Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No me gustan.
    Parece que siguen la tendencia que hay ahora, de poner los mismos modelos, cambiándoles el color.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      No me gustan.
      Parece que siguen la tendencia que hay ahora, de poner los mismos modelos, cambiándoles el color.
      Es lo que habitualmente hace Kappa Sr. Derbeti.
      4 o 5 modelos de camisetas cambiando el color

      Al torino (ahora las pondre) le pasa igual

      Aqui el tema es que el Napoles es el buque insignia de Kappa
      Ya se puede hacer una idea de lo que nos espera ...

      Comentario


      • Torino 2018/2019

        Comentario


        • Segunda

          Comentario


          • Tercera

            Comentario


            • Velez Sarsfield (estas criaturas han podido disfrutar en un solo dia de la nueva coleccion kappa)

              Comentario


              • Pues a mi las del Torino (sin premio) me parecen bonitas y elegantes su no tuvieran tanta publi. El problema de kappa con el betis es que ha errado el tiro a la hora de diseñar.
                Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 08/08/18, 10:34:17.
                A Pasval y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Las del Torino pese a ser mismo modelo las 3, a mi parecer son las mejores de Kappa de esta temporada.
                  A Pasval y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Qué horror

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Por lo menos a nosotros nos van a hacer tres exclusivas y no copia y pega de la primera cambiando colores. Por lo que se oye, la segunda nuestra va a ser fea sí o sí, pero de la tercera se dice todo lo contrario.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                          Por lo menos a nosotros nos van a hacer tres exclusivas y no copia y pega de la primera cambiando colores. Por lo que se oye, la segunda nuestra va a ser fea sí o sí, pero de la tercera se dice todo lo contrario.
                          No sé cómo será la tercera, pero si es color lima, a mí puede que me guste.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                            Pues a mi las del Torino (sin premio) me parecen bonitas y elegantes su no tuvieran tanta publi. El problema de kappa con el betis es que ha errado el tiro a la hora de diseñar.
                            A mí me encantó la verde del Torino de hace 2 o 3 temporadas y al año siguiente se superaron con la que hicieron en conmemoración del Chapecoense

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                              Por lo menos a nosotros nos van a hacer tres exclusivas y no copia y pega de la primera cambiando colores. Por lo que se oye, la segunda nuestra va a ser fea sí o sí, pero de la tercera se dice todo lo contrario.
                              Usted cree de verdad que Kappa al Betis le va hacer tres, cuatro o cinco camisetas distintas y al Napoles que es su buque insignia que le paga 8 kilos al año y que es su mejor cliente en cuanto a ventas, un copia y pega ?

                              Y ya no es solo eso, si lo haces que piensan tus demas clientes del trato recibido? Te juegas quedarte solo ..

                              No seamos inocentes por favor ...
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues que queréis que os diga, prefiero la que nos ha hecho kappa Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B1B73E99-55C5-41BD-850B-689A0B7417F6.jpeg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6897235 a la primera que nos hizo adidas.
                                A mpl29, wys, Pasval y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X