Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    El contrato con Adidas se rompen en el momento pagues la clausula de penalizacion. Desde ese momento dejas de ser cliente Adidas sea marzo, diciembre o febrero. Una vez terminada la temporada pues hacer la obra que quieras y abrir el dia que te venga en gana.
    Siempre le veo que conoce mucho cómo funcionan estas cosas. Se dedica a algo de esto? o es simplemente que le gusta mucho y por tanto está bien informado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      En su línea no. A todos los equipos les están presentando las 3 camisetas a la vez. Nosotros ya el año pasado con Adidas hicimos la soplapollez de tener solamente 2 equipaciones, además verdes ambas. Pues este año hacemos lo mismo e incluso peor porque de momento sólo tenemos una.
      ​​​​​​Me da que es más cosa del club que de la marca porque es mucha casualidad que dos años seguidos pase lo mismo y con distintas marcas cuando en el resto de clubes todo se hace normal.
      Me temo que es así.

      Comentario


      • La segunda la van a presentar en el primer partido de liga fuera de casa. A este paso...

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Yo no creo que el club decida presentar solo una camiseta, va en contra de sus intereses. Si puede decidir presentar la tercera mas tarde porque crea asi sube ventas.
          Si presentan solo una camiseta es porque tu sponsor deportivo esta fallando en la distribucion, no hay mas vuelta de hoja Sr. Dj. Ese es el motivo del retraso. Eso o que el club ha decidido una vez fabricadas cambiar diseños pero no creo Kappa trague con eso.

          El año pasado se decide rescindir con Adidas porque no se tenia una tercera equipacion y fijate al final la jugada como ha salido ...
          Y nuestro sponsor deportivo está fallando solamente al Betis? Usted mismo está poniendo equipaciones de muchos equipos, y todos tienen 3, qué casualidad que el año pasado ya nos pasase y éste también, cuando las marcas (Adidas o Kappa) no hacen eso con ningún equipo.
          ​​​​​​Sinceramente, creo que el problema lo tenemos dentro.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Y nuestro sponsor deportivo está fallando solamente al Betis? Usted mismo está poniendo equipaciones de muchos equipos, y todos tienen 3, qué casualidad que el año pasado ya nos pasase y éste también, cuando las marcas (Adidas o Kappa) no hacen eso con ningún equipo.
            ​​​​​​Sinceramente, creo que el problema lo tenemos dentro.
            No le digo que no tenga razon pero me extraña sinceramente.
            En una tercera puedes tener una idea preconvebida (como pudo ocurrir el año pasado) pero presentar solo una de tus equipaciones es tirarte piedras contra tu propio tejado. Y eso para la imagen de Kappa no es nada bueno si realmente quieres entrar con fuerza en la liga española. Si tienes todo tu material entregado en plazo, no tiene sentido el club retrase su presentacion.

            Observe que ademas en la wer de Kappa ni aparecemos ... ni como futuribles dando bienvenida, proximamente etc nada de nada .. Ademas que la Roma ha tenido estas historias por ej.

            Es cierto que "somos raros" markentingmente hablando pero no creo que hasta ese punto.

            Comentario


            • Habéis visto las del Nápoles??? La del portero es pa echarla.
              http://todosobrecamisetas.com/2018/0...e-kit-2018-19/

              Comentario


              • Madre mía lo que le han hecho al Nápoles... increíble

                Comentario


                • Por cierto, alguien se ha pasado por la tienda nueva? Alguna cosa interesante?

                  Comentario




                  • A 11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Habéis visto las del Nápoles??? La del portero es pa echarla.
                      http://todosobrecamisetas.com/2018/0...e-kit-2018-19/
                      A Lu, kurosawa, Gattuso8 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mi me gusta mucha la del Napoles.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Madre mía lo que le han hecho al Nápoles... increíble
                          Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Pues a mi me gusta mucha la del Napoles.
                            Son horribles para mi parecer (respetando su gusto como no puede ser de otra manera)
                            La moda es hacer replicas de diseños pasados sin importar la marca.
                            El PSV es un ejemplo entre otros
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/07/18, 17:03:16.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • A kurosawa, Godard y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X