primer partido de pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X