Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis compite con la Fiorentina por el fichaje de Nemanja Radoja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
De ese disco "Insignificance" me encantaba. Creo que con el paso del tiempo, el disco que mejor aguanta es aquel más Neil Young-esco, "No code". Pero vaya, hace eones que no me los pongo.
Comentario
-
De ese disco "Insignificance" me encantaba. Creo que con el paso del tiempo, el disco que mejor aguanta es aquel más Neil Young-esco, "No code". Pero vaya, hace eones que no me los pongo.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Ya que citas a Neil Young, vaya concierto se marcó el yayo hace un par de años en el Mad Cool! Impresionante!
Comentario
-
No pude ir y me llamaron mis colegas para contármelo. El caso es que nunca lo he visto y lo he tenido a huevo más de una vez. Me parece a mí que amocha antes de que lo vea
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeVaya off topic os habéis marcado no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEl tema de RCHP y lo insoportables que son ya ha salido aquí varias veces.
Yo siempre me remito a la proverbial cita de Nick Cave: "I'm forever near a stereo saying, 'What the fuck is this garbage?' And the answer is always the Red Hot Chili Peppers".
Pearl Jam tienen canciones (tengo algún disco de ellos en casa que sería incapaz de escuchar entero a día de hoy) y Héroes del Silencio nunca los he trabajado, pero sus fans son la versión española de los de U2: unos flipaos y unos plastas.
Perdona, pero hay dos cosas en el mundo que me pueden transformar en el increible Hulk....... tocarme a mi Betis, y tocarme a mis Heroes.....
No entiendo a qué viene ese comentario....
Perdona, pero de flipao yo no tengo nada..... llevo escuchando a Héroes desde el 87 y no voy a dejar de escucharlo,,, al igual que a Bunbury.
¿ me puedes explicar porqué soy un plasta ?
Tendrías que lavarte la lengua antes de hablar de algunas cosas....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esa frase de Nick Cave es ley.
Y clavas la comparación entre los fans de U2 y de los Héroes. Creo que es gente a la que no le gusta la música sino sentirse guays diciendo que les gusta lo que creen que es buen gusto.
¿ qué no me gusta a mí la música ?
No tengo ni idea la edad que tendrás..
Yo tengo 44 y seguramente habré escuchado más música, estilos de música, cassettes, vinilos, etc, que tú.
A mí me gusta y he escuchado infinidad de tipos de música,, desde la Lola Flores, hasta música clásica ( Bach, Beethoven, Mozart,,etc ), pasando por toda la música española y extranjera, de los 80, 90,,, hasta estos días con el coñazo del regeton...
¿ en qué te basas para dar ese tipo de afirmaciones ?
Me encantó U2 desde el primer día que lo escuché, tendría yo 10 años, y sólo veía en la tele programas de música de una cadena inglesa, en una tele de pago que pirateó un tío en mi bloque con una antena parabólica ( principio de los 80 ),,,, me veía todos los vídeos musicales tres meses antes que llegaran a los programas de música españoles.
Yo no veía dibujitos, veía programas de música en inglés....
Por lo tanto, eso de que a los que les guste U2, o Héroes, no les gusta la música, creo que como que no te lo voy a aceptar.
Tempranito me has levantado la moral, sí señor.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
¿ cómorrrrr ?
Perdona, pero hay dos cosas en el mundo que me pueden transformar en el increible Hulk....... tocarme a mi Betis, y tocarme a mis Heroes.....
No entiendo a qué viene ese comentario....
Perdona, pero de flipao yo no tengo nada..... llevo escuchando a Héroes desde el 87 y no voy a dejar de escucharlo,,, al igual que a Bunbury.
¿ me puedes explicar porqué soy un plasta ?
Tendrías que lavarte la lengua antes de hablar de algunas cosas....
Además, a esta hora hay que volver a hablar de Radoja y su no fichaje por el Betis. El off-topic lo dejamos para insomnes, turnos de noche y/o viciosos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No te ofendas, hombre. Es una forma exagerada de hablar. Yo sí que soy un flipao y un plasta con los grupos que me gustan, que son muchos y variados.
Además, a esta hora hay que volver a hablar de Radoja y su no fichaje por el Betis. El off-topic lo dejamos para insomnes, turnos de noche y/o viciosos.
A saber qué estabas haciendo ayer de madrugada
Comentario
-
No me disgustan ni Radoja ni Locatelli, pero si estas son las alternativas a William por si no viene la verdad es que el mal sabor de boca que va a dejar va a ser grande. Esperemos si esto sucede que el otro mediocentro que falte ("sustituto" de Fabián) sea de categoría.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/18, 09:17:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario